En 2008, también en Valencia

Fuentes de la Generalitat Valenciana han confirmado a 20 minutos que para 2008 habrá un gran premio de Fórmula 1 en la ciudad.

Como se ha anunciado ya, mañana a las 12.00 horas se darán los detalles en una rueda de prensa conjunta con Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, a la que asistirá Francisco Camps, presidente de la Generalitat.

El acuerdo se anunciará para los próximos cuatro años, es decir, hasta 2012 habrá un gran premio en Valencia. De momento, se desconoce la fecha concreta para disputarlo

La próxima temporada del Mundial de Fórmula 1 tendrá en Valencia una de sus citas en un circuito urbano, muy parecido al de la presentación este año de la escudería Mclaren-Mercedes.

El trazado será algo más largo que el de la exhibición nocturna de Fernando Alonso en enero y pasará por el puerto y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

También se ha comentado que, quizá, la denominación oficial será la del GP del Mediterráneo.

Exhibición de F.Alonso en Valencia en la presentación del nuevo McLaren

Anuncios

~ por CeCi en mayo 9, 2007.

7 comentarios to “En 2008, también en Valencia”

  1. No soy yo muy partidario de los grandes premios urbanos, los veo una ratonera, para los pilotos, por suerte nunca ha pasado nada grave, pero las escapatorias de los circuitos están para algo… Está bien que Valencia tenga su gran premio, pero creo que teniendo el circuito Ricardo Tormo seria el liugar ideal para celebrarlo.

  2. Si la verdad que yo también prefiero los circuitos aislados. Pero bueno… lo importante es que ya tenemos otro GP ^^. Jaja, más oportunidades de ver la F1 en vivo ^^. Muchas gracias por comentar Reyes Magos. SaLuDoSsSs!!

  3. No he estado en Valencia, pero empiezo a pensar que lo único que tiene es la Ciudad de las Artes! Todo lo que sucede en Valencia pasa allí o por allí.
    Bueno, ahora que caigo, la America’s Cup esa se disputa en el mar… Ciudad de las Artes y mar, ya son dos cosas.

    1 saludo!

  4. Por cierto hoy el capo de la F1 Berni Ecleston ha declarado que solo habrá F1 si gana Camps, que recordemos es del PP, los mismos que se quejan que los catalanes recibimos demasiado dienro, pero que ahora resulta que son capaces de gastarse 60 millones de euros en una carrea de F1, en fin que le haremos…

  5. Wo, gracias por la información reyesmagos. Jaja, no nos adentremos en temas de política qu eme sacan la venilla XD, ahí queda dicha y expuesta la novedad y eso, gracias por el aporte^^.

    SaLuDoSsSs!!!

  6. Tranquila, a mi tampoco me gusta entrar en politica, pero lo escribí en caliente y me salió así jejeje.
    Saludos.

  7. Donde dijo digo dice diego, ahora Berni puntualiza sus palabras diciendo que firmará el contrato después de las elecciones para saber con quien lo firma, esto empieza a parecer un culebrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: