Gp Monaco: triplete de Alonso, doblete de McLaren

Pole, vuelta rápida (1:15:284) y carrera, Alonso consigue en Monaco el triplete, y se vuelve a colocar en la cabeza del mundial, empatado con Hamilton, que cruza la meta en 2º puesto, logrando el doblete para McLaren, que le da al equipo una mayor ventaja en la clasificación de conductores.

La carrera comenzaba bien, con una salida limpia y un tapón perfecto por parte de Hamilton a Massa, evitando así que el brasileño adelantara al inglés y al español, que salían 2º y 1º respectivamente. Los pilotos de Mclaren comenzaron a marcar la diferencia, creando un hueco enorme entre ellos y el primer piloto de Ferrari. Raikkonen, que rompió el coche en la 2º tanda de clasificaciones ayer, salía en el puesto 16, no logró quitarse de en medio a pilotos como Buton y Wurz, lo que le supuso un gran retraso. La carrera, dominada desde principio hasta el final porAlonso, que sólo dejaba la primera posición a Hamilton durante su repostaje. Lewis, aunque se acercaba durante la carrera al español, no era capaz de adelantar al bicampeón. Los doblados jugaron un papel muy importante y estuvieron a punto de costarle el puesto al asturiano, entre ellos, Trulli, que fue dos veces doblado por las dos balas plateadas y en ambas ralentizó mucho al primero, jugando el segundo con ventaja. Las paradas en boxes no fueron muy definitorias, no se produjeron grandes cambios con ellas. Al final, las 3 primeras posiciones fueron las mismas que a la salida: Alonso, Hamilton y Massa, este último fue el único hombre que no fue doblado por los de McLaren. El resto de las posiciones se repartieron así:

  1. F. Alonso
  2. L. Hamilton
  3. F. Massa
  4. G. Fisichella
  5. R. Kubika
  6. N. Heidfield
  7. A. Wurz
  8. K. Raikkonen
  9. S. Speed
  10. R. Barrichello
  11. J. Buton
  12. N. Rosberg
  13. H. Kovalainen
  14. D. Coulthard
  15. J. Trulli
  16. R. Schumacher
  17. T. Sato
  18. A. Davidson
  19. C. Albers
  20. A. Sutil
  21. M. Webber
  22. V. Liuzzi
Anuncios

~ por CeCi en mayo 27, 2007.

3 comentarios to “Gp Monaco: triplete de Alonso, doblete de McLaren”

  1. hoy mi mejor dia, he votado por primera vez, alonso gana, mi blog sobrepasa las 2000, llevando 500 visitas en el dia de hoy, es decir, no puede ir mejor el día, un saludo a todos

  2. TEnemos buen piloto y buen coche. De momento, Hamilton incomoda pero no asusta, y Raikonen se aleja. Massa será una lotería.

  3. A mi el que me asusta en Hamilton, Massa, lo que dices Antonio, una loteria porque es inestable, al igual que Raikkonen, ambos aún tienen que emjorar muchos aspectos. Hamilton, no solo es buen piloto, que ya lo ha demostrado con creces, si no que además cuenta con un buen coche y un buen compañero, quieras que no todo ello ayuda. Veremos a ver como se suceden los grandes premios, aunque sin duda creo que este año el mundial está más disputado que nunca, pero con dos aspirantes destacados: Alonso y Hamilton.

    SaLuDoSsSs!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: