Vampiro

El viento aparta las ropas de mi piel,
dejando al descubierto mis heridas,
dejando al mundo ver, mi autentica vida.
Vampiro me llaman, desde hoy para ellos no soy mujer.

 

Miradas de rabia, desconcierto, terror,
creen que soy asesina,
creen que la causante de mal fui yo.
Reputación de asesina tengo,
pero es un aspecto racial,
¿qué le hago si nací vampiro,
y por eso no se hacen más que espantar?
Vampiro de nacimiento,
humana de corazón,
me juzgan por la apariencia,
para mi ya no es su perdón.

 

Me encierro entre las cuatro paredes,
que me esconden del Sol.
Inconvenientes de ser vampiro:
vacío, soledad, discriminación.
En la puerta de mi casa,
he colgado un cartel:
Cambio inmortalidad de vampiro,
por vida de mujer.

 

Por:Cecinws

Un mundo de fantasías que refleja la realidad, una realidad en la que el racismo no deja de maracr huella, una realidad en la que fuimos, somos y seremos racistas.

~ por CeCi en mayo 16, 2007.

13 comentarios to “Vampiro”

  1. la injusticia es la que siempre deja un impacto negativo a la psicologia del ser humano injusticia de la sociedad,de la familia,de los hombres si eso se refiere a su amor,eso lo que quiero escribirlo al plasmar mi pluma;y ella en vez de derramar tinta derrama sangre en vez de esta tinta

  2. ahora es mi momento de piropearte 😛 xD, muy buena poesía sigue así, tienes toda la razón con esta triste realidad, el racismo, aun estando en el siglo XXI tenemos este problema, que cada vez va desapareciendo sea más rápido o más lento pero desapareciendo. un saludo a todos y una enhorabuena a la escritora

  3. Hey, pues muchas gracias! La verdad es que hace ilusión que alguien se pase, pensaba que no tendría ninguna visita…

    Te pongo también en el blogroll, 1 abrazo y muchas gracias otra vez!

  4. Me encanta mi vampirita :P, sabes q me encanta leer tus poesias que como siempre son preciosas ^^

  5. hola Ceci. Solo decirte que me encanta tu blog y tus poesias y que me gustaria saber de donde sacas imagenes como la de la vampira que has puesto en esta entrada. Gracias y enhorabuena sinceramente por el blog!!

  6. Hola, bienvenida y gracias por el comentario y los alagos. 😀

    En respuesta a tu pregunta, decirte que las imágenes de los relatos las suelo sacar de google. La de Vampiro, es la excepción, es un dibujo de Victoria Frances, mi dibujante favorita. Tiene una gran colección de dibujos que te encantarán seguro, aquí te dejo su página oficial donde podrás verlos: http://www.victoriafrances.es

    De nuevo gracias, y SaLuDoSsSs!!!

  7. Holaaaaaaaaaaaa!!! me gusta mucho tu blog 😉

  8. Hola zzz, me alegro que te guste 😀 Sé bienvenido/a cuando quieras, el rinconcito de Ceci te abre con gusto sus puertas.

    SaLuDoSsSs!!!

  9. ola t saluda miss vampire

    cuidat arto

    xaop

  10. Ola Ceci, enorwena por la poesia, realmente me a gustao muxo.
    Por otro lugar, cuanto sabes sobre el mito???
    Y otra cosita supongo ke si conoces a Victoris Frances, tb conces a Luis Royo, sino exale un vistazo ke tb son geniales.
    Chao y mordiskitos

  11. Sobre el mito del vampiro? no mucho, solo lo que veo en películas o así. A victoria Francés de sobra la conozco, es la creadora del dibujo con el que ilustré el poema y… para no conocer a Luis Royo, pone imagen a las portadas de los discos de mi grupo favorito, Avalanch 😀 Gracias por pasarte y comentar Sasha

  12. KIERO SER UNA VAMPIRO , NO ENVEJECER NUNCA Y CONSERVAR MI BELLEZA, VIVIENDO ETERNAMNETE. ES ALGO K M OBSECIONA. DEBO DE ESTAR PERDIENDO LA CABEZA DEFINITIVA,ENTE PORQUE SOLO PIENSO EN ELLO, Y ESO K SE K ES ALGO IMPOSIBLE PORQUE ES UNA FANTASIA.

  13. por suerte no todos los humanos son así

Responder

 
