Caer

Hoy el cielo amaneció gris, para acompañar a mi tristeza, hoy empezaron gotas a caer del cielo, para unirse a mis lágrimas, hoy los truenos ocultan al mundo mis gritos.

¿Cómo vivir sin tí? ¿cómo vivir sin tus besos y caricias? dime tú, amado mio, ¿qué hago ahora con mi vida?. Dime que haré en esas tardes, dime que haré en esas noches, dime que haré ahora sin tí.

Si la vida no me quiere ¿por qué no acabar ya? ¿por qué no ir a tu lado, que es donde quiero estar?. Caigo con una sonrisa, y al llegar empiezo a llorar, no es dolor amor, no te pongas triste, que lloro de felicidad. La felicidad de verte a lo lejos, viniendo hacia mí, la felicidad de ir caminando al cielo, agarrada de tí.

Inspiración que me dió durante la clase de biología de hoy, no está mal el relatito a mi gusto, y espero que os haya gustado a vosotros también.SaLuDoSsSs ^^

~ por CeCi en abril 20, 2007.

2 comentarios to “Caer”

  1. puffff increible creo que no veré más de dos relatos a este paso XDDD, me encantan, refleja tanta tristeza que es imposible mantenerse impasible ante ellos, un 11 para ti como siempre (K)

  2. Me puso el corazón a mil, este texto en prosa es precioso, ceci tu tambien sabes escribir muy, muy bien (y sin peloteo) :p este texto me llego, bueno un beso ya nos veremos arriveverci

Responder

 
