GP Malasia de F1

DOMINIO DE FERRARI EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES.

El brasileño Felipe Massa ha vuelto a demostrar hoy bajo el calor de Sepang, escenario este fin de semana del Gran Premio de Malasia, que los Ferrari están un paso por delante y Fernando Alonso (Mclaren-Mercedes) que hoy ha sido segundo en el cómputo general de la jornada, deberá aprovecharse de sus debilidades para batirles.

Fernando Alonso ha consiguido el segundo mejor tiempo de la jornada en la primera sesión de la mañana, cuando montó los neumáticos blandos, lo que le ha permitido acercarse a 248 milésimas de segundo de Massa, pero en la sesión de la tarde, su tiempo se ha quedado a un segundo y dos décimas del de Massa y ha terminado duodécimo. Información de: El País

No os asusteis por esa duodécima posición, pues no ha sido culpa ni del coche ni del piloto, simplemente se ha topado con un Spiker pinchado en la segunda manga y después tras el cambio a neumáticos blandos, en su vuelta lanzada, el RBR Renault de Webber obstaculizó su paso al averiarse en mitad de la pista.

DECLARACIONES DE ALONSO SOBRE LA CARRERA

Alonso: “Si tuviera que elegir entre la “pole” y la carrera, quizás tengamos más cerca la “pole”, porque nuestro ritmo a una vuelta parece ser más competitivo y más cerca de los Ferrari y en carrera un poco más lejos”, ha declarado.

El piloto asturiano ha añadido que “todo va a depender de la gasolina. Este es un circuito donde 10 kilos de gasolina son casi 4,5 décimas, es uno de los que más se nota e ir a tres vueltas menos o más en carrera te pueden dar medio segundo. Hay que saber elegir”. Información de: El País

Pues esperemos que esta vez McLaren seleccione una buena estrategia de paradas, y sobre todo espero que Hamilton no vuelva a entorpecer a Alonso. Confiaré en la habilidad y experiencia del español ya que parece ser que el ojito derecho de McLaren Mercedes es el recien llegado Hamilton, y no el 2 veces campeón que tienen en sus filas, Fernando Alonso, el Nano.

Anuncios

~ por CeCi en abril 6, 2007.

Una respuesta to “GP Malasia de F1”

  1. De momento parece ser que el caballino rampante está por encima de la estrella de 3 picos. Además se da la circunstancia de que hay dos gallos en su corral, lo que puede favorecer los intereses de nuestro piloto, siempre y cuando Ron Dennis ponga las cosas en su sitio y haga actuar al aprendiz como lo que es.
    Vermos la clasificación de mañana como queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: