Pole para Massa en Sepang

Pues el dominio Ferrari que se esperaba para esta carrera se está dejando ver. Felipe Massa a logrado la pole en el circuito de Sepang, Fernando Alonso, ha estado en la primera linea por unos instantes, pero Massa le ha arrebatado la pole y Alonso saldrá 2º en la parrilla de mañana. Una buena noticia es que Raikkonen saldrá en la 2ª línea, 3º, por detrás de Alonso y compartiendo línea con Hamilton, haber si el novato hace algo bueno por el equipo y adelanta al finlandés en la salida. La tercera fila de parrilla estará ocupada por el BMW Sauber de Heidfield y el Williams-Toyota de Rosberg.

La gran decepción, sin duda: Renault, que no ha sido capaz de superar la 2ª eliminatoria y se verán obligados a salir a partir de la sexta fila.

Una pérdida de aguadel motor de Raikkonen está planteando serias dudas sobre el cambio o no del motor. En caso de cambiarlo, claro está, será penalizado con diez puntos en la formación de salida.

 

Anuncios

~ por CeCi en abril 7, 2007.

Una respuesta to “Pole para Massa en Sepang”

  1. Pues de poco le ha servido, ya que no pudo o no supo mantener la posición más allá de la primera curva. Como ésta, las que quiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: