House MD

PUES YA TOCABA HABLAR DE MI DIOS, HOUSE.

La serie médica más sarcástica, satírica, crítica y burlona.

Y es que House y su equipo son un cóctel perfecto para una buena serie: el lider, House, el tipico macarra chulito que aún tiene un niño dentro; su mejor amigo, Wilson, ese amigo fiel y buenazo que todos tenemos; su rival, Foreman, alguien que aunque no lo aceptes, sabe hacer muchas cosas mejor que tu mismo; la grupi, Cameron, la que está loquita por el macarra, y éste no le hace ni puto caso; el guaperas tontorrón, Chase, rubito, ojos claros, billetera llena… y cortito… no todo iba aser perfecto. Pues ya ven, personajes que inevitablemente aparecen en cada película, cada serie , pero que en esta han conseguido llevar a la perfección, estos personajes, junto con otros como la jefa, la ex y los compañeros, además del toque satírico y sarcástico del que está plagado la producción, ha logrado que la serie sea un éxito de reconocimiento mundial. Numerosas nominaciones como mejor serie, además de las de mejor actor paar Hugh Laurie, en diversos premios, ejemplifican lo que les he expuesto. Pues a continuación unos videos para enseñarles lo que es una BUENA SERIE y es que como ya he dicho: House es mi dios..

 

¿Que mejor manera de conocer a House que presentándose él mismo?… Sin duda es uno de los momentazos de la serie…

 

Y para presentar al resto ¿quien mejor que él? esta es la promo de la 3ª temporada, buenísma.

 

Esto es uan curiosidad para todos aquellos segidores de la serie. ¿Recuerdan el capítulo de Humpty Dumpty?, pues en el original, osea en inglés, house se dirigía a la madre del chico en español, ya que esta era mexicana, lo mejor es que lo escuchen. Así suena Hugh Laurie en español:

Bueno y esto es otro para seguidores, si aunque no lo creais el de las fachas de aquí abajo, no es House, es Hugh Laurie, su actor, sin disfraz ni nada, él es así las 24h ¿curioso, no?, pues después de mucho buscar conseguí el casting que Hugh Laurie hizo para acceder al papel de Gregory House, pero subtitulado al español. En la entrevista hace un diálogo de prueba, y fijensé lo natural que le sale con sólo leerlo. Vaya, un gran video. ¡Viva Hugh Laurie!

Bueno y aquí os dejo 6 imágenes para que comparéis….

 

Cuesta creer que Hugh sea aún más pasota que House jaja. Bueno en su defensa he de decir que las imágenes de House son en uno de los momentos en los que más arreglado iba en TODA la serie, la cena con Cameron.

 

Pues espero que os haya gustado… ya iré posteando más sobre House, al que no he posteado antes porque no tenía tiempo suficiente para dedicarselo. P.D: el post, la busqueda de videos, la preparación de las imágenes, en fin todo, me costó unas 3 horas jaja.

Anuncios

~ por CeCi en abril 9, 2007.

9 comentarios to “House MD”

  1. Holaaa Celiaaaa!!
    No te creas que ya tengo el ordenador arreglao…sino que esque estoy en informática y como mi ordenador está roto (pa variar…¬¬)pos me metio en otro ave…xD jejeje
    No vea tiaaaaa ya va esto aumentando de visitas no??jejeje
    Pos nada wapy!!Que a ver si me arreglo ya el ordenador y sigo yo con esto de tu blog que está perfe ok?? Enga Salu2!!:-)

  2. Por mucho que Bilches nos hiciera ver en Ezpaña al primer médico cabrón, que en el fondo era bueno, yo me quedo con House, él es simplemente genial, su ironia no tiene nada que ver con la de Bilches.

  3. Un actor polifacético que quizás haya encontrado en esta serie el papel de su vida. La verdad es que no lo hace mal.
    Por cierto, en su página web http://www.hughlaurie.net/ hay imágenes de otras películas suyas que son muy buenas. Me quedo con una del vuelo del Fenix

  4. House es Dios, poco más hay que añadir.

  5. Amén

  6. Es unas de las mejores series q he visto y eso que house ses un “cabron” con sus ironias, borderias y demás, además de que casi siempre lleva razón, como dijo “Rorpieth” Gregory House es Dios.

  7. Pues ya tenemos otro devoto de House, a este pasi vamso a tener que pedirle que funde una religión legal. VIVA HOUSE!!

    SaLuDoSsSs y Gracias por comentar ^^

  8. xDDD yo me haria fijo :p

  9. habla bastante bien en español x)
    lo amo en todos los idiomass,, (L
    besos
    me encanta la serie ,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: