Lo que sentía por ti

Hoy he vuelto a pensar en ti… y pensando en ti se me ocurrió escribirte algo, algo que llevo dentro desde aquel ultimo día, algo que no te dije, algo que ya sabrías. No es una poesía, ni un relato como los demás, ahora voy a expresarme, sin tener que pensar, solo soltar palabras, palabras que quiero gritar, gritar a los cuatro vientos, para que donde estés las puedas escuchar. Se que no lo harás, tranquila, solo me quiero desahogar, quitarme este malestar que tengo y que no me deja en paz. Quiero pensar que estas bien, que aquello fue lo mejor, quiero pensar que de nuevo, volverá a brillar el sol. Quiero saber en lo que pensabas, quiero saber como fue, como debías estar para eso hacer. Quizás le de muchas vueltas, a algo que no voy a solucionar, pero son siete meses de ausencia, que no se pueden compensar. Siete meses pensando, en cuanto te llego a extrañar, siete meses deseando de esta pesadilla despertar. Porque no sabes lo que te quería, nunca te lo supe expresar, nunca te lo dije porque pensaba que siempre ibas a estar. A penas te veía, eso también es verdad, pero dieciséis años juntas dan momentos para recordar. Cuando llegabas de viaje, cuando me venías a ver, cuando llegaban tus cartas desde cualquier lugar, cuando me llegaba un mensaje por mi cumpleaños o navidad, cuando venías y nos reunías, cuando íbamos por ahí, cuando nos llevaste al cine, cuando nos hacías reír. Aún recuerdo aquel día, el del triste final, el final de tu vida que no supimos encajar. Llantos, lágrimas, tristeza, dolor, se convirtieron en rutina tras el ultimo adiós. Mirara por donde mirara solo te veía a ti, cada objeto, cada palabra te traía de nuevo a mi. ¿Por qué no te dije antes lo que sentía por ti? ¿Por que no estuvimos más rato juntas la ultima vez que te vi?, ahora no puedo hacer nada, tan solo lamentar, lamentar no haberte visto más, lamentar no ir a verte antes del final. Imágenes inundan mis cabeza, de esa ultima vez, la ultima vez que pude verte, la ultima vez que te abrace, la ultima vez que oí tu voz, la ultima vez que tu mirada vi, la ultima vez que no te dije, lo que sentía por ti.


Para quien fue, y para mí seguirá siendo una gran persona, una gran amiga, una gran mujer. Ahora te lo diré, te diré aquello que en persona no te dije: ¡Tita, te quiero!

 

 

 

Anuncios

~ por CeCi en mayo 3, 2007.

4 comentarios to “Lo que sentía por ti”

  1. Ceci solo una frase: eres increible te kiero (K)

  2. Me he quedado sin palabras. Desde el primer momento sabía que era dedicado a tita ro. Quiero decirte que eres única en expresar tus sentimientos. Sigue haciéndolo siempre pero también a viva voz. Te quiero.

  3. precioso, dos grandes amigos me hablaron de este blog, y la verdad que todas las cosas que me dijeron son pocas..

    un saludo

  4. Hola Diosadelaverno, muchísimas gracias por leerme y por dedicarme esas palabras, reconforta ver que a alguien le gusta lo que escribes. Un saludo y espero que te siga gustando mi blog 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: