Guerra de cadenas

A partir de hoy, Telecinco comienza la promoción de “La que se avecina”, la nueva serie de la cadena. Al parecer sustituirá a “Aida” que en breve finalizará la temporada actual. Además la cadena emitirá este domingo dos capítulos de “Aida”, para hacer frente a “Cambio Radical” que acaparó mayor audiencia que la serie de Tele 5.

Por otro lado, Antena 3 ha programado para hoy cuatro episodios seguidos de “Los Simpson”, una de las series con más tirón de la televisión, y que dará a A3 ventaja en cuanto a audiencia. De 13h a 15h de hoy, serán emitids estos 4 capítulos de esta familia que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

Pues ya me parecía a mi raro que a las 13:00 empezaran Los Simpsons, gran idea la de A3, como saben lo que nos gusta…. Pues este domingo yo ni una ni otra, no pienso ver ni “Aida” ni “Cambio Radical”, me pondré una peli o algo… seguro que me entretengo más.

~ por CeCi en marzo 31, 2007.

2 comentarios to “Guerra de cadenas”

  1. Antena 3, ha copiado la formula de Fox de los fines de semana q a partir de las 12 dan los simpson. Yo me he quedado flipando cuando al finalizar pressing catch he puesto antena 3 y he visto a homer estrangulando a bart. Aunque por mucho simpson que haya a la 1 el finde que haya formula uno los tricolor no tendrán nada que hacer con t5.

  2. po yo como con aida es con la seria k mas me e reio en mi vida lo voi a ver cuando sea domingo cuando sea y si ai dos capitulos nuevos mejor me kedo asta la ora k aga falta xk si xk el luisma es dios y xk me inxo d rei siempre ^^

Responder

 
