Una nueva ley impedirá casos como el del conductor a 260 km/h

LA NUEVA LEY, EN PROCESO DE TRAMITACIÓN, IMPEDIRÁ LA ABSOLUCIÓN DE CASOS COMO EL DEL ASTURIANO ABSUELTO POR LA AUDIENCIA DE BURGOS POR NO SUPONER UN “PELIGRO”

El director general de Tráfico, Pere Navarro, admitía ayer “la necesidad de modificar la normativa para que no haya lugar a sentencias como ésta”, ya que el Código Penal, según explicó, “tal y como está redactado actualmente, da pie a este tipo de interpretaciones”.

En cuanto a la reforma penal, el director general de Tráfico indicó que “la modificación está hecha, está redactada, está en estos momentos en el congreso de los diputados y está en tramitación”.

Al parecer las protestas dan sus frutos, y es que una cantidad enormes de protestas tanto por internet, como por correo, seguro que fomentaron la actuación del gobierno para la rectificación de la ley. Lástima qu ela sentencia ya esté dada y no puedan volver a detener al último absuelto, pero, si lo hizo una vez seguro que lo volverá ha hacer, lo que nos hace falta es más controles de policía en autopistas y autovías, puesto que del tramo urbano ya se han ocupado y se ven cada vez más patrullas de ronda. No todo son queja sy críticas, también se reconocer las cosas bien hechas 😀 .

Anuncios

~ por CeCi en marzo 20, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: