GP de Jerez de motociclismo

125 CC

El Gran Premio de Jerez ha comenzado con una espectacular carrera de 125 centímetros cúbicos. El checo Pesek (Derbi) y el húngaro Talmacsi (Aprilia) han protagonizado un duelo mano a mano que al final ha ganado el último por 14 milésimas. Tercero ha sido Héctor Faubel (Aprilia) y Pol Espargaró, de 15 años, ha logrado la cuarta posición. Detrás han entrado los españoles Gadea y Nieto.

Pues eso, 4 españoles en las 6 primeras posiciones, y es que, el motociclismo español ya no es sólo Pedrosa, pues a éste le ha seguido una estela de buenos pilotos, aún jóvenes y ya GRANDES, y que sin duda veremos por muchos años en cabeza de carrera. 😀

250 CC

Jorge Lorenzo, actual campeón mundial de 250 centímetros cúbicos acaba de hacer historia tras vencer en el Gran Premio de España que se disputa en Jerez. El mallorquín se ha convertido en el primer español que gana en el circuito dos años seguidos en la categoría de dos y medio y confirma su liderato en el mundial. Bautista ha logrado la segunda plaza y Dovizioso ha conseguido subir al tercer escalón.

Arriba el motociclismo español… pero abajo la hipocresía… yo no me podría expresar mejor que como lo ha hecho mi padre en su comentario así que leanlo

MOTOGP

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) ha vencido en el Gran Premio de España de MotoGP, después de cinco carreras en las que no se subía a lo más alto del podio. Durante las primeras vueltas, Pedrosa ha sido capaz de aguantar el ritmo del italiano, pero en el decimosexto giro un error de pilotaje ha permitido a Rossi aumentar su ventaja en más de un segundo y ahí ha acabado la carrera.Pedrosa se ha tenido que conformar con la segunda plaza, que ha acabado defendiendo de los ataques del estadounidense Colin Edwards, mientras que Toni Elías ha logrado la cuarta plaza.

Bueno seguimos con españoles en el podium 😀 hoy es nuestro dia ehh. SaLuDoSsSs!!

Anuncios

~ por CeCi en marzo 25, 2007.

Una respuesta to “GP de Jerez de motociclismo”

  1. Sobre 125, perfecto. Es la cantera y ahí están los nuestros dale que te pego.

    Sobre GP, lo previsto, ya que yo no pasotaba por nuesdtros pilotas como ganadores, aunque si para podio. Quizás la sorpresa haya sido que Pedrosa a aguantado sobre la moto (no como hacía Sete, que probaba el asfalto con mucha frecuencia), aunque no ha podido aguantar al Doctor. Carrerón de Elías que ha hecho una buena remontada.

    Sobre dos y medio, bravo por Bautista, tiene madera, Barberá nos ha privado de un bonito duelo al caerse y el niñato del chupa chups sigue subido en una nube, creyéndose Dios y no permitiendo que los mortales intenten siquiera correr. Ayer escuché un comentario suyo que lo hundió más en el barro si cabe. Ya con Pedrosa hace dos años tenía un pique bestial, no aguantaba que estuviese por delante, este año con su excompañero Barberá. No sé que se habrá creido. Ojalá que este año quede incluso fuera del podio. Para ser piloto hay que saber hacer más cosas que subirse a una moto. Hay que saber estar, ser persona y tratar a los demás como quieres que te traten a ti. Un cero para este individuo, que ensucia el nombre de España cada vez que la bandera sube en su honor.

    Suerte para Bautista, Barberá, Elías, Pedrosa y el resto de españoles, menos a uno, je, je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: