Sueño


Una imagen fugaz pasaba por mi mente, me desperté y seguía sin poder quitarla de mis ojos, era como si se hubiera marcado en mis retinas; una imagen fugaz de como te ibas, un imagen fugaz de como el corazón se me rompía. Me pareció tan real, nuestro parque, nuestro banco, tú con esos pantalones que tanto me gustan, con esa frialdad en la cara que tanto me hiela la sangre y tanto me sobrecoge el alma… Hoy en sueños te vi marchar, hoy una imagen logró quitar de mi boca la sonrisa, hoy una imagen consiguió, por un momento, que ya te echara de menos. Pensando en tu cara, en tus labios, en tu sonrisa, en ti, logré volver a dormir.

El sonido del teléfono volvió a arrebatarme el sueño unas horas más tarde, eras tú, y esa sonrisa, antes olvidada, volvió a aparecer en mis labios. Dieron las 5 y conforme llegaba al parque, pude distinguir tu figura en nuestro banco, mi sonrisa aumentó, aunque conforme me iba acercando se atenuaba al mirarte de arriba abajo. Tú con los pantalones que tanto me gustan, tú con tu frialdad por gesto, tú con tus palabras que me dicen: Me voy, ya no te quiero.

Un relato by me, no es de lo mejor que he hecho, pero no sé por qué, me encanta. Me gustan tanto la poesía como el relato, y esto, al ser así una especie de hibrido me mola bastante ^^. Espero que a vosotros también os haya gustado y que dejéis comentarios, críticas, en fin, os doy carta blanca para alabarme o putearme sin consecuencias. BESAKOS!!

~ por CeCi en abril 19, 2007.

7 comentarios to “Sueño”

  1. Muy bonito, si, muy bonito.

  2. UI, cecinws , me encanta, sobre todo el final…hace un contraste estupendo con el principio, no es el típico final, Me encanta me encanta!!!
    Ya sabes que va a ocupar mi subnick hoy!!^^
    Xao wapisima!!!

  3. OLaaa:D
    Joder tia, anda q tu tambiém…lo haces todo bien..jajja
    El blog, poesía….que te falta mi niña??^^ 😛
    Pos nada, que sigue así tía, y pon más cosas tuyas de estas, que la verdad es que te quedan estupendas 😀
    Muchos besos y saludos pa ti y pa to el mundooo…(K)

  4. Otrooooo otroooo otrooo el final bestial, como para escuchar cierta cancion del blog y cortarse las venas 😉 como siempre un 11

  5. Jur Antonio, Ani, Ana, Neo, muchisimas gracias, la verdad que me habéis subido la moral,que hoy taba sensiblona Me encantó que os gustara mi relatiyo. 😀 Habrá más próximamente por supuesto. Neo gracias por la nota ^^ y ya sabes que lo de cortarse las venas en mi compañía ¬¬ jeje. BESAKOS a todos mis blogeros, gracias a vosotros este proyectito sigue en pie.

  6. Genial! 😉

  7. Bueno algo más escueto que los tuyos RorPieTh, peor con mucho sentimiento. Y a mis blogeros decir que RorPieTh^^ escribe increiblemente bien, vaya sus relatos son buenísimos y a mi me tienen enganchada, entren en su blog RorPieTh^ , además de unos relatos trepidante muchas más cosas que de seguro os encantarán.

    SaLuDoSsSs a mis blogeros y a RorPieth^ por supuesto.

Responder

 
