5000 visitas

Lo prometido es deuda, y al crear mi blog me propuse postear al llegar a las 1000 visitas, cosa que me parecía bastante dificil, y al llegar las 5000 visitas, cosa que tenía por imposible, pues bien, después de 43 días, y alguna que otra horilla mi blog a superado esa nirvana, ese mito para mi de las 5000 visitas.

Como siempre y por delante de todo, agradecer a mis blogeros, a la gente que me lee y se preocupa por lo que pasa, a la gente a la que siento que aunque sea un poco, mi opinión le importa. Agradecer a Antonio Báez, RorPieTh^, Chstyle, Ana Patricia, Reyesmagos, Noeldaddy, Mr Rockmantico, Ana Claros y Neo sus pasadas diarias por el blog, agradecerles el apoyo y el tiempo gastado en mi. Por supuesto sin olvidar a mis otros lectores 😀 , los que han dejado o no algunos comentarios, los que se han parado a leerme unos minutos, o los que solo han pasado y han mirado de reojo, espero haberos ayudado en algo, haberos dado algo. Gracias por todo, y deciros que aún queda Cecinws para rato 😀 .

SaLuDoSsSs!!

~ por CeCi en abril 22, 2007.

9 comentarios to “5000 visitas”

  1. Bueno, no sabes qué envidia me das xDDD

  2. Enorabuena , que pegazo de trayectoria tiene tu blog! ejej

  3. Gracias a mis dos recomendados!! formais ya parte de mi blog… ¿qué sería esto sin ustedes? ¿qué rellenaría esos 2 huequitos en los widgets laterales? 😀 gracias pro leerme, gracias por estar ahí. Sois de lo mejor ^^

  4. Echorabuena Ceci, t lo mereces, por tu forma de escribir y por ese buen gusto que tienes, sigue asi y llegarás lejos un beso wapa. :p

  5. Pues mi más sincera enhorabuena.
    La verdad esque después de bastante esfuerzo, como dice el profesor de informática, tendrías que colgarte una medallita, por llevar tan bien el blog, por ser tan creativa, y por tenernos tan informados.
    No todo el mundo sabe lo que cuesta llevar al día un blog, estar atento todos los días de quien escribe, de crear post, de contestar, y encima, de estar atenta a otros blogs a la vez!!!
    Pero bueno, esas personas tampoco pueden saber el orgullo y la alegría que se siente al llegar a las 5000 visitas, y nosotras nos quedamos con eso.:D
    Decirte que desde aquí, tus lectores te obligaremos a que vuelvas a dedicarnos un post cuando alcanzes las 15.000 visitas!!
    Muchos besitos y ánimo, sigue así!!!

  6. 5000 visitas en 43 días está muy pero que muy bien, jeje. Mi más sincera enhorabuena, y felicidades por este pedazo de blog!

    Un bexi!

  7. Gracias por la visita y el comentario ^^. Da gusto hacer el blog y tener esta respuesta de la gente ^^. Muchas gracias 😀

  8. Enhorabuena, apuntas alto en tus objetivos, y los alcanzas.
    Un blog es lo que su autor es, y este blog es bueno, ameno, bonito, interesante, gracioso, picaron, cariñoso y un montón de buenosa adjetivos más.
    Disfruta de él, harás disfrutar a los demás con él.
    Un besazo

  9. ^^ muchísimas gracias Antonio, gracias por las palabras de apoyo y pos todos los piropos hacia mi rinconcito 😀 . Gracias por leerme diariamente.

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
