Le toca el relevo a La que se avecina

Aida despide su 4ª temporada llevándose el mayor porcentaje de audiencia de la noche del domingo (29,3%). Deja el liston alto para su relevo La que se avecina, que ya el primer día pisó fuerte y debutó con más de 4 millones de espectadores de media, acaparando el 28,8 % de audiencia.

Los otros puntos fuertes del día fueron la noche de La Primera, con la mítica Pretty Woman, que acaparó un 22,4%, y por supuesto la mañana en La Primera con el GP de Turquía de MotoGP, siendo lo más visto del día con un 34,8%.

Antena3, se quedó ayer ocn una audiencia patética, Cambio Radical, su mayor baza lso domingos sólo obtuvo el 11,5%… La cadena cae ante los nuevos aires cómicos de Tele5 y los clásicos de La Primera.

 

Bueno, al ser el primer capítulo supongo que todo el mundo lo vería de prueba, yo la verdad tuve la desgracia de verlo… y la verdad que no pude evitar las fuertes comparaciones… , siendo los mismos personajes, no te acostumbras averlos en otro papel y se te hace rarísimo y lioso… Que recuerde no me reí ni una sola vez… quizás al ser el primero te tendrán que colocar en la historia y tal… pero lo que es por mi, los domingos por la noche los dedicaré a otra cosa.

Anuncios

~ por CeCi en abril 23, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: