Mi blog cumple un mes!

Pues si, parece mentira, pero el tiempo ha pasado rapidísimo. Que tiempos aquellos en los que no conocía la blogosfera y que momento aquel en el que el profesor de informática nos dijo que debíamos crear un blog y escribir obligatoriamente durante 2 semanas, al menos, un artículo diario. En aquel momento me pareció un castigo, pero cuando le pillé el tranquillo no había quien me despegara de aquí, y así estamos, se pasaron las 2 semanas y seguí mi blog por libre 😀 . Venga ahora os toca decir ohhhh XD. Jaja, ya fuera coñas, que me encanta esto y me gusta ver como la gente también disfruta con ello. ¿No está mal no? 1 mes y 2.860 visitas … bueno poquito a poco. Pues aquí seguirá cecinws para informaros y entreteneros durante, espero, mucho tiempo. SaLuDoSsSs a todos mis blogeros y muchas GRACIAS.

 

Quien lo diría hace mes, cuando mi blog, nada más nacer presentaba este aspecto:

 

Ha mejorado ¿no? jaja. Pues eso que muchas GRACIAS, que no me cansaré de decirlo. ¡¡¡BESAKOS!!!

 

~ por CeCi en abril 10, 2007.

9 comentarios to “Mi blog cumple un mes!”

  1. Enhorabuena, que sean muchos más meses, años quiero decir.

  2. Felicidades por tu blog!
    Aunq me he quedado con las ganas del video de Pe, porque ya no funciona,jaja!

  3. Caray Sombra! tu por aquí, bienvenida 😀 . Jo pues hast ayer si que se veía, bueno lo buscaré de nuevo y lo volveré a poner. Gracias por comentar, SaLuDoSsSs!!

    P.D.: me encantan tus dibujos ^^

  4. Yo ya te lo había dicho, que no se veía

  5. Felicidades 😉

  6. Feliz cumplemes xD

  7. Gracias!:-D 😀

  8. Pues de regalo vas de cabeza a nuestro blogroll, bienvenida!

  9. ^^ Ai!!! muchisimas gracias!!! 😀 pues voia linkearos también

Responder

 
