Respuestas estúpidas a exámenes de matemáticas

 Bueno pues después de un tiempo sin postear exámenes, ahí van las nuevas burradas, esta vez todas de matemáticas en honor a ese pedazo de examen de mates que hice hoy y que no tengo posibilidades de sacar más de un 2 XD, y eso con suerte. Vale, suspenderé pero porque era uno sorpresa de todo el curso… Al menos, no hice cosas como esta:

Si derivar es lo que te piden… pues lo mas normal es hacer esto ¿no? XD . Cúal es el límite de la mente humana?, el de este alumno no debería ser precisamente infinito.

 

Lo siento, no es de mates, pero no pude evitar colgar esta imagen, ¿Cómo se puede hacer eso?, la gente me preocupa… si no lo sabes no modifiques el esquema del ejercicio con tonterias de ese calibre… aunque según ese esquema, el ejercicio estaría bien XD.

 

Y si de funciones va la cosa… ¿qué mejor que si no te salen suicidarte?, si se te emborrona o te bloqueas ¿ para qué revisarlo y volver a intentarlo?, seguro que el profesor agradece un inutil menos en la clase… XD

 

Bueno SaLuDoSsSs blogeros, ánimo con los últimos exámenes y SUERTE para selectividad!!!!!!!!!

~ por CeCi en junio 15, 2007.

15 comentarios to “Respuestas estúpidas a exámenes de matemáticas”

  1. Si yo fuera tan osado como los cracks que hicieron estos exámenes seguro que en los de matemáticas hubiera puesto cosas similares, pero me conformé en hacer un par de pasos normales, inventarme otros tantos y poner el resultado que me salía

  2. que buenossss!!! el del elefante es la leche. Y como acción solidaria decir que el primero al menos sabe ingles y el segundo… era logico mujer jajajaja Muy buenos

  3. Buenísimo!!!

  4. xDDD que buenos son, la verdad es que se merecian aunque fuese medio punto por la ocurrencia xDDD

    un saludo!!

  5. las respuestas no están mal…están fatal pero yo siempre contesto todo en un examen aunque no lo sepa…(aunque en matemáticas sería mejor dejarlo en blanco…muy bueno estas respuestas jajaja

    saludos!!!

  6. Hay que reconocer que originales son ehh !! el prestigio no se les puede quitar jaja, yo cuando no sé una respuesta al menos no me invento burradas XD. Bueno ahí queda la cosa Gracias por comentar y siento haber estado 2 días inactiva me operaron de apendicitis ….

    SaLuDoSsSs!!!

  7. la ausencia se te perdona, estás mejor ya¿?

  8. Estoy estoy… mas o menos bien pero convaleciente ya mismo tendreis cecinws return.

    SaLuDoSsSs!!!

  9. Examenes? ni años que no hago yo de esos…
    Yo tenia un sistema, se llama el sistema de la silla…
    coges una silla, vas a revision de examenes, hablas con el profe:

    – Estoy aprobado?
    – NO -Sillado a la espalda-
    – Y ahora?
    – NO -Otro mas-
    Y asi hasta que te diga si, si lo matas es culpa suya por no aprobarte…

  10. XD, buena buena, pero yo no soy tan agresiva…. gracias por comentar!

    SaLuDoSsSs!!!

  11. que onda con sus rerspùestas estan super padres

  12. […] 2 3 […]

  13. ja ja jaja el de fisica me encanto ja ja ja.. me recuerda cuando estube en el cole, pero yo si respondia bien ja ja ja…
    Muy creativo XDD

  14. tio ers un crack ni te knozko i ia ers mi idolo sigue asi te ADOROOOOOO!!

  15. que estupides!!!!!!! XD…jaja…brutos!!!!

Responder

 
