La prueba de fidelidad o mejor dicho… machismo

LAS DUDAS SOBRE LAS PAREJA DISPARAN LA DEMANDA DEL TEST DE PATERNIDAD.

Certificar que el hijo no es del butanero. Cada vez hay más empresas se dedican ha verificar, a través de un test de ADN, la paternidad de los hijos de hombres que no se fían de sus mujeres. Según informa El Periódico en su edición de hoy, la biotecnológica actual, que permite conocer de forma rápida y discreta el código genético de las personas, ha favorecido al incremento del número de empresas que se dedican a verificar la paternidad de los niños.

Éste es un estracto de una noticia publicada en el periódico El País , una muestra más de que los hombres, en el fondo siguen siendo animales… Si es que parecen perros en celo, y además, cuando se encabezonan en una mujer, se vuelven más tontos… ¿por qué se empeñaran en creer que le están poniendo los cuernos a cada momento?, la verdad que un hombre que pensara así merecería que se los pusieran… no me explico con el cambio tan grande que ha dado la sociedad en todos los sentidos cómo podemos estar tan atrasados en esto, el problema es ¿ Cómo sabemos las mujeres que ellos no tienen hijos por ahí? Bueno decir que esto de que se creen nuevas empresas cuyo fin sea éste, me parece repugnanto, repulsivo y retrógrado. Comenten, comenten tanto chicas como chicos quiero saber vuestra opinión.

Anuncios

~ por CeCi en marzo 19, 2007.

3 comentarios to “La prueba de fidelidad o mejor dicho… machismo”

  1. Holita!!
    A ver, no creo que tenga nada de malo que existan estas empresas, creo que pueden resolver grandes cuestiones.
    Quien realiza estas pruebas es porque tiene claras dudas, no creo que lo hagan por simple divertimento, porque por lo que tengo entendido no son nada baratas eh!
    En fin, tampoco generalizar, no creo que aquí los únicos desconfiados sean los hombres ni que estas empresas estén creadas exclusivamente para generar morbo……no nos pasemos de machistas tmp!!

    Saludos!!!:D

  2. Y yo nop digo que no sean úitles, ni siquiera digo que la mujer por naturaleza sea fiel, que quizás sin querer he dado a entender ésto, si no que lo que no me parece bien que se creen empresas a porrillo con el único fin dedigamso dar mrobo a la sociedad, si se crean bastantes empresas de este tipo, como está ocurriendo, la gente va a empezar a pensar que es algo común, ya mismo te lo incluirán en las cestitas de regalo de los bebés, y es que si el hombre (hombre generalizando no hombre-macho) ya fuera poco celoso de naturaleza, sólo necesita cosas así para que los celso aumenten… no sé no sé, bueno… es miopinión… en fin … seguid comentando 😀
    Besakos y SaLuDoSsSs!!!!

  3. Buenass!! no veo mal que haya empresas que se dediquen a resolver ciertas dudas…si con ello puedes resolver problemas no le veo inconveniente, pienso que siempre ha existido estas dudas pero no había medios para averiguarlo…ahora como los hay las empresas le sacan partido, salen beniciados los clientes y la empresa.
    Bss wapisimaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: