Los calcetines rotos de Rajoy

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, apareció con los calcetines rotos durante su visita, a finales de abril, al Torneo Conde de Godó, que se disputó en el Real Club de Tenis de Barcelona. Así lo demuestran las fotografías captadas por la revista Interviú.

Los zapatos del líder del PP también dan buena cuenta de la dureza de la campaña: a las suelas no les queda mucho recorrido. Información extraída de: 20 minutos.

Manda cojones… la pasta que tiene que ganar Mariano Rajoy al cabo del mes y se atreve a aparecer en publico de esta manera… En fin, ya aprenderá para la próxima vez y es que con la prensa rosa ( que está loca por inmortalizar tonteriillas de este calibre) no se juega. 

Anuncios

~ por CeCi en junio 4, 2007.

16 comentarios to “Los calcetines rotos de Rajoy”

  1. Como usuario de calcetines rotos y agujereados, me siento orgulloso de que nuestra bandera haya llegado tan lejos xDDDDD

  2. 😄 jajaja todos tenemos algun que otro calcetin rotiyo… pero no todos tenemos el sueldo de Rajoy… 😄 ojalá! 😄

  3. póntelo, pónselo…y pónmelo, jaja

    acabo de hacer un meme y te invito a unirte, sigue leyendo en el siguiente enlace para saber de que va:

    http://loqueteinteresa.wordpress.com/2007/06/07/un-meme-un-juego/

    un saludo

  4. Gracias don Mariano por hacernos publicidad gratis de nuestro humilde blog.

  5. Jaja, es que vi la noticia y lo primer que se em vino a la mente fue vuestro blog XD, que para quien no lo conozca y esté tan ciego como para no ver los RSS que tengo esta es su dirección <a href=”http://calcetinesrotos.wordpress.com/” rel=”nofollow”>Calcetines Rotos</a>
    SaLuDoSsSs y gracias por comentar!!!

  6. Pero ¿Seguro que son los pies de Rajoy?

  7. <strong>No sé yo.. también me plantee esa pregunta pero, ¿y lo que da de hablar el temita? jaja.
    SaLuDoSsSs!!!

  8. Bueno, el mejor escribano echa un borrón. No es que sea Rajoyero, es que entiendo que le puede pasar a cualquiera. De lo que habría que hablar es de la marca de los calcetines, ¡para no comprarla, claro está!.

  9. Jaja, buena buena Antonio… en fin confiemos que sean los pies de Rajoy, no quisiera difundir información falsa en este blog. Esperemos , se difunda la marca de lso calcetines para, como bien has dicho no comprarlos.

    SaLuDoSsSs!!!

  10. Jo he visto fotos de la mesa dnde estaban todos hablando y Rajoy se ve de espalda, pero se le ve parte de la barba, y en una esquina de la foto un recuardo con un plano detalle de los pies del susodicho 😉

  11. Gracias por aclararlo reyesmagos! Bueno Antonio ahí está solucionada nuestra dudilla ^^ anda ehh no me puedo quejar de lectores eficientes 😀

    Gracias y SaLuDoSsSs!!!

  12. Creo rotundamente que no son los pies de Rajoy por dos razones: una porque los veo desmasiado pequeños para su estatura y otra porque con esos calcetines no saldría a la calle nadie. Para broma está bien pues habrán buscado un sitio y postura semejante a la que tenía.

  13. Nini todo es posible… hay gente que va por la vida sin calcetines! porque no ir con los calcetines rotos?… lo del tamaño del pie… ¿por qué no iba el pobre hombre a tener lo pies pequeños?, además Rajoy tampoco es tan alto… Bueno, cada quien que piense lo que quiera!
    SaLuDoSsSs!!!

  14. Jajajaja, hay que formar un club de personas que usan calcetines rotos y podriamos ponerle club Rajoy de calcetines Rotos, pordría volverse una moda.

  15. mentiria si digo que no uso calcetines rotos pero quien gana lo que el

  16. SEÑOR MARIANO RAJOY,MIRANDO SUS PROPUESTAS VEO QUE LOS PEQUEÑOS O MICRO EMPRESARIOS,SEGUIMOS SIENDO LOS GRANDES OLVIDADOS,SOLO HAY UN PARRAFO REFERENTE A LOS AUTONOMOS;Y NO DICE NADA CLARO.ES CONSCIENTE DE QUE EN PROPORCION PAGAMOS MAS IMPUESTOS QUE LAS GRANDES EMPRESAS.CADA VEZ QUE CREAMOS UN EMPLEO,CONTRIBUIMOS A BAJAR EL PARO;ASUMIENDO RESPONSABILIDADES,SIN EMBARGO NO TENEMOS UN RESPALDO,MAS BIEN AL CONTRARIO,SI ALGUIEN NO NOS PAGA ,AUNQUE LO PODAMOS DEMOSTRAR,LA ADMINISTRACION MIRA HACIA OTRO LADO,TENIENDO QUE ABONAR LOS CORRESPONDIENTES PORCENTAJES DE I.V.A.,BENEFICIOS,RETENCIONES ,ETC DE UN DINERO QUE NO TENEMOS Y QUE SOLO EXISTE EN PAPEL.NO ME PARECE NADA JUSTO Y ADEMAS NOS CREA LA NECESIDAD DE ENDEUDARNOS MAS PARA SEGUIR FUNCIONANDO.LA PREGUNTA ES ¿HASTA CUANDO SEGUIREMOS OLVIDADOS?.
    PARA TERMINAR LE COMENTO QUE ESTOY CON USTED,ME GUSTARIA QUE ,Y A DIFERENCIA DE LO QUE TENEMOS HASTA AHORA,NO SEA AMBIGUO Y ME DE UNA RESPUESTA CLARA SOBRE EL TEMA.SUERTE Y MUCHAS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: