Piratas del Caribe: en el fin del mundo.

¡Por fin!, la espera se ha hecho larga pero cada vez vemos más cerca la 3ª entrega de Piratas del Caribe, y es que hoy se ha producido el estreno a nivel mundial del trailer oficial de la nueva aventura. Aunque está en inglés, porque aún no han subido el trailer en español, pero aquí os lo dejo para que podais ir haciendoos el cuerpo, y es que las imágenes son increibles, y la verdad que Disney ha logrado lo que quería: abrir boca para el estreno de la película el 25 de Mayo, hasta entonces nos tendremos que conformar con ésto.

SaLuDoSsSs!!!

Anuncios

~ por CeCi en marzo 20, 2007.

5 comentarios to “Piratas del Caribe: en el fin del mundo.”

  1. Sí señor un blog muy bueno te felicito te lo estás currando mucho. Y más si no te dejas atrás piratas del caribee que es algo que no puede faltar, el trailler da igual que esté en inglés con ver las imagenes que hay basta, jack sparrows esta bien hable en inglés español o sueco da igual jajajaja. En el youtube hay fotos de la pelicula con los carteles y de escenas y en una de ellas sale jack con elisabeth bastantes acaramelados la muchacha nos ha salido agoniosa quiere el pan y las tortas jajajaja. Esperemos que a pesar de las tardanza de la pelicula, por lo menos nos la pongan en la sala imax para ver a los piratuelos mas cerca jajaja ^^ besotees

  2. OLA PIRATASSS!!!!piratones piratuelos piratillas!!! todos me molan jajajaja eiii nita si quiere yo tablo en sueco si te pone mas grrrrr. ESA CHELI Y SU PEDAZO DE BLOG we we we!!!

  3. Me encanta tu blog y tus noticias tan punteras. Chica vales musho. Esto está mejor que leer el periódico. Así que contaremos los días que faltan para el estreno del jack sparrows pues yo no me contento con este pedacito de película. Ánimo con tu blog y sigue currándotelo. Besotes.

  4. oh!! si!! Piratas dek caribe!!! ^^
    DIos como me encanta! Y no es solo por Orlando Bloom, que en parté sí, ni por Jony Deep, que en parte tambien xD!! SIno, porque la trama tan liosa, las idas y venidas de barcos, a islas, las luchas, las escenas comicas, la estrategia que deben realizar los personajes, el comportamiento y la actitud que representa cada uno de ellos ( como la fidelidad a los amigos, la inteligencia en las estrategias, el amor por una persona, ect, que le dan un toque tan especial… Me encantan las dos pelis que ví de Piratas del Caribe, y la tercera no me la pierdo, of course..

    Oh si Ceci, como sabes complacerme con tus post!! Te amo mil cari…^^ Felicidades por tus 600 y pico visitas…. muakas!!

  5. osea esta super buena es fantastica y parte de k sea fantastica es por que hay esta orlando bloom bueno bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: