Warcry o Avalanch, ¿con cuál os quedáis?

Duelo de titanes, eso es lo que voy a hacer ne este post, a continuación, dejaré dos videos, uno de cada grupo, del que hablaré un poco antes, y tras verlos, os pido que me dejéis un comentario sobre cúal es vuestro favorito… dificil elección pues son dos grandes de la música 😀

Una de las mejores canciones del grupo, Nana, letra puetsa en boca d eun soldado justo antes de su muerte. La canción muestra principios con los que me siento muy familiarizada: amistad, lealtad, orgullo… en fin una gran canción, una gran instrumentación, así como la guinda de la actuación, la voz de Victor García. La emoción en el ambiete hace el resto, para que éste sea uno, si no elmejor directo del grupo.

Mi canción favorita, Lucero, no sólo de Avalanch si no en general, y es que ¿ quien no se ha sentido así alguna vez?. La letra, junto con la música, con una perfecta actuación de guitarra, y la increible voz de Ramón Lage hace que me encante esta canción 😀 .

¿Dificil verdad? quizá la actuación de warcry se vea más apagada, pero es uqe el directo es el directo, y aún así la canción pone la carne de gallina. Bueno eso vean, decidan y comenten 😀 . SaLuDoSsSs!!

~ por CeCi en marzo 19, 2007.

107 comentarios to “Warcry o Avalanch, ¿con cuál os quedáis?”

  1. Wolaaa!!
    Ujum, como has dixo, dificil elección, xo yo me kedo con… Avalanch!! Mencanta ese grupo, tiene unas canciones preciosas y sta en concreto me gusta muxo, asik mi voto es para Avalanch ^^.
    Weno ninia, bixitos!! Xau!!

  2. Yo la verdad que aunque me cueste también tengo que decidirme por Avalanch, y no solo por esta canción aunque sea mi favorita y esque toda la discografía es impresionante. Antes del 2002, y lo doy comocuriosidad, el cantante de Avalanch era Victro García, actual cantante de Warcry, quizá este cantante haya transmitido a Warcry la magia de Avalaanch y por eso me guste tanto tambien.:-D
    SaLuDoSsS!!!

  3. Vaya 2 temazos¡¡¡ pero avalanch me gusta más¡¡ la letra, la musica, todo… es una cancion profunda y con mucha fuerza, a mi me encanta 😉 jejeje bueno eso es todo amigos¡¡ 😛
    BeSiToS¡¡¡
    Visitad my blog¡¡ —> chatunga.wordpress.com (ahora mismo está un poco cutre pero esque no he tenido time para mejorarlo pero cuando lo mejore os vais a cagar 😛 jajaja )

  4. Apartad que mancho de sangre que me las acabo de cortar !!! 😄
    Buff, nose que decirte, es que, nose, el tema de la cancion son bien distintas, pero con la que me quedo es Lucero, es mucho mas inquietante la letra, aunque si me pones nuvo mundo de warcry ya tendría que dudar un poco…, pero vamos, en esta copmparacion me quedo con Lucero, en una habla del desamor o algo parecido, y en otra de la muerte, la muerte no es algo que me atraiga mucho logicamente XD, aun así esta super bien, aun así estan increibles las dos, pero Lucero, madre mia, ni intenteis escucharla cuando esteis de bajon que os pensareis mas de dos veces eso de saltar por la ventana aunque sea desde un primero XD, k va, es muy bonita, se la recomiendoa todo el mundo ^^

  5. Eso es trampa Ceci… no no no, :p No puedes poner que escojamos entre dos grandes de la música, habrase visto..xD!! Yo, no sé que escogería, la verdad es que llevo bastante mas tiempo escuchando Avalanch, que Warcry. Dios, no se no se… Po un lado está Avalanch, que es el grupo que me ha echo derramar esa lagrmitia, pero por otro lado está Warcy.. Nose, creo que no escojo, para que escojer si `puedo escuchar a los dos?? Ea, yo mas molona que nadie.. xDD!!

  6. Bueno Bueno vamsoo 7-2 con una gran ventaja para Lucero, verésis que aquí sólo aparecen 6 votos, pero en el comentario de panaromio me hicieronun 2×1 y me comentaron ahí lso 2 articulos a la vez. Pues eso, que se ve qu ela letra de Lucero causa ferbor y es que no es para menos, aunque si queréis saber lo que es cortarse las venas con buenas baladas buscad el disco de las 100 mejores baladas heavy en español, entre algunos temazos de Warcry, como el de “Nana” y el de “El Amor de una Madre” (mi canción favorita del grupo), así como otras cuantas de Avalanch como “El viejo Torreón” y “Vientos del Sur”, se encuientran grupos muy buenos: Sphinx, Barilari( componente de Rata blanca), Furia Animal… Vaya una joyita de disco, lo recomiendo!

    Bueno Saludos y gracias a todos los participantes!!!!

  7. Victor empieza a perder fuelle con la voz, y las letras de WarCry pecan de poco profundas. En cambio Avalanch va a mas, sus letras siguen siendo impresionante y Ramón se empieza a desenvolver con seguridad. No me quedo ni con uno ni con otro, me quedo con los dos.

    PD: Soy nuevo, si, vine porq vi el enlace a esta web en el video de Nana, que lo subi yo. Saludos

  8. ¿Y esos quienes son?
    Me quedo con Labordeta, Victor Manuel, Paco Ibáñez, Victor Jara, Amancio Prada y otros cantautores.
    No obstante, me parece bien la cuestión, ya que somos generaciones distintas y los gustos musicales deben ser distintos.
    A ver si escucho algo de esos Warcry y Avalanch y sacaré conclusiones.

  9. mmm… son las ods muy buenas…

    Me gustan las dos! pero me quedo con Warcry 😛

  10. Bueno un voto para Warcry, hacía ya que no lo apoyaban, muchas gracias María Fervill, la verdad es que Nana es una gran canción, y Warcry un magnífico grupo.

    SaLuDoSsSs!!!

  11. (Llegando aquí de casualidad, cotilleando blogs xD). Es difícil quedarse con uno, aunque dentro de Avalanch me quedó con las versiones que Ramón hace de canciones antiguas (Xana, Pelayo, Vientos del Sur…), y eso que le falta ese tono agudo-alto que tiene Víctor. Pero Víctor no tiene esa voz grave de Ramón que es cojonuda. De entre los dos grupos…, igual me quedaría con Avalanch por trayectoria y evolución.
    P.D: la mejor canción, ALBORADA, sin duda ninguna 8)

  12. Otro voto para Avalanch!! Warcry se nos queda atrás. Pues mi canción favorita de Avalanch, obviamente es Lucero, tanto la música como la letra, como la voz son trepidantes. Que decir de Warcry? pues que Nan es uan de mis favoritas, aunque mi favorita por excelencia es El amor de una madre, una gran canción. Alborada es uan canción para cortarse las venas, me encata ^^. SaLuDoSsSs y gracias por comentar y votar!!

  13. warcry sin duda alguna ya que esta banda me transmite una energia increible solo con temas como el ultimo, hacia el infierno, junto a mi, nuevo mundo etc supera totalmente a avalanch mejor dicho todos los temas de warcry son buenisimos auque me falta escuchar la quinta esencia.

    en cuanto avalanch tengo bastantes de sus trabajos es buena con temas como delirios de grandesa y corazon negro logicamente cantado por el viejo victor son unos casico pero eso no le alcanza para poder superaar a warcry

    entonces mi voto es por la maravillosa banda de warcryyyyyyyy

  14. Otro votito para Warcry que ya se estaba quedando atrás!! buena elección di que si. ARRIBA WARCRY Y AVALANCH… yo sigo manteniendo mi opinión a favor de Avalanch, que además Lucero es mi canción favorita 😀 , claro está sin dejar atras a Warcry y Nana, que me encantan . Gracias por comentar y votar!! ^^

  15. para warcry es mi voto y mi cancion favorita es hoy gano yo porque representa la verdadera realidad de los heavys q muchas veces somos mal vistos en la sociedad

  16. tienes toda la razón carlos, mi voto tambien va dirigido a Warcry

  17. Pues de nuevo recuento: 6-8 con victoria para Lucero… aunque Warcry ultimamente ha triunfado y le han dado 4 votos casi de seguido. Gracias por vuestra opinión 😉

  18. mi voto es por warcry porque esta el viejo victor y yo creo que la voz de el es casi imsuperable ademas creo es es un poco mas fuerte que avalanch y las letras son increibles. auque avalach es muy buena lucero es buena cancion pero jamas supera el trono del metal de warcry.

    entonces desde colombia mi voto es por warcry
    y ojala que warcry algun dia venga a aca colombia

  19. cuando empece a escuchar a avalanch lo q me cautivo fue la energia transmitida por la voz de victor y en especial por “el llanto de un heroe”, luego cuando me entere de su retiro y posterior formacion de warcry me incline hacia esta banda porq pienso q la voz de ramon aun es muy joven y el heavy q me encanta es el q transmite energia como el de warcry.
    por eso ya sabn mi voto…warcry.

  20. Pues tenemos un empate! Ole ole así me gusta que la gente aprecie la buena música 😀 . Jaime y JuenFe, gracias por comentar y votar y bienvenidos!

  21. Sin duda dificil eleccion , por un lado warcry y por otro avalanch , yo me kedo con warcry por cuestion de gustos pero avalanch no se quedan atrás grandes grupos con grandes cantantes como estandartes ^^

    P.D: he desempatado no? 😛

  22. Pues si tenemos un desempate y un relevo en el poder! Nana se impone a Lucero, gracias por el voto Neo (K)

  23. Me encantan ambas bandas una barbaridad, para mí las mejores de todo el panorama español y es tremendamente difícil decantarse por una. De hecho conozco a Warcry porque conocí a Avalanch, aquel legendario “Llanto de un Héroe” está grabado a fuego en mi memoria, y después con “El Ángel Caído”… pufff… lamenté mil veces cuando me enteré de la diserción. Aún así parece que Avalanch sigue dando fuerte aunque se haya alejado ya de sus inicios, y aunque (para mí) en cuanto a letras y música esté mínimamente por encima Avalanch (Alberto Rionda es único componiendo), me tira mucho la voz de Víctor García, para mí la mejor de todo el heavy español y europeo, y la potencia de Warcry. Aunque suelo preferir las canciones más cañeras, entre estas dos me quedo con “NANA”, por la gran letra y el sentimiento tan profundo que transmite. Puxa Asturies!!
    LARGA VIDA A AVALANCH Y A WARCRY… y a ver si hacen las paces!

  24. hola
    me quedo con avalanch gran banda con letras simplement con contenido..no creen???aunq sin desmerecer a warcry….
    avalanch tiene una nutrida variacion de letras

  25. Hola Enigmus y Susana, gracias por comentar y dejar vuestro voto ^^.
    SaLuDoSsSs y Bienvenidos!

  26. Le doy la razón a Susana. Alberto Rionda es, sin duda, uno de los grandes letristas de heavy metal español.

  27. PUES LOS DOS SON MIS GRUPOS FAVORITOS AL IGUAL QUE SARATOGA. PERO ENTRE ESTOS DOS TENDRIA QUE DECIDIRME POR WARCRY PUES AVALANCH DEJA EN SUS CANCIONES MENSAJES MUY INTERESANTES PERO WARCRY SABE DAR SUS GRITOS EN UNA CANCION…WARCRY

  28. mi voto sin duda es para warcry. la voz de victor es la hostia desde que se fue de avalanch este grupo ya no me gusto tanto, desde luego canciones como xana o levantate y anda estan muy bien, pero las de victor, pienso que avalanch deberia cantar sus nuevas canciones, las de su cantante actual xq alas de cristal esta muy bien y pienso que deberian de tocar las nuevas como ya he dicho.para mi el voto es para warcry sin duda alguna aunque mi grupo favorito es mägo de oz. arriba el heavy metal.

  29. warcry sin duda, esq el alma de avalanch era victor las canciones q mas me gustan de avalanch eran las q cantaban en la epoca q estubo el alli y las canciones de warcry simplemente son preciosas

  30. AH PUES LA VERDAD LAS DOS BANDAS SON BUENAS PORQUE LAS DOS TOCAN BIEN Y ESTAN ENTRELAZADAS POR ESO ES QUE YO NO ME DECIDO INSISTO WARCRY Y AVALANCH SON BUENOS. PERO AHORA SI ME DECIDO POR AVALANCH….

  31. Mmmm pues Avalanch tiene lo q le falta a WarCry: Letras profundas e Historia, pero por otro lado WarCry tiene lo q le falta a Avalanch: VICTOR GARCIA!!!. Creo q me kedo con WarCry

  32. por una cuestion de qe llevo mas tiempo escuchandolo y qe me encanto y me emociona mucho voto por avalanch warcry es muy bueno pero avalanch entrega ms sentimientos me encanta lagrimas negra niño el angel caido etc

  33. Warcry! por siempre!
    ningun otro grupo me ha llegado tanto; sus canciones tienen todo lo que me gusta e interesa.

  34. yo me quedo con mi musico favorito que es el unico que pertenecio a ambas bandas pero que ya no toca ….alberto ardines pero warcry es muy superior a avlanch aunque avalanch tiene buenas canciones como torquemada, vicio letal, pelayo, etc. pero warcry tiene nuevo mundo, el guardian de troya, capitan lawrence hoy gano yo, luz del norte, etc warcry es superior 100% ardines

  35. BUENO LOS DOS ME GUSTAN MUCHO SON EXELENTES Y ME PARESEN Q LOS 2 SON IGUALES NO PUEDO DISTINGUIR ….
    MEJOR ME QUEDO CON LOS 2….

  36. warcry!!por supuesto genial la voz de victor

  37. WARCRY!!!!!, desde que que ya no estan victor garcia y alberto ardines, avalanch ya no a sido el mismo METAL que antes, asi que ni si quiera es cuestion de cuestionar WARCRY!!!!

  38. A mi me parece k warcry son bastante mejor, avalanch siguen siendo buenos pero las letras de warcry y el sentimiento que le pone victor al cantar no tiene comparacion

  39. dificil eleccion que va sin rumbo ni timon.. la verdad es muy difil ambos son temas muy buenos pero por los videos vistos me qedo con avalanch solo por eso

  40. No hay duda … victor tiene una voz muy hermosa … ES EL MEJOR !!! eso es todo…

  41. warcry sin duda es mejor banda que avalanch – avalanch sin victor dio para abajo la verdad no me gusta como canta el nuevo vocalista
    de avalanch parace que esta cantando reily si lo conocen oiganlo jajajaja canta igual no se me hacen potentes las canciones de avalanch de ahora, no tocan como antes y warcry todavia sigue en pie y esa rola de nana es un rolon bien chingon 🙂 y la de lucero se me hace una cancion bien mamona para niñas, con victor era otra cosa avalanch era poder y estaba suficientemente pesado que ahora pero warcry sin duda es mejor WARCRY……

  42. VICTOR GARCIA CANTA BIEN CHINGON
    COMPONE BIEN CABRON
    PONE UN AMBIENTE CHINGON
    WARCRY ES LO MEJOR
    AVALANCH MIS WEBOS…:)

  43. wwwwaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    ccccrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡

  44. bueno yo voto por warcry, ya que es un exente grupo y la cancion nana es una de mis favoritas sin mas que decir
    nos vemos

  45. nose yo diria q para comparar hay q saber q avalanch es el padre de warcry, y no solo eso sus compociciones son muy buenas, y ademas su cancion xana es muy buena

  46. Ifrid, que mínimo que saber la historia de mi grupo favorito, avalanch, tranquila que yo y más de uno aquí sabemos el dato que aprotas y ya se ha comentado anteriormente. Aún así sea padre o no, son grupos distintos e independientes ya, así que si se puede decidir (que no comparar eh!) cual te gusta más o cuál te llena más. Es cuestión de gusto, simplemente.

    Gracias por pasarte y comentar ifrid.

  47. Desde hace algunos años he seguido la carrera de avalanch y tuve en mi coleccion todos sus discos…..ahora hago lo mismo con warcry….y con bastante conocimiento de ambos grupos, puedo decir que warcry es infinitamente mejor….melodias y acordes mas elaboradas, se nota que hay un trabajo detras…son mejores musicos y eso los transmiten en sus canciones…….avalanch es mas simple con melodias que pegan….pero para los que nos gusta el buen rock sabran notar la diferencia

  48. estoy en desacuerdo pues si sabes lo qe es buen rock sabras que warcry es mamon y definitibmente orrible comparado con avalancc y no estoy siendo poco objetivo pueste qe la voz de victor es un mierda

  49. Las dos bandas son exelentes sobre todo avalanch cuando contaba con la vocalizacion de victor garcia, les recomiendo torquemada y tierra de nadie de avalanch y pues de warcry recomiendo el guardian de troya y hoy gano yo, ademas escuchen una cancion de avalanch llamada aqui estare y una de warcry llamada trono del metal para que noten el parecido y vean que warcry esta muy influenciado por avalanch, pues a la final victor es el compositor….¡¡¡LARGA VIDA AL METAL!!!

  50. LA VERDAD QUE NO ES VALIDO QUE NOS POGAMOS A DISCUTIR SOBRE SUPERIORIDAD ENTRE DOS SUPER BANDAS Y MUCHO MENOS DEL MISMO GENERO. PERO HAY DE ANALIZARLA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA HISTORIA, AVALANCH CON BRUTALES ACORDES NOS HA HECHO GRANDES RECUERDOS DESDE AQUELLOS DIAS DE GLORIA Y AUN SIENTO EN MI CARA LA CARICIA DE ESOS VIENTOS DEL SUR, HOY EN DIA AVALACH HA PERDIDO ESO QUE TENIA ANTES QUE ERA CORAZON ESOS GRITOS PREVENIENTES DEL ALMA QUE SOLO VICTOR NOS HA HECHO SENTIR, EN CUANTO A WARCRCY AUNQUE VICTOR YA NO TENGA LA MISMA VOZ DE ANTES LA PROFUNDIDAD DE SUS CANCIONES NOS HA HECHO PENSAR MUCHAS VECES A VER ESOS REFLEJOS QUE ATORMENTAN POR LA ENVIDIA O SIMPLEMENTE ACORDARNOS QUE NOS PODEMOS CONVERTIR EN UNOS HIJOS DEL ODIO, EN FIN EN LETRAS Y CORAZON WARCRY EN RIFF DELIRANTES Y BRUTALES AVALACH, PERO A MI JUICIO WARCR Y VIVA EL PUTO METAL.

  51. TODO ESTO ES INCREIBLE PERO MI VOTO ES PARA AVALANCH ADEMAS INCLUYO LA CANCION XANA, ALBORADA. SON MUY BUENAS. COMO LA ES ANTOJO DE UN DIOS EL LA VOZ DE GARCIA LES RECOMIENDO CUANDO LA CANTA Y SE ARRODILLA ESTOY MAS QUE SEGURA QUE HARA QUE SUS CORAZONEZ SE QUEBRANTEN YA QUE ES MUY LINDA. WARCRY TIENE UN FUTURO EXTENSO Y DESEO MUCHA SUERTE A LOS DOS LO QUE IMPORTA ES QUE SIGA CRECIENDO EL ROCK Y SUS BANDAS

  52. OTRA COSA QUE SE ME OLVIDO INCLUIR ES QUE VICTOR GARCIA ES GRANDIOSO COMO LO ES SU VOZ, RAMON LARGE ES IGUAL PARA MI. LOS DOS TIENEN UN FUTURO LLENO DE EXITOS EN ESTE MEDIO. FELECIDADES Y GRACIAS POR DEJAR QUE EXPRESEMOS NUESTROS SENTIMIENTOS… GRACIAS

  53. warcry

  54. Me quedo con la de WARCRY, la voz de victor me mola un mazo, aunque en este video no se escucha tan bien, avalanch tambien me gusta, pero podrias aber puesto otra cancion , tiene muchas mejoeres

  55. TAN LOS DOS LA RAJA SIN OLVIDAR QUE CANTAN DE LO MEJOR LUCERO,FUE EL PRIMER TEMA QUE ESCUXE DE AVALANCH PERO WARCRY = LOS ES TODO CON SU TEMA NAN HACI QUE LOS DOS PASARON LA PRUEBA SON MIS BANDAS FAVORIAS

  56. escuchen murte y vida, ahora comparen la voz de victor y la de ramon aver cual se esta quedando atras de a poco, desde luego q avalanch, por q sus propios fans somos los q sabemos por lo q ha tenido q pasar esta banda para volver a surgir, un estilo mas personal, mas innovador y con mejor sonido, gracias.

  57. Ambos son buenos, pero warcry tiene un tema mas parecido que es EL MAS TRISTE ADIOS y lucero es una de las mejores canciones que tiene avalanch, un voto para ambos.

  58. Me quedo, con mucho con Warcry.
    Por cierto, la canción de Warcry es en directo, la de Avalanch, playback.

  59. Como calidad de banda, Avalanch es infinitamente mejor, aunque ahora con José Rubio las cosas se igualan bastante. Pero las letras de Warcry son pésimas, y Rionda escribe verdaderas joyas. Sin duda, mi voto es para Avalanch 🙂

  60. Yo me quedo con warcry
    porque la voz de Victor no tiene igual
    osea avalanch cuandoo estava victor era bueno
    ahora tambien es bueno pero Warcry es mejor
    ademas las canciones de warcry son no se, tienen algo que las de avalanch no tienen..

    _MI OPINION_

  61. Warcry esta muy bien, pero no se puede comparar a avalanch con warcry porq los dos son la ostia pero si me tengo q quedar con uno me quedo con avalanch porq por mas q lo escucho me gustaa mas Avalanch DIOSES ¡

  62. sin duda warcry, estaba escuchando alejandro cuando entre aki, ramon lage para mi es de las peores voces q hay en el heavy, es ams deje de escuchar avalanch cuando escuche a este cantando, para mi no tiene voz, no tiene estilo en el escenario, no se, esq no m gusta nada, yo personalmete prefiero warcry sin lugar a dudas, por cierto, si alguien no conoce al grupo, adgar, haganlo, no os arrepentireis

  63. las dos bandas son buenas lo que pasa esque tienen estilos distintos warcry va muy bien por el power y avalanch tiene un estilo heavy/rock y esto le a dado buenos resultados en sus ultimas canciones asi que no puedo decidirme por ninguna avalanch y warcry son lo mejor del metal español

  64. pero que tonterias acavo de leer aki por favor!!! ¿como podeis de cir que ramon canta bien?? tiene una voz de mierda a pesar que ultimamente a ha mejorado bastante, las canciones que antes cantaba victor ahora ramon las destroza!! ¿porque rionda permite que destrocen sus canciones?? sin duda WARCRY es infinitamente mejor!!y los que dicen que no tienen profundidad y no se que mas sus letras por favor escucharlo porque decir eso significa claramente que no lo habeis escuchada y eso se llama ignorancia. WARCRY HASTA LA MUERTE!!!!! LARGA VIDA!!!!!!!

  65. tengo que decir tambien qeu avalanch cuando estaban victor y ardines eran muy buenos pero se fueron kienes realmente valen y se fue al a mierda, tratar de mentirse a si mismos tratando de dar la imagen de que siguen siendo loq eu eran pero saben que ni lo son ni lo seran… lo pasado pasado esta

  66. Hola sandrita, me parece perfecto que te haya interesado el artículo y te hayas animado a contestarlo y compartir tu opinión pero:

    1.- No vengas señoreando de sabiduría y señalando a gente de ignorante cuando tus palabras dejan mucho que desear y nos muestra que más bien la ignorante eres tu. Si no te gusta, muy bien, guaradtelo para ti y no escuches Avalanch, pero no despotriques sobre el grupo, aquí no.

    2.-tampocos digas que Ramon Lage tiene “una voz de mierda” (cito tus palabras) cuando seguro no conoces a nadie de tu entorno que cante mejor que él, eso ya es algo, por otro lado, si está donde está será por algo , no?? o te crees que si la voz hubiera fallado no le hubieran echado?? Ramon vale y a los aficionados al grupo no parece disgustarles.

    3.- Las canciones no las destroza, es cuaestión de gustos, son voces distintas y punto no tiene más.

    4.- Te puedo asegurar que alguno de los que ha opinado aqui ha escuchado a Warcry, muestar de ello es que sus opiniones son obajetivas y no un simple desparrame de palabras que han estampado contar el teclado. Y no escuchar un grupo no significa ignorancia eh! ignoracia la muestar quien critica al grupo sin conocerlo, cosa que aquí creo no se ha dado, salvo en tu caso, que empiezo a dudar que hayas escuchado las nuevas obras de Avalanch con su conformación actual y al gran Ramón Lage como vocalista.

    5.- Si avalanch sigue ahí vendiendo discos y dando conciertos será porque no se ha ido a la mierda despues de la salida de ciertos componentes.

    6.- No pretenden ser lo que eran, y eso lo han dejado bien claro, otra muestra de que no los has escuchado. Han dejado claro que son un GRUPO tan bueno como cualquier otro y con su toque personal como cualquier otro.

    Tras esto, piénsate un poco mejor las cosas antes de escribirlas y, sobre todo ESCUCHA antes de criticar, no cometas el error de ser una IGNORANTE. Gracias por comentar y saludos!!

  67. mira CECI para empezar TU NO ERES NADIE PARA DECIR DE SI YO HABLO O NO HABLO BIEN porque eso pa empezar a ti te da igual aki estamos para opinar y por lo que veo a ti mi opinio te dule mucho y estoy cansada de escuchar a ambos grupos porque los dos me gustan pero no tienen punto de comparacion y SI RAMON DESTROZA LAS CANCIONES DE VICTOR y dices que no conozco a nadie que cante mejor que ramon?? VENGA HOMBRE!!! VICTOR CANTA MUCHO MEJOR!! por algo la gente lo kiere mucho mas y los profesionales le otorgan a el los piropos.si tanto defiendes a ramon y a avalanch casate con ellos joder, si no sabes aceptar las criticas comprate un mono que dicen que los hay baratos y que ejercen bien de amigos nose eso me dijeron…y no despotrico nada ok?? yo opino igual que los demas la diferencia esque yo OPINE de los grupos y de lo que habia leido, y sin embargo tu te limitaste a escribir palabras y palabras criticandome a mi, kien es la que despotrica??AH!! y pa tu informacion yo no llamo ignorante a quien no haya escuchado el grupo YO LLAMO IGNORANTE A QUIEN LOS CRITICA SIN SABER LO QEU ESTAN DICIENDO DEMOSTRANDO QUE NO TIENEN NI IDEA y si yo los critico algo es porque me baso en algo que se, en algo que tengo demostrado vale?? espero que te haya quedado claro ya que tantas dudas tenias joder que ya ni se puede dar la opinion mala de las cosas sin que nadie se te eche encima…

  68. Gracias sandrita, has terminado de confirmarme mi primera impresión sobre ti 😉

  69. ola aki welvo, y tras escuchar muchisimas veces el nuevo album de warcry cada vez me gusta mas es impresionante y reitero MI OPINION AUNQUE HAYA GENTE AL A QUE NO LE GUSTE QUE LE LLEVEN LA CONTRARIA Y CALLE PORQUE SABE QUE NO TIENE ARGUMENTOS PARA SU OPINION pero yo respeto todas las opiniones siempre que sean infundadas con unas bases y una informacion antes de hablar. WARCRY HASTA LA MUERTE!!!! LARGA VIDA AL HEAVY!!

  70. me gustan las dos bandas pero tiene mas eseicia warcry de HEAVY le pone mas poder y q decir del vocalista es el mejor el numero 1 anunq estubo primero en WARCRY y despues en lo llamo la banda asturiana(AVALANCH) y yo me quedo con warcry y avalanch antes de ramon jejeje y si q Viva el heavy

  71. OSKR gracias pro la visita y el comentario

    Como respuesta a tu comentario… decirte que no, Victor García, vocalista de Warcry estuvo en Avalanch y luego pasó a formar parte de warcry, momento en el que entróa avalanch Ramon Lage. Y Ramón Lageno estuvo en Warcry, así que no existe warcry antes de Ramón…

    Aunque no sé muy bien si lo que escribiste concuerda con lo que pensabas…

    Saludos!

  72. nooooo de hecho victor estubo primero con warcry y luego paso q avalanch pero ramon nunk estubo con warcry jejeje y larga vida al heavy

  73. y de hecho el estaba en otra banda pero ramon no ha estado con warcry de hecho en estas fechzs lo dice:WARCRY 1992-1994 /Avalanch 1994-1995 / WARCRY 1996-1998 /Avalanch 1998-2002 /WARCRY 2002-….. y eso paso graciaas

  74. esas son de victor perdon WARCRY 1992-1994 /Avalanch 1994-1995 / WARCRY 1996-1998 /Avalanch 1998-2002 /WARCRY 2002-…..

  75. y en qué momento he dicho yo que Ramon ha estado en Warcry?, ese fuiste tú… en fin, creo que ni te entendí ni me entendiste. Tampoco he dicho que Victor empezara directamente en WarCry, en fin…

  76. bueno fue un mal entendido pero grasias por tomarme en cuenta ceci y larga vida al heavy

  77. PRIMERO KE NADA VICTOR ESTA EN VIVO

    Y RAMON ESTA HACIENDO PLAYBACK

    A mi no me engañan jaja xD

    Es injusto ke pusieras lucero contra nana xDD

    Hubieses puesto

    Xana de ramon vs Xana de victor

    Haber -.-

    O minimo Tu recuerdo me bastara con lucero

    ES ke tambien pinche temaso lucero jejeje 😄

  78. Son mis favoritas de cada grupo, y lo de victor es un directo BRUTAL, más a su favor, no? Lo de Avalanch es playback pero los directos de lucero que habia en youtube eran de pésima calidad tanto de video como de audio

    Gracias por pasarte!

  79. Voto para Warcry…..Warcry es lo mejor, aunque no me parece justo que pusieran Nana para apoyar a Warcry habiendo muchos mas temasos mejores me parece a mi 😀

  80. simplemente me quedo con warcry, con el paso del tiempo me di cuenta que el alma de avalanch era victor, ahora avalanch ya no transmite el mismo sentimiento y todo lo contrario con warcry victor le pone todo el sentimiento del mundo y que decir de su ritmo sus letras su musica.. mi voto es para warcry 100%

  81. bueno, primero que nada es interesante encontrar una disputa que ha durado 2 años, el buen colega que inicio esta duelo entro en ‘tierra de nadie’ y me proboco ‘despertar’ para dar un comentario, bueno, quiero señalar que avalanch fue la primera banda de la que me enamore: el angel caido con sus canciones tierra de nadie, levantate y anda y alma en pena fueron y son un motor a luchar en este mundo de injusticia, pero luego victor dejo a avalanch para darle vida a warcry entonces bueno avalanch murio para mi, pero warcry: banda muy buena y de vision muy clara apenas comenzaba , hoy gano yo casi me hizo llorar cuando la escuche, me hizo saber que hay voces en el mundo que nos representan a nosotros los verdaderos metaleros, disculpen si ofendo a alguien pero si no entienden lo que quiero decir entonces son parte de esos que nos vigilan desde sus torres con cimientos de cristal y nieblan la libertad con esos negros nubarrones que amenazan el interior del verdadero metal, señores yo fui partidario de warcry y deje a avalanch como varios de ustedes pero hoy se que deje a avalanch por que ya no los alcanzaba a comprender, entiendo que piensen que warcry es mas hevy pero no se para a pensar que avalanch es mas metal, por que?, por que avalanch entiende la libertad, la libertad de escribir sobre el amor sobre la vida sobre el dolor sobre la muerte sobre la derrota y sobre algo que, disculpen que lo diga, warcry no entiende: el respeto, se los explicaria pero seria demasiado problematico, mejor entiendalo ustedes mismos escuchen ambas discografias y no solo lean las letras vivanlas asi como los sentimientos al cantar no la calidad de la voz, warcry es la representacion del metal en español y se le ve como el lider pero avalanch es el metal pues que es el metal si no la libertad, lla libertad de ser como quieres ser, bueno ahora entiendo que avalanch no murio ni traiciono a nadie y que warcry hijo de la ira es un alma en pena que a la vez es un angel caido, warcry es mejor en calidad pero avalanch tiene mi voto por que avalanch es libre, no es esclavo de una imagen de una critica de una carencia de inteligencia al despreciar la ingenuidad que crea ese viento que le hizo fuerte, esa es la diferencia entre warcry y avalanch, warcry esesclavo de la objetividad y avalanch no es esclavo de otra cosa que la libertad.
    Avalanch y ese lucero que espero algun dia llegar a tene tiene mi voto

  82. A Warcry le falta mucho (hablo de trayectoria)Pero en estos pocos años han mostrado ser buenos y se les augura muchos exitos.
    Avalanch es realmente buena, ha tenido altibajos despues de la salida de Victor pero igual Ramon se consolida album tras album.

    Pero para q elegir uno si todos amamos el mismo genero, los dos grupos llegan a la misma finalidad…HEAVY ES LO MEJOR

    ni WarCry.ni..Avalanch……..Heavy metal!!!!

  83. Sin duda Warcry, no lo puedo negar que llanto de un heroe y angel caido siginificaron mucho para mi (me inicie en el heavy con ellos), pero despues de hechar a victor de avalanch, perdieron no solo fuerza en la voz sino en guitarras y bateria, le falta en mi opinion esa pasion que tenian antes, que esta viva mas que nunca en wacry (escuchen “el casazo” disco:revolucion warcry). Con respecto a las canciones que pusiste, bueno dejame decirte que nana me revuelve sentimientos pues es un hombre en sus ultimas horas y sin animos de rendirse me recuerda mucho a esos heroes diarios que llegan a casa hecho verga (muy cansados) de trabajar para seguir trabajando en sus hijos.

  84. bueno es un duelo muy reñido pero me quedo con avalanch me gustan sus temas su estilo todo definitivamente avalanch

  85. No estoy muy seguro , pero le doy mas credito a Warcry , avalanch es exelente hasta que se fue victor T.T…
    Victor en el grupo que este le pone su magia … =D
    Pero la cancion vientos del sur o Pelayo son canciones que me hacen sentir especial (en verdad no se describirlo muy bien)xd
    Pero en fin me quedo con Warcry =DD

  86. PS LA VERDAD A MUCHOS DE NOSOTROS NOS GUSTARON LOS ALBUNES DIAS DE GLORIA EL PODEROSO “EL LLANTO DE UN HEROE” “el angel caido” SUS LETRAS SON INCREIBLES ADEMAS LA MARAVILLOSA VOZ HACIAN QUE NOS ENAMOREMOS DE ESAS CANCIONES PERO DESPS DE QUE VICTOR ROBERTO Y ALBERTO DSALIERAN DE AVALANCH Y FORMARAN WARCRY AVALANCH DESAPARECIO EN MI VIDA WARCRY CON SU PRIMER ALBUM NOS DEJO PERPLEJOS Y CON MUCHaas GANAS DE SEGUIR ESCUCHANDO EL HEAVY DE ELLOS SUS LETRAS IMPRESIONANTES Y CONSERVANDO LA PODEROSA VOZ DE VICTOR GRAN PARTE DEL AMOR QUE SENTIAMOS POR AVALANCH ERA POR VICTOR Y POR ESO ERA UNA BANDA CONOCIDA PERO EN FIN MKI VOTO ES PARA WARCRY POR TODO POR SUS LETRAS POR LA ENERGIA DE VICTOR QUE LE IMPONE ASUS CANCIONES Y POR ESA PERSONALIDAD EN LOS CONCIERTO ESTA COMPARACION ES COMO CUANDO TARJA TURUNEN FUE EXPULSADA DE NIGHTWISH COMPAREN A TARJA CON ANETTE SI ME ENTIENDEN WWWWWWAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRCCCCCCCCCCCRYYYYYYYT POR SIEMPRE4 DESDE COLOMBIA HP

  87. la verdad creo que warcry es mejor por la energia de su voz victor es el mejor cantante de heavy en español que he escuchado y estoy deacuerdo con yilber sin demeritar a avalnch que tambien es una de mis preferidas

  88. la verdad es que los dos me ancantan, pero me guio un poco mas por avalanch, ya que la voz de ramon es imprecionante, aunque la de vuctor tambien es genial,pero por haora me quedo con la voz de ramon y con toda la musica que interpreta avalanch

  89. Hola al igual que muchos me fue dificil decidir, pero la neta me quedo con Avalanch, los dos son muy buenos no se discute, pero Lucero es una rola que no puedes comparar con otras de la banda que sea.
    Saludos a todos y arriba el metal

  90. Warcry hasta la muerte!!! Avalanch es bueno pero Warcry tiene mejores canciones sobretodo relacionadas con sentimientos ke hacen ke se te pongan los pelos de punta…

  91. Las dos bandas son buenas pero me quedo con WarCry

  92. WARCRY!!! Para mi gusto muy particular mejor banda… LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!!

  93. A V A L A N C H

    Alberto Rionda es uno de los más grandes talentos del panorama nacional y Ramón Lage en cada paso va a más!

  94. WarCry Sin duda

  95. yo me quedo con las dos son mis favoritas

  96. avalanchhh deechoooo

  97. WARCRY!!! Carajooo… No ha habido en España grupo mas GENIAL. GRACIAS VICTOR, PABLO, ROBERTO, ºALBERTOº, RAFAEL YUGUEROS, ºMANUEL RAMILº, SANTI NOVOA Y ºFERNANDO MONº. Por su entrega y pasion…

    Por otro lado no puedo decir lo mismo de AVALANCH. Osea (Dejen de ser tan comerciales. Ese ultimo disco “EL LADRON DE SUEÑOS” no es mas que puro CHORO!!! ya dejense de @&%$@”&%)

  98. warCry sin duda ha sido, es y sera una de la mejores bandas de metal, claro esta con mucho respeto a Avalanch que tambien me encanta peo definitivamente WARCRY, por lo que transmiten en un concierto tuve el gusto de sentir esa unica emocion, sensacion lo que sientes al escuchar los resonantes “solos”, la voz bestial que se carga Victor es sin duda lo mejor que eh escuchado, las letras de ambos te llegan, pero tambien hay que considerar que la voz transmite tambien mucha pasion……Larga vida al metal arriba WARCRY y AVALANCH……..pero me quedo con el WARCRY de Victor que tiene la mejor voz que puedo considerar……
    Desde ECUADOR……y bueno con ansias esperando AVALANCH….

  99. Por supuesto, Warcry. De hecho, Avalanch sin Victor me parece muy poquita cosa, con todos mis respetos.

  100. bueno la verdad me si me dan a elegir entre naan y lucero la verdad me quedo con lucero, pero nana tiene lo soyu y la verdad que te pone la piel de gallina ambos son temasos pero en este caso me kedo cn lucero puesto que la letra es mas impactante, tal ves si lo hubiese conmparado con “Espiritu de Amor”, “Capitan Lawrence”, la opinion hubiese variado pero ambos son grupazos saludos y ojala algun dia den un conciertoe en La Paz Bolvia que aki nunca se les vio y se los kiere mucho… aguante el METAL!!!!!!!!!!!!!!

  101. Se las pusiste muuuy facil a los de avalanch comparando nana con lucero, y la de cada vez?, el mas triste adios?, un mar de estrellas?, tu recuerdo me bastara? esas canciones son grandes, me quedo con Waycry

  102. mi voto va para Warcry, aunque lucero es un gran tema lastima muchos no entiendan de que habla, se lo aclarare a muchos no es el típico caso de desamor, sino relata como creería Rionda que es el amor de una persona invidente “todos sus sentidos atentos ante su presencia, soñándola, inventando su cara, intentando captar su aroma, dibujando sus ojos con el sonido de su voz y conteniendo un grito interno que quisiera dejar escapar, aunque sabe que nunca tendrá valor para hacerlo…”, me quedo con warcry porque el varitono que maneja ramon no me disgusta, pero, le falta la potencia y el sentimiento que victor emplea en sus canciones.

  103. Warcry Un Millon de veces, sencillamene la voz de victor es tan grandiosa que cada cancion que canta lo transporta a otro mundo, es emocionante la forma que expresan sus letras con sentimiento de valor orgullo y de no rendirse, teniendo en cuena que avalanch comenzo con la voz de victor garcia porque como ya sabemos este hombre fue el que hizo que avalanch surgiera, no quiero decir que avalanch no sea bueno es excelente banda peroWarCry sencillamente lo tiene todo, deberian subir mas videos recoiendo alborada y cada vez creo que estas dos canciones tambien son suabes y muy sentimentales. Gracias….. y WarCry es lo mejor de lo mejor

  104. Aunque un poco tarde, he de dar mi voto a WarCry… Avalanch no está mal, nada mal, pero la maestría de Víctor es dificilmente superable, y Ramón, como es obvio, no lo consigue, al menos a mi parecer… Aún así, muy buen grupo Avalanch, no tanto como el antiguo, pero sí muy bueno…
    ¡¡Larga vida al metal!! ImI

  105. Avalanch, ellos evolucionan cada vez mas, Rionda al mando le ha dado un rumbo al grupo impresionante, cuando muchos piensan que por que victor lo echaron ellos no podrian seguir… Victor es bueno , pero sinceramente este ha sido superado poco a poco por la versatibilidad de ramon, y son contar que war cry con su excelente instrumnentacion con un sonido que deja mucho que desear. Ademas no entiendo para que se pone a comparar estas dos bandas si son muy diferentes, juntas son excelentes, pero para mi Avalanch hace rato que paso a warcry en todo, sino escuchen malefic time apocalipse.

  106. yo prefiero warcry pero hay algunas canciones de avalnch que son una pasada como el angel caido, torquemada, por mi libertad, corazon negro, antojo de un dios, delirios de grandeza… pero cuando lo cantaba victor garcia el ramon noseque no me gusta nada porque parece que cante flamenco…

Responder

 
