Málaga será la primera ciudad Wi-Fi de España

Málaga se convertirá en los próximos meses en la primera ciudad Wi-Fi de España, lo que significa que los ciudadanos y turistas se podrán conectar directamente a Internet desde prácticamente todos los rincones de la ciudad. Así lo han anunciado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de Fon España, Martín Varsavsky, quien ha explicado que su compañía va a regalar un total de 2.000 routers que permitirán desarrollar esta tecnología por toda la ciudad, cubriendo el 80% de la urbe.

Texto extraido de: El País

Por fin nos ponemos a la vanguardia del país en cuantoa tecnologías se refiere, pues con este nuevo programa, el 80% de la ciudad quedará comunicado por Internet. ¿No es genial? , la verdad que la idea es grandiosa … otra cosa será que se realice y que se cumpla según lo previsto, pero bueno de momento el alcalde actual, no lo ha hecho tan mal y hasta ahora no nos podemos quejar. Bueno, habrá que ver el avance en los siguientes meses, y ya comentaremos cosas nuevas no? pues eso es solo un pequeño apunte para informaros.

SaLuDoSsSs!!!!

Anuncios

~ por CeCi en marzo 21, 2007.

4 comentarios to “Málaga será la primera ciudad Wi-Fi de España”

  1. Si pero profe reconoce que supone un avance, una gran parte de la población notiene si quiera acceso a Internet, ni de lejos vaya, y con esto al menos, aunque sólo sea utilizado como método de información y estracción de datos de páginas web, ya supone un gran paso. Yo creo que es un gran comienzo 😀 SaLuDoSsSs!!!

  2. Ten en cuenta de que seguramente esta red wifi disponible para todos solo sirva para navegar por Internet y ver páginas web.

    Todo el resto de servicios (chat, messenger, emule, torrent, etc..) van a estar capados para que nadie abuse de ellos. Imagínate que el emule su puede usar, todo el mundo descargando de la red pública porque sale gratis. Se saturaría en 2 minutos.

    Saludoss

  3. Si si por supuesto. Eso es indiscutible.

    Ten en cuenta que todo el que tenga un portátil, una PDA o un móvil con WIFI podrá conectarse a Internet en cualquier parte para mirar cualquier cosa o leer el correo.

  4. Afortunadamente Internet no es solamente Messenger y Emule, por lo que debemos alegrarnos de noticias como la que Ceci nos muestra.
    No obstante, como dirían los castizos, “la ciencia adelanta que es una barbaridad”, por lo que a algunos nos cuesta seguir el ritmo marcado por las nuevas tecnologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: