Mundo de ilusiones

Viajé a un mundo de ilusiones, en el momento de morir, viajé a un mundo de ilusiones y amor, estabas allí. Cuanto me costó ver tu sangre, cuanto me dolió no verte reaccionar, cuanto extrañé tu mirada nada más tus ojos cerrar. ¿Por qué me hicieron esto? ¿Por qué no me dejaron se feliz?, ¿qué hice para merecerlo, acaso, amor, te hice algo a ti? No importa, amor, ya voy de camino, ya te veo desde aquí, estoy en mi viaje al cielo, estoy llegando allí. Mira, amor, ya me tienes aquí, hice este viaje porque no puedo sin ti vivir. No pertenecía al mundo de los vivos, mi alma estaba muerta ya, dime si eres feliz amor mío, dime lo contento que estas. Míranos aquí arriba, mira los de abajo que tristes están, mira como sufren por no atreverse a viajar, a viajar con los que quieren y se fueron por error, con aquellos que como tú, una muerte sorprendió, ahora los sorprendidos sufren aquí de amor, por dejarse entre los vivos a gente como yo. Recuerdas aquellos tiempos en lo que te decía: ¿Qué haría si no estas?, y recuerdas que contestabas: nunca te voy a dejar. Me mentiste, me engañaste, y te fuiste, no importa amor, se que no fue tu culpa, y por eso aquí estoy yo. No te guardo rencores, pues no fue por tu voluntad, se que me querías y por eso viene aquí a parar. Dime, amor, por qué lloras, ¿acaso no me quieres aquí?, dime amor, ¿por qué empañan tus lágrimas tu forma de sonreír? ¿Es algo que yo hice? ¿Preferirías que estuviera allí, allí con los vivos, donde no puedo vivir? ¿Es por algo que tú hiciste, y no me quieres decir? ¿Es por que preferirías estar tú allí? Mírame, mírame a los ojos y dime por qué lloras amor. Lloro por que no te quiero, lloro porque te odio sin fin, lloro porque viniste a mi mundo, lloro porque estás aquí.

El sonido del despertador me trajo de vuelta a la vida, los sentidos me decían que todo fue una pesadilla, los rayos de sol impacientes entraban por la ventana ya, y una carta tuya en la mesilla me hizo dudar. Una carta manchada de sangre, que decía:

He muerto, amor, una muerte prematura fue la que me llevó. Ahora estoy en mi mundo de ilusiones, y no hago más que pensar en ti, sólo una cosa te pido, no te empeñes en venir. No quiero que mueras, prefiero renunciar a ti, quédate con los vivos, quédate y se feliz.

Y dime amor mío, desde donde quiera que estés, dime como hago para ser feliz, dime como vivo, si no te tengo aquí.

 

Un ratito de inspiración después de un cabreo con el ordenador, que se lo dedico a todos mis lectores y en especial a Neo ^^ y a las topitos Lúthien y Nita

 

~ por CeCi en abril 30, 2007.

5 comentarios to “Mundo de ilusiones”

  1. Gracias por la dedicatoria, tendrá esto que ver con mis dedicatorias de ogame ^^ 😛 el relato como siempre precioso, espero q no dejes de escribirlos nunca (K)

  2. Me ha encabado mi enhorabuena… sinceramente excelente…. Sigue así…

    Xao….

  3. Gracias por los alabos ^^, me alegro que os gustara, un placer escribir para tan buenos lectores 😀 .Pues seguiré posteando más realtitos y nada… espero que os sigan gustando 😛

    SaLuDoSsSs!!!

  4. buen relato wapisima sigue asi, enga a2 :p

  5. me gustó tu relato esta chido, que mal que esas cosas sucedan, a mi me costo horrores resignarme a perder el amor de mi vida, muy joven justamente y perderlo solo xq si y de pronto, sinceramente yo no se si algun dia podre volver a ser feliz, sera egoista mi sentimiento pero ni aun el fruto q me qda de nuestro amor que es su vivo retrato, ha logrado q de nuevo pueda sentirme feliz, las sonrisas de mi pequeño angelito y sus necesidades son lo q me a mantenido en pie, me e canssado de perdile fuerzas desde dondekiera q este, sin embargo no siempre se puede ser fuerte…

Responder

 
