Cambio climático ¿por qué no queremos abrir los ojos?

El segundo informe del panel de expertos prevé que la temperatura aumente entre 1,5 y 2,5 grados, que suba medio metro el nivel del mar y que se extinga el 30% de las especies

Al parecer el hombre es otro animal más y solo aprende a base de palos, ¿acaso tenemos que vivir de pleno el cambio climático para empezar a arrepentirnos de la vida que llevamos?

La estupidez humana ha logrado una completa transpformación del planeta Tierra. Los vehículos, las fábricas, las nuevas tecnologías… ¿ merece la pena cambiar el mundo por eso?. Lo peor es que ahora que conocemos nuestra situación, e iuncluso ahora que conocemos las consecuencias de nuestros actos no hacemos nada por remediarlo, es más, seguimos empeorándolo… ¿Y nosotros nos consideramos los seres más listos del planeta?, pues yo se de perros a los que si hacen algo mal le pegas en el hocico y no vuelven a hacerlo… eso es inteligencia y no lo nuestro. ¿Vamos a dejar que un perro nos supere?, solo por orgullo deberíamos desatontarnos y luchar contra el mal que se nos avecina a gran velocidad.

Una Verdad Incómoda, ¿ficción?, no, realidad futura

Si dicen que la verdad duele… ¿por qué seguimos sin hacer nada después de este documental?, creo que todos deberíamos de aceptar lo que nos viene encima y afrontarlo, afrontarlo y enfrentarlo, por que entre todos podemos parar eso a lo que supuestamente tememos. ¿Crees que no hay nada peor que morir?, claro que lo hay y es ver como vas a morir y tener que convivir con esa idea hasta que llegue el momento. Aquí os dejo el trailer de la pelicula Una Verdad Incómoda, una premonición de nuestro futuro, mirenlo, acepten la idea y intenten ponerle remedio antes de que llegue el momento.

Y para que veáis lo que es capaz de hacer la gente que hasta en casos como este se rie de la situación. Vaya me ha costado creer que alguien se haya dedicado ha poner el cambio climático como motivo de risa.

Anuncios

~ por CeCi en abril 6, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: