Batallas

Buscando la forma de volver,

con este mi corazón

dolorido de tantas batallas perdidas,

hay algo allí a lo alto,

que me da fuerzas para levantarme

y seguir con esta, mi batalla.

 

Tantas batallas perdidas

y aun sigo sin perder esa esperanza,

esa que llevo por dentro,

por mis manos corre esta mi sangre,

que derrame por ti,

para cantarte esta mi canción,

llámame suicida, llámame lo que quieras,

pero no dejaré de ser tu poeta tan fácilmente.

 

Con estos mis versos te seguiré,

en búsqueda de tu conquista

de tu corazón de cristal,

sé que ya hubieron muchos otros,

pero no me rendiré,

aun no le cogí miedo a mi muerte,

solo le pille miedo a la tuya misma.

 

Por: José Martín Carratalá

~ por CeCi en mayo 15, 2007.

3 comentarios to “Batallas”

  1. Bueno pues otra poesía de José, que ya nos somprendió hace un par de semanas con ese Amor electrónico que tanto fue visitado. Espero que esta tenga el mismo éxito, este chico se lo merece porque es capaz de crear cosas tan buenas como esta, estilo Warcry 😛 jeje. Pues eso, espero que les haya gustado y os invito a que me mandeis poesías relatos, fotos, montajes, lo que queráis a mi correo celiabaezdburgos@gmail.com, a ver si entre todos hacemos de este proyectito algo mejor.

    SaLuDoSsSs. Gracias a José.

  2. de nada wapisima me pusiste rojo :$ weno espero q os guste a los demás bueno un beso ceci

  3. ya pasé de las 1000 visitas, hay un mensaje para ti ceci allí :p weno me voy con mis cosas besos

Responder

 
