Camiseta y dorsal, 1651

Pues si, ya la tengo hoy la conseguí, fuimos 3 amigas y yo a inscribirnos en la carrerita del domingo, no está mal la cosa, los patrocinadores y el CorteInglés se han comportado en los regalos, de entrada la camiseta, que no está nada mal, y el dorsal, después de acabar la carrera, vendrán más regalitos. Pero lo importante, como digo es participar, apoyar la causa y tener siempre en mente el objetivo común, las donaciones para el cáncer de mama. Pues aquí os dejo una fotico de mi camiseta y mi dorsal 😀 que este domingo a las 10:00 me veréis puesta, tras la carrera, claro está haré una crónica con todo detalle, desde mi punto de vista, que será bastante retrasado, pues ando de resistencia 0. Pues eso, recordemos la finalidad de las carreras y si tienen la oportunidad chicas, apúntense!

~ por CeCi en abril 13, 2007.

4 comentarios to “Camiseta y dorsal, 1651”

  1. Hola!!
    Pues si!! yo también me he inscrito hoy. y la verdad esque la organización se está comportando…
    Por cierto cecinws, me encanta la foto, buena idea, no se me había ocurrido para ponerlo en mi blog…:(
    Besitos!!

  2. Puff…correr…demasiado para mi vagancia..aunque la causa es muy buena! Enhorabuena y suerte!

  3. Gracias! aunque la vagancia me pueda también, el sentimiento de causa, no lo puedo evitar, me gusta hacer tanto pueda para ayudar alos demás, y que mejor de uan manera tan sana y agradable … aunque no responderé de como llegue a la meta, puede incluso que supere la hora y media límite que hay. BESAKOS!!! Ani! pon tu camiset ay tu dorsal en tu blog!! hazle uan fotiko y la cuelgas !!!

  4. En este momento estarás corriendo, espero que te vaya muy bien.
    La idea de la camiseta con el dorsal es buena.
    Mucha suerte.

Responder

 
