Hemos alcanzado las 1000!!!

Por fín y tras 2 semanas de esfuerzo y dedicación, el blog ha alcanzado las 1000 visitas.

En primer lugar, quería agradecer a todos mis lectores, sin vosotros no podría haberlo conseguido, gracias por esos minutitos que perdeis al día en leerme, de verdad no hay nada más grande para mi que dediquéis un momento de vuestro día a esto, GRACIAS. En segundo lugar, quería agradecer a Antonio Ramos, mi tutor, las explicaciones sobre creación y perfeccionamiento del blog 😀 . Seguid visitándome y yo intentaré volcarme al máximo para daros lo mejor de mi. SaLuDoSsSs!!!

~ por CeCi en marzo 25, 2007.

11 comentarios to “Hemos alcanzado las 1000!!!”

  1. Hola Celiiii..!!
    Pero bueno, el mérito no lo tenemos nosotros, lo tienes tú, porque si tú no hicieras este pedazo de blog, no estaríamos tan interesados 😀 Ahora la novedad es lo del jueguecito, la primera ronda ya la he ganado yo, veremos a ver las demás.
    Espero que sigas con lo del blog adelante ¿¿vale?? y que tood te salga muy bien en esto!!
    Muchas gracias por todooo y muchos besos pa ti y pa tus lectores…;-) Besos guapaaa!!

  2. Super basta, yo aun no he llegado 😦

  3. Jaja, bueno piensa que esto empezó como un trabajo de clase, por eso mis visitas eran numerosas, pero ahora que lo he hecho mio, bajaran bastante, aunque siempre intentaré aumentar, pro supuesto. RorPieTh^, sabes que yo estaré cada día metida en tu blog que me encanta 😀 y que mandaré a lectores ayá. SaLuDoSsSs!!! y MUCHAS GRACIAS!!!

  4. Fijate, to 6 meses para llegar a las 1000 y en cuatro dias llegas tu. La envidia recorre todo mi ser.

  5. Muchas gracias 😉

  6. Bueno bueno Cecinws, ¡¡enhorabuena!! Otra mas que sobrepasa la frontera de las 1000. Ya sabes, dentro de poco las 5000.
    Seguro que llegas y no te preocupes por tus visitas que no creo que bajen demasiado porque escribes cosas muy interesantes y le estás dando bastante juego al blog.
    Por cierto, saludo a Ana Claros desde aquí que no sabía yo que andaba por estos lugares. Ana, anímate y crea también tu propio blog.
    Saludos

  7. No, no me preocuparé mucho por las visitas, unicamnete espero que aunque sea una persona me lea, y que le guste lo que hago, eso es lo más importante para mi 😀 . SaLuDoSsSs Antonio!!!

  8. Enhorabuenaa!! a mí todavía me queda para llegar a los 1000…voy x la mitad más o menos:(, pero bueno algún día de estos llegaré jajaj,
    Ciao wapisima!!

  9. Pues yo ya estoy a puntito de las 1600 así que tranquila, tu ahora estás teniendo un gran numero d evisitas por la semana santa, pero es cuestión de que pase esta semana y tus visitas decaerán, mientras que las mias al ser algo más general se mantendrán y te superaré , tranquila, yo se apreciar a los autenticos rivales, por eso a tío no te veo como un obstaculo en mi camino. BESAKOS!!

  10. Hombre Celia!!Si lo has conseguido por fin!!Me alegro mucho…ala, ya conseguistes lo que querías, ya te puedes retirar, no quiero a rivales como tú por mi camino !!:P
    Yo ya voy por las 2000, no al compás que yo, pero también llegarás, no te preocupes…:P
    Besazos wapa!!

  11. Yo estoy apuntito de las 2200, corre k tu puedes!!
    Si si , di lo que quieras, pero precisamente eres tú una de las lectoras fijas en mi blog,,, eso de la semana santa…es una escusa bastante mala no?XD es uno de los tantos apartados que tengo el blog, sip…por cierto! tiene mucho éxito deberías probarloXD..8-)
    Si no me ves como rival…empieza a verme,..JA JA JA(sonido de risa malignaXD)
    Xao!,te deseo que llegues a las 2200 sin tener venillas coloradas en los ojos XD.
    Besitos.

Responder

 
