Hugh Laurie, el nuevo Sir británico

Hugh Laurie, o el irreverente y televisivo doctor Gregory House en la exitosa serie estadounidense, ya es “Sir”. La reina Isabel II le nombró caballero del Imperio Británico en una ceremonia oficial celebrada ayer.

El actor, de 47 años, es considerado uno de los grandes de la escena británica desde hace más de dos décadas. A pesar de que ha participado en númerosas películas y obras de teatro, el espaldarazo definitivo a la carrera de Hugh Laurie a nivel internacional llegó con su papel protagonista en House, una producción televisiva de la cadena FOX que reventó las audiencias en Estados Unidos.

Anuncios

~ por CeCi en mayo 24, 2007.

4 comentarios to “Hugh Laurie, el nuevo Sir británico”

  1. Y eso que en el hospital no lo pueden ni ver.

  2. Si Beckham es Sir Hugh también se lo merece, yo lo conocí gracias a House, pero viendo “El hombre de lamascara de hierro” tambien aparece, vale es uno de los criados y apenas se le ve tres minutos,pero sale jajajaj.
    De House me quedo con toda la serie un bombazo, de sus frases una que le dice a una niña mientras desayuna -No soy triste, soy complicado, a las tías os pone-

  3. Jaja, buena buena, la verdad que tambien me encanta House, aunque verlo en pelis como Stuart Little y 101 Dalmatas: mas vivos que nunca, le quite un poco de … nose … bueno todos hemos tenido un pasado oscuro… jaja bueno, al menos todo eso le sirvió para llegar donde está ole sus cojones! Me encanta House, y de cada capítulo me quedo con una frase ^^, no puedo elegir entre ellas.

    SaLuDoSsSs!!!

  4. Pues enhorabuena paara Sir Hugh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: