Canciones destructivas

Ya tocaba otro rinconcito de música en mi blog, música de la de verdad, nada de reggaeton ni pop del malo… Aquí os dejo algunas de mis canciones favoritas, y espero que me comenteis diciendome cual os gusta más, por qué, y si no os gsutan pues dejedme escrita vuestra canción favorita y así amplio repertorio 😀 . SaLuDoSsSs a todos mis blogeros y visitantes! GRACIAS!

AVALANCH – LUCERO, una canción que ya postee en su tiempo, en el duelo de titanes. Una canción increible, inmensa, impresionante, alucinante… no encuentro palabra. En fin una CANCION en mayúsculas, Lucero, mi favorita 😀

NANA – WARCRY, el otro titan que participó en el duelo, un directo increible, una canción escalofriante, en fin, Nana, solocon eso ya basta, lo dice todo. Victor!!! Victor la bandera!! : dedicado a Luthien, Pareja, Nita y Fede.

Y SERÁS CANCIÓN – BIG SIMON, una pedazo de canción, un homenaje de muchos y muy bueno cantantes para un productor, Big Simon, muerto el año pasado por cáncer, y a el le dedican sus mejores voces, su mejor canción. Emocionante, emotiva y conmovedora.

Y LAS SOMBRAS QUEDARÁN ATRAS- BARILARI, una gran canción del cantante de Rata Blanca, y el videoclip me encanta 😀 . Disfruten!

EL HOMBRE DE HIELO – SÔBER, mi canción favorita del grupo, que aunque yase haya disuelto, no dejaré de escuchar. Un videoclip increible, y una música trepidante, la letra, un poema cantando.

DIABULUS IN MUSICA – MÄGO DE OZ, fue la primera canción que escuché del grupo y me enamoré, la música deja sin palabras, escúchenla que merece la pena.

SI AMANECIERA – SARATOGA, una canción que deja destrozado, increiblemente bonita, infinitamente emotiva. Además, claro está, con al presencia de Leo Jimenez (voz). Avisaros que la actuación es en un programa sudamericano, tipo cada día de aquí, así que no os asustéis por la presentación, esperad un poquito al tema, que merece mucho la pena.

STANDBY – EXTREMODURO, mi canción favorita del grupo, un gran tema, unagran letra, una gran música, en fin, me encanta ^^. Disfrutenla.

EL SILENCIO DE LA NOCHE – SANGRE AZUL, una más antigüita, de 1989, de ahí las pintas del tio, pero bueno, cierren si quieren lso ojos y disfruten del tema.

Pues espero que después de la sesión no os hayais cortado la svenas ni nada que tenéis que seguir vivos para la próxima recopilación. Pues eos espero vuestros comentarios, opiniones y sugerencias. BESAKOS!!!

~ por CeCi en abril 17, 2007.

9 comentarios to “Canciones destructivas”

  1. Muy buena selección de canciones! Un 10 para ti. Permíteme un par de comentarios sobre ellas.

    Y Las Sombras Quedarán Atrás aunque yo pensaba que era original de Barilari cuando subí el video resultó ser una versión de un grupo argentino muy poco conocido, Ariadna Project. Me he bajado el disco y es muy recomendable.

    La canción de Saratoga se llama Si Amaneciera, sin más jeje.

    El Silencio de la Noche es todo un temazo, me alegra que también te guste!

    Un saludo!

  2. Gracias por comentar RorPieht^, sabes qu eme encantan tus comentarios. Gracias pro el 10 y por la recomendación, me bajaré el disco de Ariadna Project ^^.

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Increible la seleccion de canciones, la mejor sin duda “El hombre de hielo” cuando se ve en el video clip “nunca nos dijimos te kiero”, gran seleecion que espero contribuir a ampliar :P. te pongo un 11 😀

  4. Gracias por la notaza Neo ^^, me encantó tu coment, y ya sabes no te cortes mucho las venas que te conosco ¬¬. Ya seguiré ampliando la selección y más ahora con toda la música nueva que me pasaste ^^. BESAKOS!!

  5. Gran post, grandes temas, yo me quedo con NANA sin duda alguna me encanta la canción, os recomiendo que en el you tube veais el videoclip que ha hecho una fan con imagenes de “el guerrero nº13” y “el señor de los anillos” impresionante. El resto grandes canciones a cada cual mejor, pero los valores a los que canta NANA, y como los relata me encanta.

  6. Sin duda alguna, los valores que transmite Nana, las emociones que te hace sentir, vaay todo es impresionante. La verdad que fue la canción por la que me aficioné al grupo, es WUASH sin palabras. Otra recomendación que hago de WarCry es la de “El amro de una madre”, una balada impresionante que consigue ponerte los sentimientos a flor de piel y alguna que otra lágrima en los ojos.

    SaLuDoSsSs y gracias por comentar!!

  7. Mi canción favorita es Dust in the wind, de Kansas. Faltaban muchos años para que nacieras cuando esta canción se grabó:
    I close my eyes
    only for a moment
    and the moments gone
    All my dreams
    pass before my eyes
    a curiosity

    Dust in the wind
    all they are is dust in the wind

    Same old song
    just a drop of water
    in an endless sea
    All we do
    crumbles to the ground
    though we refuse to see

    Dust in the wind
    all we are is dust in the wind

    Dont hang on
    nothing lasts forever
    but the earth and sky
    It slips away
    and all your money
    wont another minute buy

    Dust in the wind
    all we are is dust in the wind
    Dust in the wind
    everything is dust in the wind

  8. Jaja pues aunque faltaban unos pocos de años para que naciera y aún más para adquirir conciencia y gusto musical, he tenido el placer de escuchar la canción… Hay muchísima música muy buena que se hizo antes de nacer yo pero bueno, para eso estaban los vinilos, los cassettes y los primeros CDs no?, para guardarlos y que pudieramos disfrutar las geenraciones posteriores de MUSICA!!!

    SaLuDoSsSs y gracias por los comentarios!!

  9. Cambio radical de género… Otra cancionaza que te hace soltar una lagrimita es “en el muelle de san blas” de mana…
    Saludos y magnifico repertorio

Responder

 
