Pacto sexual: ¿Un piercing a cambio de sexo?

Una mujer de 41 años ha sido condenada en Michigan (EE UU) con una pena que va de los 12 a los 22 años de cárcel por firmar un pacto sexual en el que incluía a su hija menor de edad, según informa la cadena ABC News y referencia Menéame.

Las autoridades explicaron que el temor a que su novio la dejase mientras era operada del abdomen fue lo que empujó a esta mujer a permitirle que mantuviera sexo con su hija de 15 años.
(La madre y el novio de esta)

Al hombre, de 37 años, le cayó en marzo una condena de hasta 15 años por cada uno de los cuatro cargos de conducta criminal sexual en tercer grado después de que los fiscales declararan que él, la mujer y la hija de ésta firmaron el contrato sexual.

A cambio de sexo, la chica recibía como “recompensa” piercings, poder teñirse el pelo o permiso para llegar tarde a casa cuando salía con su propio novio.

La pareja de la madre ya se había visto involucrada anteriormente en una acusación de conducta criminal sexual contra una niña de 12 años. Información extraída de: 20 minutos.

Vaya me quedé sin palabras contestadme tres preguntas: ¿Cómo una madre es capaz de hacer eso? ¿Cómo su pareja puede estar de acuerdo? y ¿Cómo la hija puede aceptar? , yo, que tengo experiencia en eso de que te impongan horarios y que no te dejen hacerte piercings diré que en la vida, jamás aceptaría ese pacto y por supuesto que decir de la condena, que me parece poquísima, como siempre la justicia injusta…. pues comenten sobre esta noticia, me interesa vuestra opinión.

Anuncios

~ por CeCi en junio 20, 2007.

2 comentarios to “Pacto sexual: ¿Un piercing a cambio de sexo?”

  1. hombre, al novio le han caído 60 años que me parece muy bien y a la energúmena de la madre entre 12 y 22. Deberia haber sido mas por supuesto pero seguro que si llega a ser en España la dejan libre. Y al novio tras cuatro años en libertad vigilada.

    Y a tus preguntas… no tengo las respuestas. Son personas que no tienen valores, a las que no les importa nada o peor, que ven ciertos comportamiento de manera correcta y “normal”.

    Mas allá leí sobre un pederasta que abusaba de adolescentes a cambio de darles moviles y recargas de tarjetas. Un vecino dio la alarma cuando escuchó a dos menores hablando por el móvil antes de entrar en la casa del pederasta. La chica le decía a una amiga que le daba un poco de asco pero que no le importaba porque conseguía los regalos.

  2. No si lo que tampoco veo normal es que las “acosadas” como esas niñas que dices y la niña de la que hablo lo consienten… Y sobre lo de la justicia en España , que razón llevas, aquí seguro que la madre alegaría enajenación mental por el post-operatorio o algo así y la dejarían libre… si es que está bien la cosa…. Gracias por comentar y por informarnos.

    SaLuDoSsSs!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: