Aida se come a Cambio Radical

Telecinco volvió a ser el dueño de la noche del domingo con una apuesta segura, Aida, una serie con gran audiencia como se demostró con más de 5 millones de personas frente al televisor (un 28,6% de share). A pesar de la polémica generada durante la semana y del éxito en su estreno, Cambio radical, de Antena 3, perdió más de un millón de espectadores.

Parece ser que las críticas dadas por el programa de A3, han hecho que su audiencia decaiga, y es que nadie necesita que le recuerden que para triunfar hay que ser guapo….

~ por CeCi en abril 2, 2007.

2 comentarios to “Aida se come a Cambio Radical”

  1. Pfff normal, ya sabes lo que opino, quien va a ver Cambio Radical estando Aida en telecinco, esque el Luisma es mucho Luisma, yo no me lo pierdo para ver como transforman a las personas, eso de que cada fin de semana transformen a dos personas no lo veo yo…
    Saludoss!!!

  2. Jaja mi niña ya se que estás viciada a aida, incluso yo lo preferiría a cambio radical!! y eso es dificil por que no me gusta tampoco aida jajaj weno ya conoces mi opinion tambien 😛 BESITOS my girl!!

Responder

 
