GP Malasia en Imágenes

Cara de concentración de Fernando Alonso antes de la manga final de clasificación.

Alonso y Massa, los dos protagonistas de la clasificación. Ambos estuvieron separados por pocas décimas.

Las 3 primeras posiciones. Al final Massa se llevó la pole, Alonso 2º y Kimi 3º.

Una salida espectacular. Alonso se pone 1º.

Hamilton sigue los pasos de Alonso.

Lewis adelanta a los Ferrari y se coloca 2º.

Hamilton empieza a servir de tapón para los 2 monoplazas rojos y Alonso coge ventaja.

Massa presiona constantemente a Hamilton.

Tras una slaida de pista de Massa, pierde 2 posiciones y se coloca detrás de Heidfield, al que no podría quitarse de en medio en toda la carrera.

Las paradas no jugaron un papel muy importante, no modificaron las posiciones de los pilotos.

A pesar de la calor los espectadores incondicionales soportaban el sol en la pelus.

Victoria de Alonso que llegaba sólo, con más de 20 segundos de ventaja sobre los demás.

Alonso celebra la victoria con uno de sus gestos.

Los dos pilotos de McLaren-Mercedes se felicitan…

y se funden en un abrazo de felicidad.

Doblete de McLaren en la 2ª carrera de la temporada. Un muy buen comienzo.

El regocijo de los pilotos de las balas plateadas, que le dedican la victoria a su equipo.

El padre de Hamilton, un padre orgulloso que sigue cada carrera en el box de Lewis. En sus 2 primeras carreras en la F1, 2 trofeos: un 3º puesto en Australia y un 2º puesto en Malasia, nada mal para un novato…

 

Anuncios

~ por CeCi en abril 8, 2007.

5 comentarios to “GP Malasia en Imágenes”

  1. Muy buena colección de fotos, la que más me gusta es la que dice:
    Hamilton sigue los pasos de Alonso.

  2. Gran salida de Alonso, gran escudero Hamilton (ahora me gustaría oir a todos los que criticaban la labor de Barrichello en Ferrari, pero claro como ahora el beneficiado en Alosno nadie se quejará) Por otro lado Massa me decepcionó muchísmio, se precipitó y no pudo luchar por el triunfo, Raïkonen por su lado como ya nos tiene acostumbrados en su línea sin arriesgar demasiado, y un tanto conformista. Sin ser fan de Alonso debo reconocer que izo un carreron, pero espero que en china Massa aprenda de sus errores y se reencuentre con la victoria.

  3. Massa es un corredor de segunda, ya que sustituyó a Barrichello y ahora corre (teóricamente) para Raikonen. Pero como bien dice reyesmagos, Kimmy es un muro inespugnable e inmutable, que no se altera por nada pero que tampoco se inmuta si no gana, de modo que al final tendrá que correr para él mismo. Felipe arriesgó para pasar a Hamilton, pero lo hizo más con el corazón que con la cabeza y así le fue. Tropezó dos veces en la misma piedra, y el segundo tropezón lo sacó definitivamente de la carrera.
    Las flechas plateadas han evolucionado considerablemente desde Australia, y quizás Ferrari ha involucionado a raiz del tema de los fondos planos, de modo que el mundial es cosa de estas dos escuderías, y los rojos no van muy bien si juzgamos lo que vimos cuando iban solos sin tráfico delante. Massa no se acercaba al coche que tenía delante, y Raikonen solo asustó a Hamilton al final, donde probablemente el inglés ya había levantado el pie.
    Veremos que ocurre el el próximo GP

  4. Pues la verdad , Antonio que estoy completamente de acuerdo contigo. Massa es tan piloto como Heidfield, Rosberg o Kubika, incluso me atrevería a decir que alguno de estos tres son mejores, la gran diferencia es sin duda el coche, hay que reconocer que Ferrari es el que mejor monoplaza posee, aunque McLaren se acerca muchísimo, además los pilotos de las balas plateadas, he de decir ( y ya no porque sea una fanática del español)que son mejores, nada más hay que ver números y estadísticas, si no mirad al novato de Hamilton, que en 2 carreras ya va 3º en la clasificación y actúa como gran escudero de Alonso, acordaos de el porque pronto lo veremos campeón; y mirad a Alonso, aparte de tener el record de piloto más joven en ganar una carrera, lleva 2 mundiales y va de camino al 3º, aunque eso es pronto para decirlo, pero el caso es que ya ha dejado su huella en la historia, y si no que se lo digan a Schumacher, que se las vio muy feas la temporada anterior para intentar ganar su 8º mundial, y aún así no pudo con el español. Sólo digo que si a todos los pilotos de F1 que hay en activo (y con eso me refiero incluso a los pilotos de pruebas) les dieran un Ferrari, seguro que muchos superarían a Felipe y Kimi, bueno si le dieran un Ferrari a Alonso ya ni os digo lo que haría con estos dos…

    Bueno Saludos desde la administración, me encanta que comenten este tema que me apasiona, y espero que les gusten las secciones dedicadas a ello, que iré mejorando conforme pase el tiempo.

  5. Completamente de acuerdo contigo. Para ganar un campeonato del mundo hay que ser buen piloto y tener buen coche, o bien ser muy buen piloto y tener cache. Alonso, en sus dos años anteriores casi se acerca a lo segundo, prueba de ello es como va Renault este año. Ahora, el español, nuestro Alonso, tiene un buen coche; quizás no el mejor, pero es bueno, de modo que la cosa no debe ser más difícil que los dos años anteriores.
    Esperemos.
    Y nuestro “aliado” Hamilton hace lo que debe hacer, que es intentar ser el mejor, como todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: