Cambio de look, gracias Charly

Pues, como habréis notado he cambiado la cabecera, la nueva es obra de un amigo que conoceréis como Chstyle o Charly, dueño del blog Un mundo Desigual.

De nuevo agradecerle desde aquí, y dedicarle un post a esa persona tan grande, Charly. Muchísimas gracias ^^.

Y dar la despedida a mi antigua cabecera que podra o no volver, de momento me quedo con la obra de Chstyle.

~ por CeCi en mayo 8, 2007.

3 comentarios to “Cambio de look, gracias Charly”

  1. Es bonita, pero me gustaba más la anterior

  2. Bueno Antonio, no has sido el primero en decirme eso. Incluso a mi se em hace raro abrir el blog y no ver esa manchita naranjita. Pero bueno le toca unos diitas a esa pedazo de cabecera de Chstyle, que a mi personalmente me encanta ^^ y después volveré a mi look anterior, que os gustaba más.

    SaLuDoSsSs!!

  3. El cambio siempre que sea bueno, como en este caso, me parece una buena idea… pero creo que tienes talento de sobra como para crear tu misma divinidades. De todos modos es un detalle muy bonito que te sugieran y regalen una portada tan currada.

Responder

 
