F1, última hora

ALONSO YA NO LUCHA CONTRA EL NÚMERO UNO

Nadie duda de que Michael Schumacher habría impedido que Hamilton le rebasara en la salida del Gran Premio de Malaisia de fórmula 1. Tras la salida, en el paddock había la convicción de que, si Michael Schumacher hubiera sido el primer piloto de Ferrari, el de McLaren no habría pasado en la segunda posición tras la tercera curva. Y, probablemente, la carrera se le habría complicado mucho más a Fernando Alonso. Sin embargo, todo eso no son más que especulaciones. La verdad es que aunque Schumacher se haya ido, dejando historia, tras de él ha dejado también una gran estela de increibles pilotos, que sin duda darán más de un dolor de cabeza al asturiano. Entre ellos, Kimi Raikkonen, Felippe Massa, Lewis Hamilton y hasta puede que el piloto de BMW Sauber, Heidfield. El nivel ha subido, pero afortunadamente el español sigue siendo, en el fondo el siguiente nº1

Fernando Alonso considera que Ferrari es favorito en Bahrein e insiste en la condición del asfalto como una de las claves para vencer en el circuito de Sakhir

FERNANDO ALONSO: “NO ME OBSESIONA LA VICTORIA”

“Yo no pienso en la victoria. No puedo estar el jueves obsesionado con la victoria. El jueves estoy pensando en cómo van a ir los neumáticos el viernes, en obtener un buen resultado en la clasificatoria del sábado para estar entre los tres o cuatro primeros de la parrilla, y que en la carrera del domingo pueda hacer una buena salida y estar en el podio”, ha afirmado el asturiano en el circuito de Sakhir. “Si llega la última carrera y necesito la victoria, entonces me obsesionaré con la victoria, pero en la tercera lo que quiero es sumar puntos y acabar”.

RAIKKONEN: “RECUPERAREMOS LA VELOCIDAD GANADORA”

Raikkonen dice que en Malaisia sólo se planteó amarrar “el empate a cero” por culpa de su motor . Al recordar la carrera de Sepang, Raikkonen dice que la merma de potencia alteró todos los planes de su equipo: “Nos puso en una situación en la que no queríamos estar. No pudimos asumir los compromisos planteados. Tuvimos que estar siempre en el lado conservador y, además, no pudimos aplicar otros factores técnicos como habríamos hecho en una situación normal”. “Yo siempre quiero luchar por la victoria. Por eso me sentí un poco decepcionado y vacío por dentro al tener que correr únicamente para acabar la prueba”.

FISICHELLA:” INCLUSO CON FERNANDO SERÍA LA MISMA HISTORIA”

El piloto italiano Giancarlo Fisichella ha descartado que la ausencia de Fernando Alonso de la escudería de Renault haya influido en el declive que la marca francesa ha demostrado en las dos carreras inaugurales de la temporada de Fórmula Uno. Renault, que ha pasado de dominar el campeonato a quedar relegado por detrás de Ferrari y McLaren, “necesita restar más de un segundo a los tiempos”, un nivel al que, según Fisichella, no puede llegarse “porque no hay pilotos que puedan ser un segundo más rápido que los demás. Así que, incluso con Fernando, sería la misma historia”. “Fernando es un gran piloto, pero no creo que su marcha haya incidido en nuestro declive”.

DE LA ROSA: “ESTAMOS MEJOR DE LO QUE PENSAMOS”

El piloto español probador de McLaren declara que ha sido “sorprendente” el gran rendimiento de los monoplazas en el inicio de la temporada .”Nuestro resultado de Malasia fue buenísimo porque fue en un momento de la temporada en el que no esperábamos haber ganado ninguna carrera”, ha declarado. Pese a los buenos resultados, De la Rosa sigue optando por mostrarse cauto y trabajar para conseguir resultados. “En las primeras carreras, lo importante es puntuar y tener fiabilidad; luego iremos mejorando”, ha agregado el barcelonés, para quien el circuito de Sakhir es “favorable a los Ferrari”

Información tomada de: El País

 

 

Anuncios

~ por CeCi en abril 12, 2007.

3 comentarios to “F1, última hora”

  1. Pues la verdad que habrá que ver la evolución de ambas escuderías hasta el domigno para intuir la victoria de alguno, aunque visto lo visto en la última carrera, ya nopodemos ni adivinar lo que va a pasar… ¿ quien dijo que la F1 no era emocionante?, ¿quien dijo que era aburrida? que venga aquí y que me lo diga!! ARRIBA ALONSO!!

    SaLuDoSsSs!!!

  2. Kimi empieza a justificarse por si acaso no salen las cosas bien. Esta será una bonita carrera y probablemente ponga las cosas en su sitio.

  3. Las espadas están en alto. Vistos los tiempos en la clasificación, es probable que Alonso vaya bastante cargado de combustible y con una estrategia completamente distinta a la de su compañero Hamilton.
    Lo veremos a las 13:30, je,je.
    Ya tengo mi paquetito de pipas y mi cervecita preparados para disfrutar del evento.
    Por cierto, la carrera de GP2 ha estado interesantísima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: