Tenerte en mí

El olor de tu pelo volvía hoy a mi, el tacto de tu piel logré volver a sentir. De nuevo te tenía entre mis brazos, de nuevo volví a vivir, después de un tiempo hecha pedazos cuando te tuviste que ir. Tus dedos recorren mi cuerpo, mi boca registra tu ser, mi alma calma el deseo que tenía por volverte a tener. Mis labios no hacen más que buscarte, mis ojos se clavan en tí, cuanto te eché de menos, cuanto por ti sufrí. Mi alma te llama a gritos, mi corazón aminora la velocidad, aumenta sus latidos y parece que va a extallar. Cuanto tiempo pasé llorando, cuanto tiempo por tí morí, y ahora que te tengo tan cerca, sólo quiero tenerte en mí.

Que bonito sería todo, que bonito si fuera así, que bonito tenerte en mis brazos sin tener antes que dormir. Quisiera vivir en sueños, y nunca despertar, así serías mio, por siempre jamás.

Bueno, después de dos historias corta-venas, otra con una dinámica similar, siguo en mi mundo de suños, pero con otro tono distinto. SaLuDoSsSs y espero sus críticas!!!

~ por CeCi en abril 20, 2007.

3 comentarios to “Tenerte en mí”

  1. te digo como el anterior texto, me ha encantado igual de precioso y como tu dices “historias corta-venas” sigue asi :p
    xau

  2. Me encanta Ceci cada vez mejores😀, con leer el primer parrafo a uno se le encoje el alma y se le hiela la sangre.
    P.D: con estas tristes frases no creo q llegue mucho más allá de mñn

  3. Muy bonito , afortunado a quien se lo dediques ^^

Responder

 
