Mundo de Tormentos

Julie Bell Levanto el vuelo para poder huir, de ese mundo de tormentos, ese mundo en el que no puedo vivir, ese mundo en el que cada momento tienes que intentar salir, solo unos pocos lo consiguen, otros se quedan para sufrir, sufrir la ira de los malos, los que gobiernan allí, los que tienen el poder en sus manos, esos que no se pueden morir. Los míos cayeron, enfrentándose al mal, esa gente a la que quiero y ya no sé donde están, se fueron a la batalla, se fueron con esperanzas de cambiar, cambiar este mundo de tormentos en el que no se puede ni si quiera respirar, se fueron para intentar ser libres, y ahora apresados están, al igual que el resto de nosotros, la muerte será su final. Mis amigos, hermanos compañeros de ideal, pocos hemos quedado, ahora, solo podemos escapar. Hay una multitud humana corrompida, bien por miedo o cobardía, una multitud de personas que ahora son enemigas, se dejaron convencer por aquellos a los que temían, se dejaron sobornar por el precio de sus vidas, ahora viven encadenados, bajo una cadena de pesar, una cadena de culpas, una cadena de ansiedad. Quieren romper su pacto, así no pueden vivir, eligieron mal el bando, ahora quieren unirse a mí, pero ellos no les dejan, no se quieren arriesgar a que unos pocos idealistas acaben con su inmortalidad, no quieren romper las cadenas, cadenas de esclavitud, que ataron a sus almas, que les arrebató la juventud. Nuestro tiempo se nos acaba, ya vienen hacia aquí he de marchar con los pocos libres que quedan, ya nada nos retiene aquí, nada salvo conciencia y dolor, dolor por los que dejamos atados al terror, al terror de este mundo al que ellos mismos se condenaron, dejando entregar sus vidas, a aquellos que a muerte los amenazaron. El mundo arde bajo nuestros pies, desolación, muerte, dolor, gritos se oyen al fondo, gritos de desesperación. Y ¿a dónde ir ahora?, no conocemos otro lugar, que ese mundo de tormentos, que antes era nuestro hogar. La conciencia no se calla no me hace más decir: mira lo que hicisteis con el mundo, mira lo que habéis hecho sufrir. No busquéis otro sitio, no hagáis más el mal, allá a donde vayáis vuestra alma lo corromperá, crearéis a nuevos monstruos, porque es vuestra especialidad, acabareis con vosotros mismos tarde o temprano, sabes que tengo razón, entonces, si lo sabes ¿Por qué no le pones solución? Si crees que lo que digo seguro pasará ¿por qué no acabas con ese sufrimiento?, porque no llegáis al final, acabad con vuestras vidas, dejad de causar el mal, sin embargo, si piensas que alguna vez, podréis llegar a ser libres sin darle el poder, a gente avariciosa que os haga caer, entonces en ese caso marchad hacia el lugar aquel, cread de nuevo la vida, sin dejarla corromper.

 

Las criaturas entonces, dieron marcha atrás, volvieron al mundo de tormentos, para así acabar, con esa historia que se repite cuando van a un nuevo lugar, volvieron para morirse, no sin antes luchar, luchar contra los malos, luchar por su ideal, ideal de paz, felicidad, bondad, ideal, que al menos estas criaturas no podrán alcanzar…

Luis Royo

Imágenes: 1ª dibujada por Julie Bell, 2ª dibujada por Luis Royo

~ por CeCi en junio 9, 2007.

9 comentarios to “Mundo de Tormentos”

  1. Me ha encantado, lo que más la rima tan buena, suena muy bien ^^. (K)

  2. Está sublime, pero… ¿donde está Fernando Alonso en este relato?, je,je.
    Lo dicho, sublime

  3. Muchas Gracias Neo y Antonio, gracias por los alagos. Antonio de Alonso, hablaré esta tarde, tranquilo que ya tengo el hueco en el sofá, la libreta y el boli preparados para cuando el semáforo se apague ^^.

    SaLuDoSsSs!!!

  4. uy uy uy, viendo esto creo que me vas a tener dandote el coñazo por aqui bastante amenudo…. xDDD muy bueno, me ha gustado.

    un saludo!!

  5. Hola Axiarel Sobernek, bienvenido a mi blog! Gracias por comentar y gracias por tener ese pedazo de blog! me encanta ^^. Para mis lectores qu eaun no os hayáis fijado, he hecho una nueva adquisición, la del blog de GRANDES FRICADAS de la humanidad, el cual os recomiendo, que sé que todos en el fondo sois un poco frikis, y si no, solo para pasra el rato y echarse unas risas sin sentirse identificado jeje.

    SaLuDoSsSs!!!

  6. hola Cecinws, ya te lo dije pero lo repito, me encanta la estética de tu blog. Nos verás a mi malagueño y a mi por aqui de vez en cuando.

    En tu relato se me ha quedado la palabra “bondad”
    grabada. Hacía tiempo que no la escuchaba…
    bondad, que bonita es!!!

    Un abrazo

  7. Bondad, una cualidad que debería de abundar más hoy día… paz, felicidad, bondad, palabras que a este paso temo que se conviertan en una utopía mundial… porque, como ya he dicho.. hoy en día no abundan….

    SaLuDoSsSs!! y gracias por comentar!!!

  8. Sigue así! Muy bueno!

  9. Ju ^^ que honro RorPieTh^tu leyendo mis relatos… se que no hacen sombra alos tuyos ni de lejos peor bueno.. algo se intenta … :P. Gracias por comentar !!^^

    SaLuDoSsSs!!

Responder

 
