Venganza

De vuelta con Lilith, la demonio ex-ángel en búsqueda de venganza. Para lso nuevos, la primera parte del relato está aquí –> Resurrección.

Comencé a notar una extraña sensación, ojos mortales me acechaban en cada esquina, temerosos y a la vez descarados, deseando mi muerte y a la vez impotentes de llevarla a cabo. A paso lento avanzaba entre los gigantes de piedra, unos chiquillos, que jugaban en uno de los callejones se quedaron perplejos cuando me puse ante ellos, les dediqué una sonrisa picaresca y el más pequeño de ellos comenzó a temblar y balbucear, los otros tres se quedaron mudos, y solo se limitaron a cederme el paso. Continué avanzando hasta llegar a las puertas de la taberna, mis ojos se encendieron en fuego de ira, allí estaban esos malditos a los que vine a matar desde el mismísimo infierno. Era el momento de vengarse, mi alma reclamaba sangre, la sangre de aquellos que hace tiempo robaron la mia. Abrí mis alas en medio del lugar, ahuyentando a los mortales que acabaron con mi aspecto angelical, aquellos que me hicieron daño. Mis ojos se encargaban solos de advertir a los humanos, esas criaturas débiles y ridículas, que se creyeron superiores a mí, y ahora volvía más fuerte para acabar con su superioridad, para borrar cualquier rastro de poder entre ellos. -Ya no había nada de ángel en mi, solo ira, rencor y demonio, sólo devoción hacia mi misma y hacia mi señor Samael. Mi vida demoníaca me vino de repente, sin previo aviso, sin ni siquiera darme cuenta, pero me encantaba sentirme así, me encantaban mis alas negras, mi oscura sangre y lo que provocaban en los demás mis nuevos ojos. Samael, mi señor, reclamaría mi alma cada noche, y yo acudiría a él como demonio consorte, como Diosa Madre del inframundo, como la demonia Lilith que condenó Dios a que todos sus hijos nacieran muertos. Ahora, me vengo de los míos y me vengo de Dios, yo, la nueva Lilith, llenaré el mundo de demonios, llenaré el mundo de esa ira y rencor, provocada por los mortales que nos quitaron la vida, lloraran, sollozaran, gritaran y suplicaran, ellos pagaran ahora el daño que nos fue causado desde nuestra génesis, ellos llevan el peso de los pecados de sus antepasados, y sobre ellos recaerá nuestra ira.- Una fuerte ráfaga de viento entró en el lugar, apagando cada una de las velas, imposibilitando la visión humana, ¿superiores?, eso era lo que ellos decían que eran, pero sin punto de visión y sin armas en mano parecían unas ratas, arrastrándose por el suelo, indefensas, sólo eran capaces de ver mis ojos, y temblaban al ver cómo se acercaban. Sólo recuerdo caras de dolor, gritos de desesperación, llantos de súplica, infelices arrodillándose ante mí, entonces, y aunque no pudieran verme, les dediqué yo aquella sonrisa burlona y satánica que me dedicaron mientras yo moría, aquella risa malvada que se convirtió en lo último que escucharía mi oído de ángel. Mis fuerzas estaban en su punto máximo, medio muertos ya los dos humanos, sangrando por cada poro de su piel, los agarré y salí con ellos de la taberna alzando el vuelo, sus ojos podían ver ahora de nuevo a su asesina, asesina por su culpa, asesina, por haber sido antes víctima. Elevé mi cuerpo junto con el de los mortales y volé hasta situar la plaza central bajo mis pies, dejé caer al primero, y mi sonrisa no hacía más que aumentar, dejé caer al segundo desde mucho más alto, y lo acompañé hasta el suelo, dejando que viera bien mi sonrisa, para que fuera lo último antes de su muerte. La sangre salpicó mi piel, me sentí poderosa, imponente, me sentí feliz. Los vecinos miraban desde los alrededores espantados, horrorizados por la escena macabra, sólo hizo falta una mirada a mi alrededor para que todos ellos se escondieran.-Ahí tenéis a mis asesinos, por su culpa yo estoy aquí, por su culpa soy demonio, dadles las gracias, yo, ya lo hice. –

 

~ por CeCi en junio 29, 2007.

5 comentarios to “Venganza”

  1. Me encanta como escribes. A ver como continua Lilith, una vez derramada sangre no se puede parar

  2. Me alegra que te haya gustado novia ^^. Eso, otro par de diitas y la historia continuará… aún tiene que dar guerra Lilith.

    SaLuDoSsSs!!!

  3. uff Ceci me encanto, que más decir, lo que me trasmite el relato no se como expresarlo a través de palabras, saludos, esperare con ansias el desenlace

  4. Me ha encantado la segunda parte del relato, es mucho más siniestra y gore que la anterior, sin duda hace sentir dolor al leerlo me encanta como escribes peke ^^(K)

  5. […] La nueva era Tercera parte de mi relato extenso, las dos primeras, anteriormente posteadas fueron: Resurrección y Venganza […]

Responder

 
