Homenaje a Big Simon : Y serás canción

Txus (Mägo de Oz), escribe la letra de este tema, como tributo al maestro Big Simon, fallecido el pasado año por un inesperado cáncer.

Las bandas participantes son: Mägo de Oz, Saratoga, Savia (Ex-Sôber), Dark Moor, Skunk D.F., Terroristars, Stravaganzza, Hora Zulú, Dreamaker, Silver Fist, Skizoo (Ex-Sôber), Ebony Ark, Basico, Infernoise, Melquiades, Kaothic, Belen Arjona y Urban Dux.

La bateria del tema fue grabada por el tambien desaparecido Alberto Madrid (D.E.P.)

Información tomada de –> RorPieTh^ Muchas gracias!

Una canción, que tanto por la letra, como por el mensaje que transmite hace estremecerse, y es que ver como un grupo de cantantes se unen por alguien querido es tan emotivo, que solo por lo que significa la canción, se merece ser oida. D.E.P Big Simon . Escuchen y emocionense.

LETRA DE LA CANCIÓN:

Esta noche la luna silva,

una melodía de luz.

Las estrellas hoy tienen

forma de Clave de Sol.

Canta el viento, susurra estrofas

y un buho hace de director,

de una orquesta hecha de sueños,

de magia y de un adios.

Llora una guitarra, sola en un rincón,

le faltan tus dedos, tus calor.

Un arpegio jura que tu alma echó a volar.

En la eternidad te esperan.

Y serás canción, acordes, guitarras y luz,

Y serás canción y un verso hablará de ti.

Y serás canción, acordes, guitarras y luz,

Y serás canción y tu alma hoy será mi voz.

Esta noche cielo e infierno,

esperan a que llegues tu.

Busca un productor Satanás,

para su oscura banda de metal.

Dios a puesto precio a tu oido

para enseñar a un angel nuevo a cantar.

Y el tercer pringao en discordia, Buda,

puja por tener tu paz y humildad.

Llora una guitarra, sola en un ricón,

le faltan tus dedos, tu calor.

Un arpegio jura que tu alma echó a volar

En la eternidad te esperan.

Y serás canción, acordes, guitarras y luz,

Y serás canción y un verso hablará de ti.

Y serás canción, acordes, guitarras y luz,

Y serás canción y tu alma hoy será mi voz.

En cada concierto, en cada canción

siempre habrá un trocito de ti, Simon.

Todos somos uno, todos somos tu voz.

Que el show continue hoy.

Y serás canción, acordes, guitarras y luz,

Y serás canción y un verso hablará de ti…

~ por CeCi en marzo 25, 2007.

92 comentarios to “Homenaje a Big Simon : Y serás canción”

  1. Bonita canción😀

    Te voy a linkar en mi blog, espero que no te moleste😛

  2. Joo… snif, que me emociono… Como sabes tocarme la fibra sensible Ceci… QUe guapada, tantos cantantes admirables, juntos por una buena causa… ^^

  3. Es la cancion mas bonita que e escuxao nunca Morti tu si k sabs cantar tio eres el mejor muxas gracias a todos por recordar a nuestro amigo Simon

  4. He visto el videoclip ahora mismo y me ha parecido fantastico que colaboren tantos en ese proyecto…alguna rima un poco apretada,en mi opinión….
    “Y el tercer pringao en discordia, Buda,

    puja por tener tu paz y humildad.”
    …es una opinion ^^ ….pero vamos ,en general me ha parecido una preciosa canción y estoy por pillarme el disco …

    En fin…gracias a dios tenemos buenos musicos en España…y algunos tienen la suerte de estar ahi …me alegro de poder disfrutarlo

  5. Pues a mi simplemente, me encanta la canción, es que me pone la carne de gallina, verlos ahí a todos cantando por alguien que desgraciadamente ya no está, saber que lo hacen con el corazón y escuchar esa pedazo de letra, es apabullante, increible. Gracias a toods por vuestros comentarios!!

    SaLuDoSsSs de la administradora para los blogeros

  6. preciosisima cancion en memoria de big simon!!! se nota que esta hecha con todo el sentimiento hacia una persona muy querida.

    Simon siempre te llebamos en el corazon y siempre estaras junto a nosotros aya donde estes!!!!!!

  7. Debo darte un aplauso por este blog, pues no puedo darte más. Me gustan tus ideales😉 llegarás lejos!!!!

  8. Wuash muchísimas gracias Eterna, que gran comentario, corto, pero intenso😀 muchísimas gracias de verdad me encantó.

    SaLuDoSsSs!!!

  9. desde luego da gusto es una pasada ademas es normal simon se merece eso y muxo mas por mas que la escucho cada vez me gusta mas la cancion

  10. alguien sabe de algun sitio que poda conseguir el disco ? que no sea tienda ? xk lo tengo reservador y weno asta k lo llevan ala tienda de leyenda de aqui de zaragoza pasa tira

  11. Pues no se de ningun sitio, es más, una pregunta ¿sabes en que disco está la canción?, es que me encantaría tenerlo pero no tengo ni idea. Me informaré y si averiguo algo sobre tu pregunta lo informaré aquí. Gracias por comentar!! SaLuDoSsSs!!!

    • esta canciòn y otras muchas tan preciosas estàn en el disco EPILOGO de GAIA de MAGO DE OZ. Espero que lo encuentres, de verdad que merece la pena escucharlo, es precioso.

  12. Muy bonita la canción si no t molesta t voy a linkear

  13. es una gran cancion, es de lo mejor . soy de mexico y fan de txus y mago de oz, saludos . king_snk_182@hotmail.com

    agregenmee!!!

  14. Yo creo que la cancion es cojonuda, de hecho para mi es la mejor composicion del año, y ahora daos cuenta de que sirve para honrar la memoria de otra gran persona a la vez que musico, Alberto, D.E.P

    Un Saludo ^^

  15. Gracias por comentar y vienvenido al blog DArkZeLL, yo esoty completamente de acuerdo contigo😀

  16. hola me gusta la cancion un saludo para la cricri

  17. OLA MU WENAS
    ME GUSTA MUXO LA KANCION MIENTRAS MAS LA OIGI MAS ME VICIO KON ELLA xD, SIN DUDA PARA MI ES LA MEJOR KANCION KE E SCIXAO EN MI VIDA
    NO SE KIEN ERA SIMON PERO X LO KE VEO ERA UNA PERSONA MU IMXTANT MUSIKALMNT Y MU KERIDA X TO2 PARA KE LOS MEJORES MUSIKOS D SPAÑA SE AYAN REUNIDO
    LEO ES LO MEJOR EN VOCES LO E SEGUIO DSD SARATOGA Y LO SIGO AORA EN STRAVAGANZZA Y AUNKE ME HUBIERA GUSTAO KE EN LA BATERIA STUBIERA DANI EX BATERIA DE SARATOGA XK PA MI ES EL MEJOR BATERIA DE ESPAÑA (LO DIGO XK SOI BATERIA) AORA LO SIGO EN SKIZZO
    TXUS FELICIDADES X LA LETRA TIO ERS UNA PASADA, TU ERES UNO DE LOS POKOS PRIVILEGIA2 KE SABE TOKAR LA VENA DE GNT KON TUS LETRAS
    WENO ME VOI YENDO
    KIERO EL DISKOOOOOOOOOOOO

  18. La cancion esta muy buena…..ademas con esa calidad de musicos es dificil que no lo sea. La letra es sensacional, y en la voz no hay nadie como leo jimenez y jose andrea. Es genial ver a todos los cantantes unidos demostrando sus sentimientos. Nunca olvidaremos a Big Simon…..D.E.P.

  19. no hay palabras solamente qe lindo…..qe emocion me da escuxar este temaa BIG SIMON siempre en nuestra alma viviras y tu rekuerdo kedara para siempre TE KEREMOS KABRON CHILENO!!!!
    asi es la vidaa se lleba alas personas mas bellas y qe nos tienen muxo mas qe dar peroo nunkaa moriras en nosotros tu rekuerdo reinara kmo asi tu simpatia y tu humildad……
    GRANDE BIG SIMON nunka te olvidaremos brother!

  20. mm..mm…

    ke ermosa letra..melodia..
    se refleja muxo en ella…
    el gran pesar de haberte perdido…
    pero se ke kedaras grabado en nuestra memoria
    y de ti tendremos el mejor recuerdo……

    en fin….

    eres grande..y sin duda dejaste un legado
    aki en la tierra ….

    BIG SIMON….
    te recordaremos komo el ser grande
    entregado y esforzado ke fuiste…

    Adiozz.. =)*

  21. Me encata esta canción!!

    Cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta… y es que todos los grupo que la han gravado son los mejores!

    besÖz

    ::::::::::::
    …pdldp…
    ::::::::::::

  22. es un temazo

  23. orale e sla cancion mas shidota jajaj

  24. Cuanta alma y corazon dejada en esta rola “Busca un productor Satanás, para su oscura banda de metal” descansa en paz BIG SIMON

  25. ola! podrias decirme x favor kienes son todos los grupos q aparecen en esta estupenda cancion??? mxs gracias. si no os importa tmb m gustaria saber kienes son las 2 xikas q aparecen y los grupos a los q pertenecen. mxs gracias!!

  26. Pues la lista de artistas está arriba, te lo escribo aquí: Las bandas participantes son: Mägo de Oz, Saratoga, Savia (Ex-Sôber), Dark Moor, Skunk D.F., Terroristars, Stravaganzza, Hora Zulú, Dreamaker, Silver Fist, Skizoo (Ex-Sôber), Ebony Ark, Basico, Infernoise, Melquiades, Kaothic, Belen Arjona y Urban Dux. Las dos chicas son Belen Arjona (la rubia) y Beatriz Albert. Espero que encuentres parte de lo que necesitas y gracias por consultar mi blog !!

  27. La cancion,,simplemente es peciosa,,tanto la letra, la musica i el motivo por el cual esta echa,,todos los grupos k se an juntado claro son de lo mejor , i por eso an conseguido un resultado perfecto,cuando cantan keda mui bn k vayan canbiandose los diferentes cantantes i luego todos juntos o en el trozo de ” En cada concierto, en cada canción,,” queda mui bn por quien canta,,la voz es mui buena i el resultado de la cancion es mui beuno,,de la musica,,en el video es impressionante cuando se ve de cerca tocando con las guitarras i me quedè O.O jeje..tmb las ”vozes goticas ” k ponen en diferentes trozos i,,creo i mi opinion es k todo esto junto a echo possible k la cancion salga adelante,,felicidades !!😉

  28. Temazo, big simon se lo merece.

  29. Holas
    soy chilena
    y estoy orgullosisisisismaaa
    de ste blog
    i de stta seccion
    donde los Grandes homenajean
    al Grande Big Simon
    me encanta la cancionn
    es pegajosa
    y la letra y melodia
    son presiosas
    Txus… un poetaa
    felicidades!!
    y m encanta el blog
    suerte!! =)

  30. Gracias kamy, me alegro de que te guste el blog! siempre es bueno oir esas palabras de los visitantes ^^. La verdad que Y serás canción es una de mis canciones favoritas, ya no solo por la letra y la melodía que son magníficas, si no por el mensaje que transmite: solidaridad, entrega, amistad.

    SaLuDoSsSs kamy y muchisimas gracias por pasarte y comentar.

  31. Hola a todos, lindo el blog y la cancion es excelente
    Quisiera saber quien canta esta parte:
    Dios a puesto precio a tu oido

    para enseñar a un angel nuevo a cantar.

    Y el tercer pringao en discordia, Buda,

    puja por tener tu paz y humildad.

    y quien tambien canta esta otra:

    Esta noche cielo e infierno,

    esperan a que llegues tu.

    Busca un productor Satanás,

    para su oscura banda de metal….

    Gracias por su ayuda y pronta respuesta

  32. Hola Aghast y bienvenido a mi blog, en respuesta a tu pregunta te diré que:

    Dios a puesto precio a tu oido
    para enseñar a un angel nuevo a cantar.
    Y el tercer pringao en discordia, Buda,
    puja por tener tu paz y humildad.

    Esta parte la canta Silverio Solórzano, vocalista del grupo Silver Fist.

    Esta noche cielo e infierno,
    esperan a que llegues tu.
    Busca un productor Satanás,
    para su oscura banda de metal….

    Esta otra la canta Morti, vocalista de Skizoo.

    Gracias por pasarte por mi blog, por comentar y tener un ratito para mi. SaLuDoSsSs!!!!

  33. esta cancion me pone los pelos de punta cada vez quela oygo, pero ahora ver el video me a dejado de piedra

    *gracias Big Simon, eres un idolo para mi

  34. ESTA CANCION ES INCREIBLEMENTE BUENA, CON DECIRLES Q LA TENGO EN EL CELULAR
    JAJAJA ESQ ME ENCANTAN LAS VOCES MEXCLADAS Y BUENO, CON UN COMPOSITOR COMO TXUS Q MAS SE PUEDE PEDIR

    UN BESO

    Y GRANDE MAGO =).

  35. hola siempre te recordaremos big simon, y hasta despues de fallecer inspiraste a txus a seguir y tener una cancion que es solo tuya, nos veremos en la libertad, junto a las guitarrasd y melodias…

  36. me encanto la cansion y la convinasion de tanto talento y no lo olvidenb sie`pre recordaremos

  37. ESTA PADRISIMA LA CANCION Y LA FORMA EN QUE LA DEDICAN A SIMON REALMENTE ME GUSTA Y MUCHO😄

  38. es una preciosa cacciOn hermosa en cada tonada y solo resta decir que en el salvador un grupo de personas que aman el metal te extrañara simOn

  39. la lexe!!!es la cancion q mas m gusta…txus eres lo mjor…llegarás muuuu lejos…desde q te conozco no djas d sorprenderm cn tus letras….esas si q son poesias!!!!!felicidades xik@s os lo mereceis.Hacer un homenaje a simon d esta manera es lo mjor q se le puede regalar a una persona seguro q el ayá donde esté stá orgullosisimo d vsotrs…axias…aora m abeis metido la cancion en el alma i no se me despega…levo cantandola desde q la escuché(ayer)sin parar…MÄGO sois los mejores!!txus…eres mi ídolo i encima eres del athletic cm yo,q mas se puede pedir…aupa athletic!arriba cabroness!:CLARA.

  40. […] Rockmantico said this on Abril 18, 2007 en 7:22 pm […]

  41. Hola a todos mi nombre es Marcelo escuche la cancion muy buena tiene buenas melodias, arpegios buenos cortes y cambios de tiempo me gusta las canciones con ese tipo de estilo. deja renacer el alma las voces feminas le dan ese toque espacial a la cancion muy muy buena y lo mejor que se junten exelentes musicios para realizar este homenaje me gusta un abrazo un saludo a todos los metaleros del mundo se despide un amigo de Chile cantante de Kalyx heavy Metal

  42. hola a mi me parece una pedazo de cncion impresionant y es un detalle por tods rendir ese precioso omonaje a BIG SIMONS

  43. Simplemente, PRECIOSA a la cancion.
    Me e emocionado un montón.
    Los cantantes y colaboradores de esta cancion (los grupos) son la hostia!! los mejores.
    Besos!

  44. Bravasa la musica dedicada a big simon, esta bien chevere y la letra fenomenal escrita por txus…

  45. Es increible lo q te hacen sentir un grupo de cantantes como etos con sus respectivos grupos para rendir homenaje a uno de los grandes!!.tanto la letra como la musica como las voces aportadas tienen algo que hace que no sea una cancion mas sino el sentimiento de unas cuantas personas que se hace sentir en notas musicales…en una cancion!!.SERAS CANCION

  46. sta cancion y los grupos heavys y de rock son la ostia y lo q mola es como te sientes al star en un conciertoy tamien keria decir q estos cantantes son la pollla y nose q mas

  47. es la ostia la cancion y el grupete
    k se an montao ay en 5 minutooooos…la ostia bueno k nunca t olvidare big simons

  48. Hola! La verdad que es una canción increíble, es algo de esperarse que Txus escriba algo como ésto y no es raro que semejante canción esté escrita y hecha para Big Simon. La verdad impresiona pese a que ya se sabe que son genios los que participaron de éste tema. Te felicito totalmente por poner éste video y ésta información en tu blog. Todos los mejores artitas tuvieron la oportunidad de lucirse mucho en ésta dedicatoria.. Bueno, nada más que decir, te felicito y dejo saludos… Desde Argentina..

    Besos..

    Stravaganzza lo mejor!! ^^ jeje

    ÄdiOz…

  49. […] esta canción y Hasta Nunca (La Fuga) han marcado mucho en mí este año. Aquí os dejo con el Homenaje a Big Simon: Y serás canción, la cual ahora recuerdo… me llevó a linkarme al blog de RorPieTh^ y que más tarde Mr. […]

  50. huuuuuuuuuuao es una joya esta rola me encanto,me fasino sera mi favorita de hoy en adelante. me entere de esta rola pork compre la revista de heavy rock y ahi venia el disko. felicidades por este genial blog.

  51. muy b0n1t4 c4nc10n 3n s3r10 l4 m45 h3rm0s4!

  52. es una de las mejores canciones q e escuchado por el metal en nuestro idioma q viva el metal

  53. cada uno de las partes de la kncion y exactamente quien la tok jejeje

    (Carlos Escobedo – Savia)
    Esta noche la luna silba
    una melodía de luz.
    Las estrellas hoy tienen
    forma de Clave de Sol.
    (David – Kaothic, Terroristars)
    Canta el viento, susurra estrofas
    un búho hace de director
    de una orquesta hecha de sueños,
    de magia y un adiós.
    (Leo – Stravaganzza)
    Llora una guitarra, sola en un rincón
    le faltan tus dedos tu calor.
    Un arpegio jura que tu alma echo a volar,
    en la eternidad te esperan.
    (Todos)
    Y serás canción, acordes, guitarras y luz
    Y serás canción y un verso hablará de ti.
    Y serás canción, acordes, guitarras y luz.
    Y serás canción, y tu alma hoy será mi voz.
    (Morti – Skizoo)
    Esta noche cielo e infierno
    esperan a que llegues tu.
    Busca un productor Satanás
    para su oscura banda de metal.
    (Silver – Silver Fist)
    Dios ha puesto precio a tu oído
    para enseñar a un ángel nuevo a cantar
    y el tercer pringao en discordia, Buda
    puja por tener tu paz y humildad.
    (Jose – Mägo de Oz)
    Llora una guitarra, sola en un rincón
    le faltan tus dedos tu calor.
    Un arpegio jura que tu alma echo a volar,
    en la eternidad te esperan.
    (Todos)
    Y serás canción, acordes, guitarras y luz.
    Y serás canción y un verso hablara de ti.
    Y serás canción, acordes, guitarras y luz.
    Y serás canción, y tu alma hoy será mi voz.
    (Belén Arjona, Beatriz Albert – Ebony Ark)
    En cada concierto en cada canción
    siempre habrá un trocito de ti, Simón.
    Todos somos uno, todos somos tu voz.
    Que el show continúe hoy.
    (Todos)
    Y serás canción, acordes, guitarras y luz.
    Y serás canción y un verso hablara de ti.
    Y serás canción, acordes, guitarras y luz
    Y serás canción y un verso hablara de ti.
    Y serás canción, acordes, guitarras y luz.
    Y serás canción y un verso hablara de ti.
    Y serás canción, acordes, guitarras y luz.
    Y serás canción, y tu alma hoy será mi voz.v

  54. En cada concierto, en cada canción

    siempre habrá un trocito de ti, Simon.

    Todos somos uno, todos somos tu voz.

    Que el show continue hoy.

    que bien esta cancion la amo no la olvidare si o que parcero POX lo mejor de este tiempo y dice Y SERAS CANCION

  55. Y Seras Cancion es la cancion del siglo o mejor no tengo palabras para explicar tan gran tributo.
    Aguante Big Simon 4Ever

  56. para los que preguntaron mas arriba, el disco se llama
    “BIG SIMON…TU ALMA HOY SERA MI VOZ”…..
    es un temazo…
    un abrazo desde santiago de chile, soy primo de Simon, y voz de ALMAMUERTA.
    Gabriel Echeverria Echeverria.

  57. “BIGSIMON Y SERAS CANCION”…
    Sorry por el error, ese es el nombre del disco..

    Gabriel Echeverria

  58. es un peazo de cancion pa un peazo de tio como Big Simon
    TXUS ERES EL MEJOR

  59. la letra es buenisima, txus es el mejor jeje, la combinacion de voces es la mejor, musica…. no no no es una cancion bellisima, me encanta ojala compusiera asi :p, bueno bye

  60. Esta canción cuando me la pasó un amigo porque me dijo que lo mirara por el segundo 59 porque estaba Leo(excelente artista,cantante extraordinario de belleza única…) me dijo que cuando cantaba el estaba muy bien, pero que la canción entera…buenísima…la escuche entera y fue más o menos hace dos semanas…y no se equivocaba…es un tema INCREÍBLEMENTE NUENO,desde aquel dia no hay ni uno solo en el que no escuche esta canción…esa misma noche en la que mi amigo me la pasó…no pude parar de llorar, por lo que puede llegar a ser una persona en nuestros corazones,en nuestra vida…y el ver que todos estos grupos se hayan reunido para hacerle un homenaje a “Big Simón”es una cosa que se llena nuestros corazones de ternura…amor…lágrimas…risas…y otras tantas cosas más…siempre recordaremos a Big Simón más aún gracias a vosotros…
    Quiero añadir una cosa más…deseo mucha suerte a todos estos grupos con sus próximos proyectos…ánimo.

    •†•-МΟΠIΚΛ-•†•

  61. esta chida esta cancion muy bonita y lo que mas me gusta es que aparecen grupos de cantantes que me gustan mucho
    como son mago, savia, stravaganza, etc.
    el que no ah oido esta cancion de plano es que esta pero bien mal de la cabaza jijiji
    bueno me encanta me gusta mucho la letra y todo….
    es una de las mejores canciones que eh oido…

  62. ME GUSTA MUCHO LA CANCION Y CADA QUE LA ESCUCHO ME ACUERDO DE TXUS PERO QUE SIGA SIEMPRE COMO ES Y VIVAN CABROOOOOOOONES

  63. Hola ceci!!! Soy Rita, la cantante de Iris, apadrinada de Rorpieth😀 Muchas graciass por tu post dedicado a nuestro grupo, espero ke ganes el cd😛.

    Esta cancion me encanta, y por si no lo sabes, tengo una version hecha por varios buenos cantantes, aunque no famosos, producida por Javi Perera y yo colaboro tambien. Cuando quieras te la paso🙂 Un besito!!

  64. Ah! claro que la quiero!!!!! es encanta la canción, es de mis favoritas y me trae unos recuerdos maravillosos.

    Rita, eres todo un encanto, gracias por pasarte, que eres una ARTISTAZA!!! a ver si hablo con Ror y nos ponemos en contacto ^^

  65. Hola ceci saludos desde mexico,la verdad esta cancion tengo poco de conocerla sin enbargo he investigado mucho sobre ella, es realmente emocionante ver el aprecio de tanta gente del gremio por una persona y el haberle compuesto una cancion tan emotiva y bella en todo sentido,pero tengo una duda por ke no invitaron a victor garcia vocalista de warcry y avalanch? saludos y hasta siempre…XoXo

  66. hace una año que la escucho y cada vez me emociono mas snif.. es maravilloso todo el sentimiento que le ponen

  67. me encanta el grupo y en especial esta cancion me trae muxos recuerdos mil bsitos pa toos y

    garcias por la letra de la cancion xau

  68. saben creo que es el inicio de la nueva epoca dorada del metal. estas bandas demostraron que la union hace la mejor cancion. larga vida al Heavy, a Simon y todos seremos cancion. Jeah

  69. ES UN TEMA Q NO TIENE COMPARACION TXUS EL MEJOR LEO Y JOSE Y LOS DEMAS VOCALES QUE NO LOS CONOSCO QUE PERFECTO EN LA CANCION PEERO DIGO NO QUE LA VOZ DE VICTOR GARCIA DE WARCRY Y EL DE TERRA SANTA NO HUBIESE CADO NADA MAL ….. PERO EL TEMA GENIALARRIBA BIG SIMON DESDE BLIVIA HAY ALGUIEN QUE TE ADMIRA!!!!

  70. la cancion simplemente es sublime buenisima arriba leo y jose los amo

  71. es es mejor haomenaje que big simos pudierea mereser arriba el heavy metal me gusto que reunieran tangran lista de dioses del heavy metal txus se lucio

  72. woooooooooo….
    es el mejor omenaje
    q e escuchado…
    es demasiado genial me encanto el tema…
    las voces son demasiados espesctaculares…
    para q decir del los musicos….la raja…
    iio toq este mismo tema en mi colegio..
    y toos qedaron pa la caga…

  73. En verdad una exelente cancion, y tributo a una exelente persona, me gustaria q cuando muera me canten esa cancion….

    Felicidades por dar a conocerla, y pobres por los q no la conocen

    hasta luego

    Saludos desde yucatan, mexico

  74. es una chingoneria de video esta chido que le haigan dedicado esta cancion a big simon

  75. Simplemente brutal.
    Cada vez que escucho la letra cantada por todas esas grandes voces se me pone la piel de gallina y un nudo en la garganata…

  76. tantas canciones y nada igual a esta q esta super es la mas bonita q he escuchado ps solo quiero de cirles q le heche muchas ganas a su proximo proyecto “”viva el folmetal y atodos los demas””

  77. esto es mas que una simple cancion, esto es un temazo!
    simon siempre estaras en nuesta memoria
    y que viva el heavy metal!!!!

  78. =) Y serás canción k buen tema :D:D

  79. Pues, tambien en Colombia: La cancion esta EXCELENTE es un poema, una lagrima, un sentimiento y un agrdecimiento solo como los grandes lo hacen; cada vez que la escucho mi piel se pone de punta y mis ojos simplemente se humedecen………Ahora me toca a mi, muchas gracias a el GRANDE de los grandes…Big Simon.E.P.D.

  80. me encanta, la escuché hace 2 años y desde entonces ha sido mi canción favorita

    en cada concierto, en cada cancion, siempre habrá un trozito de ti simon, todos somos uno, todos somos tu voz, kel show continue hoy.!!

    Big Simón

  81. hola hola a todos
    no pues que puedo desir es
    una cancion que real mente tiene
    una gran nostalgia por el gran simon
    y pues mucho mas por que es un omenaje
    que perdurara por siempre

  82. eso es querer, encerio una de las mejores y mas sentimentales canciones que he eschuchado en verdad saben lo que dicen, son grandes.

  83. es la mejor cancion que e escuchado eslo mejor de los mejor fue una muy buena idea unir las bandas para ecer esta cancion

  84. Ésta canción te llega al corazón… ver tanto talento y tantos músicos juntos por una buena causa. Me sacó una lagrima, gran talento.

  85. que chimba de tema y que “viva big simon”
    simpre te recordaremos

  86. esta es la mejor cancion que he escuchado……..gracias txus por haberla escrito no sabes cuanto te lo agradecemos…..

  87. la mejor cancion que en mi vida eh eschuchado!!!! mis respetos para todos los contribullentes🙂 me enkantan todos sus voses son tan maravillozas !!!!!

  88. big simon““`´´´´´´o¶ø¶$
    big simon´´´´´´´´´´Oo¶o$ø$D
    big simon´´´´´´´´o¶o$øø$
    big simon´´´´´´´O¶o$øø$D
    big simon´´´´´´o¶o$øøø$
    big simon´´´´´O¶øø¶¢oºD
    big simon´´´´$ø$$o$´
    big simon´´´´No.666´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    big simon´´´´¶¶-¶´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    big simon´´´´¶¶_¶´
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶_¶´
    ´´¶´´´´´´´´´´¶¶_¶´
    ´´øø´´´´´´´´´¶¶_¶´
    ´´¶¶ø´´´´´´´´¶$_¶´
    ´´´¶¶¶ø´´´´´´¶¶_¶¶´´´´´´´´´´¶
    ´´´¶¶¶ø¶ø´´´¶¶¶_¶¶´´´´´´´´´¶ø´
    ´´´´¶¶ø¶¶¶¶¶¶$ø_$ø¶´´´´´´´¶¶ø´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶-¶¶¶´´´´´¶¶¶ø´
    ´´´´´¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øøøø¶¶ø´
    ´´´´´¶$¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´
    ´´´´´´¶¶$¶´´zokder IS´´´¶¶´
    ´´´´´´¶ø¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´
    ´´´´´´¶ø$¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´
    ´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´
    ´´´´´1¶¶¶¶¶´´simon´el´¶¶o´
    ´´´´7¶¶¶¶¶¶´´´mejor´´´´¶¶o´
    ´´´o¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´
    ´´1¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´$¶¶¶´
    ´´¶¶¶¶¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´$¶¶¶´
    ´ø¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶ø´
    ´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$´
    ´¶¶¶¶¶¶¶ø´´big simon´´´´$¶¶¶¶¶¶´
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´$øø¶¶¶¶øø´
    ´ø¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øø¶¶¶øø´
    ´´ø¶¶¶$ø´´´´siempre´´´´´´´´´´´øø¶¶øø´
    ´´´´$¶¶¶´´´´´´´´vibiras´´´´´´´´´´ø¶øø´
    ´´´´´´ø¶´´´´´´´´´en nuestros ´´´´´´øøø´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´corasones´´´´´øø
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´big Simon´´´´´ø
    eres el mejor y nadie te podra reemplasar

  89. esta muy buena la cancion nunca te olvidaremos “big simon” siempre q alguno de los grupos q salgan a un concierto te recordaran y tu estaras con ellos
    larga vida a “BIG SIMON”

  90. para mi es una de las mejores canciones del mundo por todo lo que representa y a quein va dirigida se la rifaron todos los grupos que participaron pero en especial mi grupo favorito “MÄGO DE OZ”

  91. es una gran cancion para una gran persona comoo lo fue big simon ademas de q fue una gran colaboracion de los grupos y al igual como felipe en especial de MAGO DE OZ q es uno de mis grupos favoritos
    y recuerden larga vida a BIG SIMON………………….

Responder

 
