Hamilton, primero bajo lluvia

El piloto de McLaren ha marcado un tiempo de 1m35,918s, mientras que Felipe Massa no ha podido superar la quinta plaza.

Alonso, no correrá en los entrenamientos de esta semana… pero las condiciones de llluvia parecen favorecer a McLaren, aunque claro un buen coche no es nada sin un buen piloto…


ALONSO: “SEPANG SIEMPRE SE ME HA DADO BIEN”

El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, afronta con confianza el Gran Premio de Malasia, segunda cita del certamen, que se disputa la semana que viene en el circuito de Sepang, un trazado que siempre se le ha dado bien al español. “Siempre se me ha dado bien. Allí gané en 2005 y fui segundo el año pasado, así que mis recuerdos de este trazado son buenos. Espero que este año se agregue a la lista de buenos momentos”

~ por CeCi en marzo 29, 2007.

3 comentarios to “Hamilton, primero bajo lluvia”

  1. No sé que ocurrirá con este coche, pero co Renault, Fernando iba muy bien en lluvia. No obstante, la carrera próxima no se sabe si se disputará en mojado o seco. Falta mucho.
    Lo que me da a mi la impresion es que Ron Dennis tiene como favorito a Hamilton para todo. Igual le sale rana y no es lo que parece.

  2. sweetheart

  3. Si en esa carrera llueve, será para Alonso.
    Esta temporada, Tele5 no basa todos los comentarios deportivos de sus diarios en la F1, pero podía decir algo, no?

Responder

 
