Corazón

Un grito me despertó, yo, sola en la oscuridad de la noche, en la inmensidad de mi habitación. Mi piel tiene tu aroma, mi boca tu sabor, mis manos tus caricias, mi alma tu corazón. Te tengo a cada momento, en mi cabeza siempres estás, dime que me has hecho que no te puedo olvidar. Agoté todas mis fuerzas para hacerme inmune a tí, intenté olvidarte para evitarme sufrir, intenté arrancarte de mi alma, en la que te alojaste hace tiempo ya, intenté hacer oidos sordos a lo que el corazón me decía sin parar: que no importa lo que digan, que tus amigos te van a entender, que hagas lo que te indico, que si te gusta ¿por qué no ir a por él?. Un día harta de todo decidí seguirle, le hice caso por una vez, y ahora me pregunto ¿por qué? por qué le hice caso, sin pensarmelo bien, por qué estaba tan ciega que lo malo no pude ver. Al principio todo fue bien, entendida por mis amigos, satisfecha con mi decisión, ¿por qué no supe medir tu mala intención? Impresiona lo que la gente puede llegar a cambiar, de un día a otro me fuiste a dejar. Conseguiste lo que querías y yo tonta te dejé, te dejé que me utilizaras por capricho de él. Él, mi corazón capriñoso que no sabía medir, no sabía medir tus intenciones ni lo que me hizo sufrir. ¿Por qué se dice: me has roto el corazón?, mi corazón sigue latiendo tal cual, mientras la destrozada soy yo. Quise olvidarme de tí pero tu aroma, tus besos y caricias ya estaban impresos en mí. Me dolió tanto lo que me hiciste que ya no sé como vivir, ¿por qué se me hace tan duro volver a estar sin tí? No debí empezar, no debí hacerle caso, no debí dejar la decisión en sus manos, no lo debí escuchar. Al tiempo sigue doliendo, tanto como aquel día, el día en el que te ví venir, viniendo hacia mí para decirme: Hemos llegado hasta aquí.

Otro ratito de inspiración pero esta vez en casa, afortunadamente no me pasó algo así, pero si conozco a gente a la que sí, para esa gente y mucha más gente que se encuentre en esa situación, os lo dedico, porque os lo merecéis, seguid en pie, seguid adelante, no os quedéis en el pasado aún os queda mucho por vivir

~ por CeCi en abril 23, 2007.

18 comentarios to “Corazón”

  1. Me estoy quedando sin palabras, con las lagrimas a flor de piel, me encantan tus relatillos, estoy esperando el siguiente, cada uno más destructivo que el anterior (K)

  2. Simplemente espectacular. No hay palabras.

  3. Por cierto, llevo tiemp leyendote y a penas sé nada de ti. A ver si nos damos el msn alguna vez.

  4. Mandame tu msn al correo y te agrego–> celiabaezdburgos@gmail.com , me alegro que te haya gustado ^^.

    SaLuDoSsSs!!

  5. Buen relato, mi corazón se puso a mil, recordando tiempos pasado :(, los sentimientos reflejados aquí, como si lo hubieras vivido por ti misma. Bueno como en todos los relatos q has escrito, cada dia te vas superando, :p sigue así wapisima :p

  6. demaciado buenooo…..sin duda….
    es algo àrecido a lo ke estoy pasandooo……
    pero wenu como dices las cosas pasan y lo bueno es pararse y seguir adelante como sea

    saluitos

  7. Muy bueno tu relato, me pasa algo asi, no exactamente asi, pero parecido. Me gusto mucho. Yo tambien escribo, poemas de amor, te dejo mi mail, y si quieres nos contactamos e intercambiamos historias 😀 es ahora_mia@hotmail.com. Besos y gracias por compartir tu inspiracion.

  8. buenas lunas
    como estas??? espero q bien.
    llegue de milagro a tu lugar…para encontrarme con este texto en tus palabras me vi reflejada fue como una dulce bofetada leer el poema.
    voy a visitar mas seguido este lugar
    dark kisses
    niurx_dk

  9. Gracias por pasarte y comentar niurx! ^^ , se bienvenid@ cuando quieras, me alegro de que te guste lo que escribo.

    SaLuDoSsSs!!!

  10. hola hola!
    muy lindo todo…
    me gusto todo, realmente tienes un don para plazmar las cosas sean experiencias tuyas o no…

    bueno, como aporte…la contradicción del corazón y el pensamiento es algo que yo definiría como el gran complejo del ser humano…jugar con el amor y el miedo es quemarse o congelarse… amar, destruir lo amado, y volverlo a amar… un ciclo que no para de dar vueltas… y que lo vemos a diario sin darnos cuenta… todo por amor… porque vivir es eso, y el sufrir forma parte de eso…yo por mi parte…agradezco cada lágrima…porque estas me hacen saber que estoy mas viva que nunca…y que puedo amar…

    sigue escribiendo!! me gusto mucho el sitio…ojala podamos contactarnos !!

    saludos

    Cristina

  11. hola como estas bueno espoer que muy bien muy xida la pick cuidate beso grandes bye bye

  12. ohhhhhhhhhhhhhhh
    q bien escribes
    yo te puedo comprender
    …………………

  13. soy una de esas a las que va dedicado xD

    cuesta mucho superar algo asi, pero una vez lo logras…te sientes orgullosa de ti misma por haberlo podido soportar y seguir adelante ^^

    un beso!

    me gusta mucho tu blog 😛

  14. hola ps soy fan dee esa foto los quiero mil

  15. me mola la foto un monton y el texto me gusta muxo
    tambien me identifico muxo se pasa mal cuando pierdes
    un amor cor el q as pasado buenos momentos y malos y le
    as entregado todo el amor..a mi me a pasado y cuando encuetras
    a otra persona con la q volver a confiar en el amor y todo eso sientes q las cosas van cambiando y q con cada bache te aces
    mas fuerte pero lo q duele es pasar el dolor dentro de ti pork si finges estar bn duele mas eso si si kon esa persona coon la q distes todo luego te jode duele mas todavia pork yo eso lo e vivido y habeces lo sego viviendo y es un poco frustrante tu pasas
    de pagina pero el otro sigue jodiendo

    me gusta tu flog un bexo

  16. me paso lo mismo q tu ahora m siento olvidada x el xq m iso muchas promesas pero todo era mntira..

  17. me copo…la imagen..y bue…el texto mato..
    pero bue…asi son los hombres…menos mal que yo ya me olviide..de mi hombre (eso creo)
    bueno muy boniit000h besoo

  18. es muy sierto todo porq tu corazon se rompe
    sino eres tu kien se rompe en muchos pedasos

Responder

 
