Cielo e Infierno

Dios nos separó, por el peligro de nuestro amor, yo angel aquí en el cielo, tú condenado en el infierno a su calor. Desde el cielo yo te miro, desde las profundidades tú me ves, ni fuego ni nubes ni tierra ni inmensidad podran calmar las ansias de mi sed. Sed por tí, sed por tu piel , sed por tenerte, sed por tu ser.

Oigo tu voz a lo lejos, dentro de mi corazón, siento aumentar mis anhelos, siento en el alma dolor. Dolor por no mirar tus ojos, dolor por no acariciar tu piel, dolor por no tenerte, mi amor.

Huelo tu piel a lo lejos, tu aroma en mí sellado está, quiero recuperar ese olor, que ahora empieza a marchitar. Quiero beber de tus labios, quiero sumergirme en tu mirar, quiero embrigarme en tu alma, quiero contigo estar. A Dios suplico, una y otra vez, a él le pido, que nos volvamos a ver. A un Dios en el que me cuesta creer, a un Dios al que hace mucho renuncié, estoy en el cielo a la fuerza, yo lo que quiero es caer, caer directa al infierno, y en tus brazos ir a parar, tus brazos que tanto extraño, que se que no me dejaran.

Dios ha sido hoy bondadoso, tras años de crueldad, dice que va a reunirnos, con ayuda de Satanás. Hoy el cielo se abre, para dejarme bajar, bajar hasta la Tierra donde te ha puesto Satanás. Hoy ya te veo a lo lejos, corriendo sin cesar, llorando como un crio que llora de felicidad. Las lágrimas se me escapan, mi corazón no puede más, tanto tiempo deseando esto y hoy por fin llegará. Ven a mi lado demonio mio, soy tu angel de bondad , ven fundámonos en uno, nunca nos volvamos a separar.

 

~ por CeCi en abril 21, 2007.

9 comentarios to “Cielo e Infierno”

  1. Joder Ceci te superas con cada relato, y en este a parte de gustarme muchisimo, me ha encantado la foto, si sigues escribiendo cosas tan bonitas como estas tendremos un disgusto un dia de estos, sigue asi, un 11 y esperando el siguiente 😛

  2. Precioso

  3. Gracias por visitar mi bitácora y adherir a mi iniciativa. Bellisimo tu blog, estéticamente es sublime. Nos estamos leyendo! 😉

  4. ceci cada dia superas al anterior de donde sacas todas estas ideas?¿ es para sacarlas de la misma musa, :p weno pues eso que estuvo muy profundo el relato un beso y un abrazo para esta escritora :p arriveverci

  5. Neo, RorPieth^, argentalico, Mr Rockmantico, gracias por los alagos, la verdad que me encanta que os guste lo que escribo 😀 , me da un montonazo de ánimos ^^ .

    Respuesta a Neo: Muchas garcias, como siempre por la nota. Y no te enfades conmigo por hacer que te cortes alguna que otra vena, sabes que siempre te advierto antes de que leas cada relato 😛 .

    Respuesta a argentalico: Gracias por el comentario, y bienvenido a mi bitácora 😀

    Respuesta a Mr Rockmantico: pues las ideas nose… depende del día, de alguna imagen, un sueño, una canción, una conversación, una mirada, un poco de todo, la inspiración al fin y al cabo se saca de las pequeñas cosas de la vida. Gracias por comentar!!

    RorPieTh^ muchas gracias por el comentario ^^ sabes que tu opinion es improtante para mi, pues estoy segura de que eres mucho mejor escritor que yo. Te vuelvo a felicitar desde aquí, y es un honor que leas mis escritos. ^^

  6. ceci una cosilla agregame al correo este pmacarra@hotmail.com :p gracias te espero

  7. Pues ya estas agregado ^^ nos veremos por el msn 😀

  8. hola, el poema esta bunisimo, realmente… te felicito y te dejo mi e-mail y direccion de blog… beso lula

  9. La batalla no se hizo a la espera pero cual es el motivo para estar peleando entre Cielo, Infierno, y tierra todo por un par algo le falta ¿No lo cres? C. Pero fuera de eso es bueno.

Responder

 
