Mi Amarga Soledad

La soledad a mi puerta llamó

cuando vi que te marchabas,

y un dolor en mi corazón

por dentro me quemaba.

Dime, amor añorado

si no es mejor el ser amado.

¡Oh! amor que tanto me dueles,

¿Por qué te fuiste de mi lado?

Que largos se me hacen los días

cuando junto a mí tú no estas,

tú, que tanto me querías

dime, amor, si es verdad.

En mis noches desesperadas,

sueños tengo contigo,

pero en esos sueños te marchas,

y necesito que estés conmigo.

A Dios le pido y le ruego

que te devuelva de nuevo a mí,

pues, amor, si no es contigo,

solo me cabe morir.

Mi vida no tiene sentido

si tu no estás junto a mí,

dime, Dios, si no siendo correspondido,

¿se podría amar así?

By: Cecinws

Pues hoy recordando viejos tiempos.. recordé una poesía, ésta, que la escribí cuando tenía 10 años, la presenté un año más tarde aun concurso y quedó segunda por poquito… bueno… esta decentilla jeje. Ahí os la dejo para que disfrutéis de ella. SaLuDoSsSs!!

~ por CeCi en abril 27, 2007.

7 comentarios to “Mi Amarga Soledad”

  1. q wapos niña me puso la piel de gallina, enhorabuena por el poema

  2. Eso lo escribiste con 10 años? Increible… O_O

  3. Jaja… si mi madre se preocupó y todo cuando lo escribí, claro a esa edad debía estar escribiendo sobre las flores en primavera o el canto de los pajaritos… que se le va a hacer rara nací y rara me moriré… Para quien necesite pruebas… bueno está publicada en el libro del 1º certamen de P.A.P.E.L., en la modalidad de Poesía 10-13 años, aunque salgo para entonces con 12 años… entre lo que tardó la votación y la publicación me sorprende que no fueran más. Pues eso Gracias por los comentar!!!

    SaLuDoSsSs!!!!

  4. Rara no, especial 😉 , con 10 añitos ya prometias mucho sigue asi wapisima

  5. Gracias a ese poema conociste gente, participaste en coloquios con escritores de prestigio, fuiste invitada a Antequera a unas jornadas culturales etc.
    La verdad es que es muy bueno

  6. Siempre te he dicho que llegarás muy lejos por tu forma de ser tan peculiar. Como madre doy fé de todo lo que comentas pues la verdad has sido desde muy pequeña algo especial para todos y en especial para mí. Felicidades.

  7. 12 años algo triistE mi vida es un infierno , no hablo sobre mi familia hablo por akellos ke te hacen mas daño la sosiedad

Responder

 
