Indiana Jones será más mayor que su padre!

El actor británico Jim Broadbent es el nuevo fichaje del recién comenzado rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones, confirmó este miércoles su productora, Lucasfilm.

El anuncio llegó desde la página de internet dedicada a la esperada película (www.indianajones.com) a tan sólo unos días del comienzo del rodaje y tras hacerse oficial la negativa de Sean Connery de volver a esta popular saga.

La diferencia de edad puede hacer difícil la confirmación de Broadbent como padre de Indy, ya que por mucho que el actor británico acostumbre a interpretar papeles venerables tan sólo tiene 57 años, mientras que Ford está a punto de cumplir los 65.

Información extraída de: 20 minutos 

~ por CeCi en junio 21, 2007.

5 comentarios to “Indiana Jones será más mayor que su padre!”

  1. xDD jajaja más bien deberian cambiarse los papeles

  2. Sin el amigo Sean me da a mi que no será lo mismo…, pero los productores podrían haberle dado un giro a la cosa, y hacer que Indy fuera padre, y unas momias secuestraran a su hijo, mientras él intenta descubrir el secreto de Egipt, bueno menjor me callo q aún me plagiarán… jajajajaja

  3. ayyy y a mi que me hacia ilusion que saliera Sean Connery!!! bueno, que se le va a hacer. Nada eso con maquillaje aqui y alla esta solucionado

    Gracias por la info 🙂

  4. Mientras salga Harrison Ford seguirá molando XDDDDDDDD

  5. Que mal que no sea Sean Connery!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

 
