Torres gemelas – Delfín

¿Alguna vez os habéis parado a hacer un poema o componer una canción?, lo más normal es que no te rimen ciertas palabras, pues a este hombre le pasa continuamente, el delito es que ni se molesta en buscar otras!

Rimas aparte, no creo que el tema del 11-S de para hacer una canción con una melodía tan “alegre” ( o corta-venas según por donde se mire), y que se monte un videoclip con todas las imágenes recopiladas sobre ello en plan risotadas…. vean vean porque el video no tiene desperdicio.

Anuncios

~ por CeCi en mayo 17, 2007.

7 comentarios to “Torres gemelas – Delfín”

  1. Te nos has adelantado Ceci 😉 ahora estaba buscando el video para colgarlo nosotros, aunque no se si tiene la alegría para formar parte de nuestra seleccióm, por el tema. Nunca había visto a nadie fribolizar tanto con el tema de las torres gemelas… Espero que Bush no lo vea porqué capaz es de bombardear al chaval.

  2. Jaja, como se nota las buenas fuentes… nada más que lo vi en Selo que hicisteis me puse a buscarlo como loca jaja. La veradd es que el video para mi gusto es demasiado cómico para tener de telón de fondo un tema tan serio, y estoy segura que el video dará que hablar. Postealo si quieres, no irás a comparar el tráfico de mi blog con el de Calcetinesrotos… Muchísimas gracias por leerme cada día y comentar ^^ .

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Dios como pueden dejar salir a la calle a tal enjendro? madre mia … k gente no se si es peor este o Tamara o otros similares… el chaval no se corta y menura cacionacita le pone k esa musica no le pega nada a ese tema y ni por pegar pegan la letra! xD

    venga chao Buen post xD

  4. encontre cancion, aun mas patetica q esta escuchar http://www.youtube.com/watch?v=4kjZ-sJaEmo espero q os guste, bueno que os parece?

  5. Lo había visto hace unos meses. Videoclips como este hacen que te plantees muchas cosas… La intención es buena pero vaya.. esa parte en la que dice felizmente que te quedas sepultada bajo los escombros de torres gemelas… :S
    Es un homenaje, dice el, pero a mi no me haría gracia xDDD

  6. Pa mear y no echar gota. Esto debería estar penado con algo más que multa. Debería estar viendo su videoclip durante 1 año a palo seco.

  7. Jajaja!! Ya lo vi cuando salió, es tremendo… lo peor es que puede hasta que la historia que cuenta sea real…

    1 saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: