Un meme

Pues uno de mis últimos blogs fichados ha iniciado un juego, en el cual estoy involucrada, el juego, os pongo aquí la idea principal:
Los memes son ideas originales, útiles o divertidas, cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros. La Red se ha convertido en un entorno especialmente apto para la difusión de estas ideas infecciosas, que han encontrado en la blogosfera su medio ambiente natural. Un meme puede ser desde un broma hasta un negocio, pasando por una aplicación útil, un proyecto comunitario, una leyenda urbana, un concurso o un juego.

Este meme va de: “Un poster o cualquier imagen que tengamos en nuestra habitación”

Y aquí va mi imagen, un poster de uno de los dibujos más famosos de Victoria Frances ^^, aunque la foto está bastante mal hecha:

 

Pues este meme se lo paso yo a los siguientes blogs:

 

Rorpieth^

La Casa de Rock

Newsnita

Chstyle

Noticiasnone

El blog promotor del meme es: Lo que te interesa

El post inicial es: http://loqueteinteresa.wordpress.com/2007/06/07/un-meme-un-juego/

~ por CeCi en junio 7, 2007.

8 comentarios to “Un meme”

  1. ¿Y tiene que ser un poster?

  2. Espero que no te moleste…estos memes y mails en cadena no son mucho de mi agrado.. xD

  3. Un poster, una imagen, un dibujo… es solo una excusa para dar a conocer tu blog y para conocer nuevos sitios ^^. Tranquilo, RorPieTh^ lo entiendo 😉 jeje. A cuidarse gente! SaLuDoSsSs y gracias por comentar!

  4. me encanta Victoria Frances y tu blog está muy chulo

    Besos

  5. Un legionario Gorgola por mis tierras! jaja, Pues Novia de gorgola, gracias pro pasarte por aquí, vuestro blog si que es la caña!

    Para Mis blogeros, recomendar esta nueva adquisición qu eya está en el blogroll: La Legión de Gorgola

    SaLuDoSsSs a mis blogeros, visitantes, espontáneos y a La Legion de Gorgola, que es recibida con las puertas abiertas!

  6. halaaaa!! juer que recibimiento. A ver si mi novio de la muerte se pasa por aquí también. Cuando le dije que eras de Malaga, ya le gustaste de golpe.

    Gracias

    Un abrazo

  7. Jaja, anda para que luego vayan diciendo pestes por ahí de los malagueños ^^, que buena gente que somos… jaja en fin.. flores a parte, ya te di el recibimiento al blog, y nada a ver si Gorgola y su legion se pasa por aquí, a mi solo por la novia que tiene que desprende simpatía en sus comentarios ya me vale de ficha de presentación ^^.

    SaLuDoSsSsS!!!!

  8. ME ENCANTAN LOS DIBUJOS GOTICOS,TENEBROZOS, MISTERIOZOS CON ESA MAGIA DE MISTESISMO.QUE EBOCA TIEMPOS PASADOS LEJANOS EN EL TIEMPO……….SALUDOS…………

Responder

 
