Amor electrónico

El amor,

hoy solo son chispas,

chispas entre metales,

no se siente

solo se imagina.

 

Se dejaron los brincos,

los brincos en el colchón,

solo mandan correos,

correos onanísticos,

¿dónde está el contacto?.

 

Se olvido,

se olvido como dar,

como dar un simple beso,

¿quién sabe besar?

solo saben una sombra,

una sombra de lo que fue,

hoy es recordada,

recordada por imágenes,

por imágenes del pasado.

 

Harto de esas imágenes,

esas imágenes con sonido,

quiero claveles,

no quiero más de ti,

de ti robot,

quiero mujer

y recordar,

recordar como lo hicieron,

como lo hicieron una vez.

 

Esas chispas son ilusiones,

ilusiones que un loco creó,

¿dónde está el rojo?

¿en el disket?

 

El amor se redujo,

se redujo a un color,

a color rojo metálico,

impulsos eléctricos

entre metales.

 

Por: José Martín Carratalá

 Obra de uno de mis lectores, que conoceréis por Mr. Rockmantico. Un lector, ahora amigo, que comparte muchas aficiones conmigo, una gran persona. Les invito a entrar en su blog, donde tiene posteados más escritos—> La casa del Rock

~ por CeCi en abril 22, 2007.

Una respuesta to “Amor electrónico”

  1. Hola Mr.Rockmantico me paso tu blogs esta bastante bien me gustan muxo las poesias y los videos q tienes, espero q sigas recibiendo muxas visitas mas.

Responder

 
