Eccleston contra McLaren

McLaren se enfrenta a la posibilidad de recibir una fuerte multa e incluso podría ser expulsado del campeonato si se le declara culpable de utilizar “órdenes de equipo”, que son ilegales, en el Gran Premio de Mónaco, dijo el miércoles el máximo dirigente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.McLaren dijo al debutante británico Lewis Hamilton tras su primera parada en ‘boxes’ que redujera la presión sobre su compañero de escudería y bicampeón del mundo, Fernando Alonso, que iba en cabeza, para asegurar que los dos terminaban en las dos primeras posiciones de la carrera disputada el domingo.

El jefe de la escudería, Ron Dennis, lo consideró una estrategia normal para un circuito en el que adelantar es extremadamente difícil y hay un riesgo constante de tener un accidente.

“Podrían ser excluidos del campeonato o se les podrían quitar puntos. Una multa para McLaren, con el dinero que tiene, no tendría el mismo efecto que quitarle puntos”, manifestó Ecclestone. Información extraída de: 20 minutos

Ya por todos es bien conocido el favoritismo que tiene Ecclestone por Ferrari. Más bien podría decirse odio o rencor contra Fernando Alonso que el año pasado impidió que Schumacher, su favorito, se luciera en su retirada de la F1, desde la temporada pasada hasta hoy no ha parado de estar contra Renault ( el año pasado) y McLaren ( esta temporada), imponiendo infracciones dudosas para estos equipos y favoreciendo o quitandole el muerto de encima a Ferrari. Castigos y molestias que Alonso ha sabido llevar y aguantar bastante bien, pero el colmo llega con esto ¿ cual será el veredicto final? ¿qué hará en ese caso Alonso y McLaren? ¿Cuál será su respuesta?

Yo creo que es un asunto bastante grave, afirmar que en McLaren hubo ordenes de equipo, al menos en esta carrera , cuando se vió claramente el dominio de Alonso y no porque la escudería estuviera frenando al novato, que demostró que no está al altura del campeón con sus continuas pasadas de frenada y paseitos fuera de la trazada. Alonso iba sobrado de tiempo, cierto que Hamilton se la acercó, pero en ningun momento pudo haber adelantado a Fernando. Quisiera ver en esat misma situación a los dos pilotos de Ferrari, seguro que Ecclestone hasta aplaudiría. Habrá que esperar a ver en que acaba todo… espero poder seguir viendo a McLaren hasta el final o sinceramente, la F1 y en especial Ecclestone me decepcionarían bastante.

Anuncios

~ por CeCi en mayo 30, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: