La que se avecina, la nueva serie de Telecinco

LA SERIE PROMETE SER OTRO BOMBAZO TELEVISIVO COMO SU ANTECESORA, AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

 

La historia se desarrolla en un bloque en la periferia de la ciudad, en la urbanización bautizada como Mirador de Montepinar. La serie será una crítica al mundo inmobiliaria y sobre todo a la convivencia. Una familia caótica, una pareja de recién casados, una Bridget Jones española, el “pesado oficial” del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños son algunos de los personajes.

 

 

La serie, de la que ya se han comenzado a rodar los primeros capítulos y que se comenzará a emitir a finales de abril, espera no tener demasiadas comparaciones con ANHQV, con la que comparte el equipo técnico y casi el mismo reparto. Uno de los puntos quizás más destacables es la falta de dos de los actores de ANHQV, Fernando Tejero y Luis Merlo, que intentarán rellenar con 6 actores nuevos: Nathalie Seseña, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Jordi Sánchez y Fabio Arcidiácono.

 

A continuación les dejo un video, un pequeño reportaje sobre los rodajes, los actores y, en definitiva, lo que será la nueva serie “La que se avecina”. Disfrutenlo.

 

 

~ por CeCi en abril 11, 2007.

16 comentarios to “La que se avecina, la nueva serie de Telecinco”

  1. Siempre tendremos los documentales de la 2 (algo pasados ya) o los más actuales del Discovery Channel o las magníficas obras de arte que son los documenrtales del Canal Historia, o el Odisea, o incluso los del Natura; eso sin hablar del fútbol, el baloncesto, tenis, ciclismo, motociclismo, automovilismo (por este último me levanto a las 4 de la mañana si hace falta), el art atack, los telediarios, las películas (buenas películas), etc. etc. Vamos, que me niego a ver ese tipo de comedias “graciosillas” en las que lo que no pasa en una ciudad entera en un año, pasa en un grupo de no más de 10 indivíduos. Se estrellará T5 como se ha estrellado A3 con su rimbombeado “Cambio Radical”.
    Si me pierdo, no me busquéis delante de la tele viendo eso.

  2. Jaja, pues que sepas, Antonio, que aunque sepa apreciar la televisión de verdad y sea también capaz de levantarme a las 4 de la madrugada para ver a Alonso, que lo he hecho, que tampoco es malo de vez en cuando reirse con algo en la tele, no todo es meterse datos en al cabeza y “enriquecer el cerebro” también está bien matar neuronas de vez en cuando no es malo jaja. Conozco tus gustos y los respeto, así que seguiré publicando temas candentes que te salten la venilla de humor sarcástico tipo house que me encanta 😀 . Bueno pues eso. Gracias por comentar!!

  3. Pues no creo que vea esa serie, que seguro que la pondrán en lugar de Aída, porque me he enterado que ya mismo acaba la temporada de Aída 😦 , ya los domingos no será lo mismo sin ver al Luisma, así que no sé cual de las dos tendrá menos audiencia si telecinco o antena 3 con lo de cambio radical, cada vez me parece más patético el programa, es más no creo que dure mucho…
    Saludos!!

  4. Por cierto, esa serie de House no está nada mal. Es diferente a lo demás.
    Aquí no hay quien viva fue una serie que enganchó, y la verdad es que estaba bien, pero no todas las series, por el hecho de ser “humorísticas” o ser españolas, tienen que ser buenas.
    Lo que tampoco podemos pretender, y eso lo entiendo, es que las series sean aceptadas por todos de la misma forma. Hay diferencias de edad, como es nuestro caso, que hacen que una cosa que a la juventud le pueda gustar, a los que peinamos canas no nos resulte atractiva y viceversa. Obviamente en la diversidad radica el éxito y de eso no nos podemos quejar. Tenemos telebasura de todo tipo, deportes de todo tipo, series, películas, noticias, bodrios, etc. El que no se contenta es porque no quiere.
    To be continued

  5. Bueno yo probaré a ver el primer capítulo de la serie, solo digo que de momento todo se encamina a una sucesora de la famosa ANHQV, que tanto me gustaba, pues era una serie en la que seguro, te sentías identificado con algún personaje, debido a su gran variedad y a que tenía unos guiones buenísimos cargados de humor e ironías. No es una de las mejores series que hay, por que he de reconocer que las series extranjeras (House, Prison Break, Lost…) me gustan más. En fin, todo es cuestión de gustos, y como por suerte hay muchos canales donde elegir, ahora, mientras uno ve una peli, otro ve un documental, otro un programa rosa, y el peque dibujitos, no es como antaño que sólo estaba la 1º y además por la noche cortaban para poner la carta de ajuste… no sabemos lo bien que vivimos…

    Pues bueno SaLuDoSsSs y Gracias por comentar!

  6. Buf… yo no es por ser malpensado pero me da que no va a tener ni de lejos el éxito que tuvo ANHQV, a la gente le va a costar demasiado desvincular a los actores de los personajes antiguos en una serie tan similar, van a haber muchos cacaos mentales!

  7. Jaja pues ahí también te tengo que dar la razon noeldaddy, vana ser demasiado iguales, para poder ver La que se avecina sin olvidarse de ANHQV, bueno la veremos a ver que tal… total por probar no se pierde nada. SaLuDoSsSs y por cierto enhorabuena por vuestro blog que me encanta 😀 .

  8. Vaya mala pinta que tiene. Bueno la misma que tenía en Antena 3. Me juego lo quieras con cualquier que a los dos días la quitan porque no tendrá audiencia, si no al tiempo.

  9. Jaja, y no te digo que no, los chascos en Tv no son poco comunes, es más ya cortan hasta los concursos, como el último de LA CASA DE TU VIDA, aparte de que creo que los realitys y todo eso no deberían ni empezar a grabarse, creo que de toda la tele rosa que hay estos son los peores… y mira que cuesta decidirse entre el más malo ya que elpalmarés es amplio ( Salsa Rosa, Dolce Vita, GH…) Pues eso demoslé tiempo al tiempo haber que pasa…

    SaLuDoSsSs y bienvenido Hector!! Gracias a lso demás también por comentar !! ^^

  10. Tal y como nos lo pintas cecinws… me da hasta miedo pasar por antena 3 a ver si me topo con ella!!:S
    No sé, la verdad esk las imitaciones baratas no me gustan demasiado, ANHQV me enganchó durante una época, pero me acabó aburriendo…
    Respecto a lo de cambio radical… me da hasta verguenza vaya, es lo más patético y aburrido que he visto(es una frase hecha, en realidad si he visto cosas peores)
    La verdad esque las estadísticas de audiencia de telecinco van a caer por los suelos, nos han tenido acostumbrados durante un tiempo a disfrutar de Aída y de pronto la quitan y ponen esto… no sé si podré soportar este “cambio radical”XD
    En fin…
    Saludos.

  11. Bueno la serie pasara en telecinco, no en A3, así que miedo te ha de dar pasar por allí. Yo como ay le tengo fobia a esa cadena, más que nada por estar en la cumbre de las cadenas rosas entre las rosas. Odio ese mundillo, así que es uno de lso motivos por el que en mi mando de la tele, el botón del 5 está intacto, los demás se van borrando poco a poco… BESAKOS MI NIÑA!! oye contestame una pregunta ¿Por qué novaa tener la misma audiencia LQSA que Aída?, mirado desde lejos son las dos = de malas, pero como a Aida ya le di su oportunidad y no me llegó probaré con esta, aunque no espero buenos resultados.

  12. tiene buena pinta la serie, pero nunca podra superar a aquí no hay quien viva con su frase mitica de un pokito de porfavor

  13. se a ido marisa? y emilio? joooooo yo no kiero que se vayan.

  14. No, los que se han ido han sido Mauri y Emilio, los demás se supone que siguen todos. Gracias por comentar!!

  15. […] Podéis ver un vídeo en plan making of de la serie en El rinconcito de Ceci. […]

  16. HOLA CHICOS ME PARECE GENIAL ESTA SERIE LO QUE MOLA DE ELLA ES QUE TIENE PERSONAJES NUEVOS

Responder

 
