Respuestas estúpidas a exámenes reales II

Pues post dedicado a todos aquellos estudiantes que han acabado hoy la selectividad, consolaros sabiendo que: ¡Los hay mas torpes! , seguro que vuestras meteduras de pata en los exámenes ya no las veis tan mal después de esto…

  • Los cuatro Evangelistas: los cuatro Evangelistas eran tres: San Pedro y San Pablo.
  • La catedral de Leon: fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.
  • Formacion de las cordilleras: las montanas no se forman en uno o dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.
  • ¿Que es la atmosfera?: la atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.
  • Movimientos del corazon: de rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpo.
  • Circulo: es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.
  • Averiguar si es primo el numero 2639: para mi este numero es primo porque creo que no hay ningun numero que dividido por este n?mero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.
  • Primera ley de Mendel: Mendel era un hombre que durante toda su vida sededico al cruce de las plantas. Des sus experiencia hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.
  • Etapas mas importantes en la evolucion del hombre: sobre el ano 570 se cree en la primera aparicion del Homosapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.
  • El anarquismo: es una ideologia racional y astringente.
  • Marco Polo: fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio.
  • Acueductos: eran para transportar el agua de un extremo a otro envede ir cargando con los cubos.
  • Los marginados: viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio.
  • La nobleza: no podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo.
  • Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)
  • Marsupiales: Son los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Marsupiales degenerados…)
  • Las algas: Son animales con caracteres de vegetales. (Si, como tu calificación…)
  • Cita organismos internacionales: La OJE, “Boyes Caos”, USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja. (Vaya… Parece que los “Boyes Caos” son universales)
  • La soberbia:Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria. (De lo último estoy completamente seguro…)
  • Esqueleto: La pantorrilla esta formada por el hueso mas largo del cuerpo, que es el fémur, que va desde el omoplato hasta la rótula. (Joer… ni Frankestein…)
  • El cerebro: Las ideas, despues de hablar se van al cerebro. (Asi te va…)
  • Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (No se que es peor, quemarte con la lava o que te caiga una piedra de hielo en la cabeza…)
  • Definición de rumiantes: Son los que eruptan al comer. (También se les llama cochinos…)
  • La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Si, lo de Trinidad debe ser de como Trina…)
  • Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados “grajos”. ()
  • Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Y en según que casas…)
  • Háblame de Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas. (Las drogas siempre cuadran…)
  • Habla de Napoleón: Está enterrado en “Los Paralíticos”, en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)
  • Comando CD de MSDOS: Sirve para hacer Compact-Dis. (¿Y el canon de la SGAE? ¿Nos sale por la impresora?)
  • Movimiento adagio: Eso no lo trae mi libro. (Efectivamente, a ti no te pillaron con la pregunta…)
  • Habla de Erasmo de Rotterdam: El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes. (No tengo palabras…)
  • Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino. (Claro caso de escuchar campanas y no saber donde)
  • Depuracion del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos. (Si, porque si te pilla uno…)
  • Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (¿Cachalotes en las charcas? Imaginen el espectáculo)
  • Señale un molusco perjudicial: El león. (Eemm… claro…)
  • Como se llaman los habitantes de Ceuta: Centauros. (¿Y los minotauros de donde son?)
  • Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás. (El de atrás ha quedado claro…)

Y ahora os dejo un examen entero de música, una joyita de un alumno de la ESO:

PREGUNTA 1: LA ORQUESTA: DEFINICIóN, ESQUEMA DE DISTRIBUCIóN DE LOS INSTRUMENTOS Y CRITERIO DE COLOCACIóN DE ESTOS INSTRUMENTOS.

Respuesta: La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la musica. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

PREGUNTA 2: CARACTERíSTICAS GENERALES DE LA MúSICA BARROCA.

Respuesta: Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

PREGUNTA 3: BEETHOVEN.

Respuesta: Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la alegria. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien “Para Luisa” que no tiene paranjon en la historia de la musica. >

PREGUNTA 4: VOCABULARIO MUSICAL. DEFINE…

Barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros
Tenor: es un cantante como Placido Domingo
Soprano: esto no lo se
Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol
Sinfonía: es lo que tocan las orquestas
Movimiento adagio: eso no lo trae mi libro
Movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando o sea estan contentos

PREGUNTA 5: BREVEMENTE COMENTA LAS CARACTERíSTICAS MUSICALES DE TU GRUPO/CANTANTE/COMPOSITOR FAVORITO.

Respuesta: Ami me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora. ejemplo: de la vieja Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral. Fin.

En las respuestas se ha mantenido la ortografía original

~ por CeCi en junio 21, 2007.

12 comentarios to “Respuestas estúpidas a exámenes reales II”

  1. Con lo facil que es dejar el examen en blanco…
    Por cierto Ceci recuerda que el domingo sobre las 11 empiezan las carreras en Donington, pero si como yo ves que estarás resacosa, mejor levantate sobre las 14h que empieza la buena, ejejeje
    Los reyes te traermos al Mundial de Motociclismo, sino ya sabes carbón jajajajaja 😉
    Saludos

  2. Jajaja, gracias por el recordatorio… si con lo de la apendicitis puede que se me haya jodio el San Juan, así que depende de como me encuentre el sábado, pero el domingo a las 14:00h lo veré de todos modos 😛 Hay que ser buena que si no: carbón ^^.

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Las motos o la F1, la F1 o las notos. ¿Y porqué no los dos?
    Me gustan los dos mundos, pero de tener que decidirme por uno, la F1 es mi elección.

  4. Ahí le has dado Antonio peor bueno.. veremos ambas no?

    Por cierto saben ya que se rumorea que Alonso pase a Ferrari, sustituyendo a Raikkonen que iría a Toyota? , además Ferrari baraja también a Rosberg como fichaje… En fin yo no quiero hablar sobre este tema porque, sinceramente, no sé que pasará, lo que es seguro es que McLaren no contará con Alonso para la próxima temporada.

    Bueno y eso que cambiamos la temática del post 😄 que si no lo recuerdan iba de exámenes 😄

    SaLuDoSsSs

  5. muy pero que muy bueno el post, me he reido un monton, me encanta lo ocurrentes que son algunos cuando no saben la respuesta, yo era ciertamente mas torpe xDDD

    un saludo!

  6. Creo q me suena alguna respuesta de haberla escrito yo en algun lado 😐

  7. joder quien coño son estos monos parece que responden por entretenerse en el examen eso si por lo menos no copian expresan lo que serian sus sentiminetos o que? 😄

  8. les juro con los ultimos tres me llegue a ahogar de la risa

  9. jaja ke bueno me harte de reir
    yo tmb en mi instituto he visto joyitas como :
    -DI LO QUE SEPAS DE LOS BEATLES: lo beatles fueron creciendo poco a poco ( 😄 no dieron ningus estiron los pobres)
    – DI LO KE SEPAS DEL ROCK N’ ROLL: el rock nacio en los años 40 y el roll en los años 50 ( 😄 me encanta el estilo roll es un poco rollo )

  10. genial… sin palabras…

  11. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja POCAS EN MI VIDA HE LLORADO DE LA RISA felicidades

  12. Yo he flipado con lo bestias que son, pero no me voy a quejar porque en mi colegio se han visto cosas peores, por ejemplo:

    -Pregunta:COMO SE LLAMAN A LAS PALABRAS QUE TIENEN VARIOS SIGNIFICADOS
    Respuesta:PLURICELULARES

    -Pregunta:COMO NOS ADAPTAMOS NOSOTROS AL ECOSISTEMA
    Respuesta:HAY BARES, TIENDAS,CINES, DISCOTECAS…..

    -Pregunta:PLURAL DE JARRÓN
    Respuesta:FLORERO

    Ja ja ja ja ja ja ….

Responder

 
