Por el bien de la humanidad, no escuches Reggaeton

Pues bien, hoy he decidido hacer limpieza de todo lo que me sobraba en mis documentos, y he rescatado un video que tenía prácticamente olvidado, pero que sinceramente es uno de los mejores jaja. Lo mejor: el eslogan final (titulo del post). Es una versión doblada de el mundialmente conocio tema “La Gasolina”, aunque ya ni os acordaréis de esa canción, puesto que el reggaeton va como la moda, por temporadas y La Gasolina ya no lleva… no me meteré ahora en ese tema… lo mejor es que veáis el video, que aunque esté muy repetido, seguro que alguno ni siquiera lo ha visto, y si lo habéis visto, pues nunca es malo volver a reirse un rato.

Anuncios

~ por CeCi en abril 1, 2007.

11 comentarios to “Por el bien de la humanidad, no escuches Reggaeton”

  1. Muy bueno jajaja , lo dije en otro comentario de mi blog pero si quieres agregame al msn y hablamos csmoyaortiz@gmail.com >_

  2. El regeton es uno de los mayores atentados que ha sufrido la musica en toda su historia

  3. Completamente de acuerdo

  4. Jajaja, como parte el videoclip 😀 No lo habia escuxado y, weno solo decir q apoyo vuestras opiniones 😉

  5. jajaj que bueno,yo no lo había visto,pues si el reggaeton ha pasado de moda,ya nadie lo escucha,bueno eso es relativo porque vas por la calle y hay gente con los móviles escuchando reggaeton.
    Saludoss!!

  6. Si el reggaeton me pone de los nervios, debo de reconocer que este lo he escuchado hasta el final, pero no porque me haya gustado (que está francamente mal hecho pero gracioso) sino para que me confirme de una vez por todas que no me gusta. Confieso que me hwe reído con los de “más p…. que las gallinas”jajajajaja.

  7. de moda o no, bomito al escucharlo, y cuando veo a quien lo baila mas, para eso veo porno y me evito problemas auditivos.

  8. Jaja, buen comentario prado. La verdad que da gusto publicar y que la gente disfrute con ello. Gracias a todos por lor comentarios!!!

    SaLuDoSsSs!! ^^

  9. Estoy de acuerdo con vosotros, en el gusto de esa musica, pero no veo el criticar esa música solo por que no te gusta, ya que a otro si le gustará, solo es otro estilo musical que guste o no pero es otro, alguien dijo una vez que en gustos no hay nada escrito y por eso pienso que no debemos “criticar” de esa forma, aunque igualmente digo que cada uno hace lo que quiere y como quiere. Pues asi concluyo con mi discurso :p xD weno xao

  10. También he de estar de acuerdo contigo en eso Mr Rockmantico, la verdad que en la variedad está el gusto y que cada quien escoge lo que quiere… aunque la calidad no la comparemos… que si no… Es más, reconozco que a veces la escucho, no tengo remedio, a muchas de mis amgas les gusta,aunque comao otros tantos les gusta más el heavy como ami pues escucho un rato de reggetton o pop con mis amigas paar estar con ellas, y después me voy a descasar los odios con baladones corta-venas heavys ^^. Pues eso saludos!!!

  11. xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: