Nuevo look!

Pues este post es para celebrar la nueva cara que muestra mi blog 🙂 . La imagen por supuesto es by me, y me tiré toda la tarde de ayer haciéndolo y modificandolo 😛

Ya que estamos quería agradecer a toda esa gente que entra en mi blog diariamente y se molesta en leerme y comentar mis artículos, sinceramente, muchas gracias. Además el contador de visitas va en aumento y en una semana ha alcanzado las 421, muchas gracias, repito y eso, seguid leyendome que intentaré poneros al día lo mejor que sé 🙂

Quería comunicar también la aparición de un nuevo tipo de post, el de Debate, que periódicamente y en ciertos temas abriré para que en los comentarios generemos un tipo de conversación donde intercambiar ideas, estas entradas las diferenciaréis por la aparición de este gif –>

 

¡¡¡SaLuDoSsS!!!

~ por CeCi en marzo 16, 2007.

6 comentarios to “Nuevo look!”

  1. Hola!!!
    Ya vuelvo a estar por aquí, jeje,
    Pues la cabezera me encanta, como yo soy más patosa que tú, estoy buscando voluntari@ para que me haga una a mí,jeje
    No tienes que agradecernos nada, mientras nos informes tan bien como lo haces hasta ahora, seguiremos entrando y tus visitas se doblarán!!

    Besitos!!!

  2. Cariño!!^^

    Soy yo,tu fanática number one…XD!!
    Sabes que me encanta tu blog, y que en el debato siempre que el tiempo me lo permita, me encanta como escribes, por supuesto, y como al igual que yo, te vuelcas en tus críticas. La mayoria de las veces coincidimos en todo, ya que compratimos ideales… :p

    Bueno sigue así y tu blog escalará puestos…xDD!!

    Desde aquí te apoyo en todo mi niña, besitos y recuerda que aqui esta purpurita para ayudarte en lo que sea, cuidate…Besakos!!

    Nita

  3. Me gusta el nuevo look de tu blog.

    Enhorabuena! te estás currando mucho el blog y se nota que te está gustando.

    Ya verás como en muy poco tiempo tus visitas seguirán aumentando y pasarás las 1000 y luego las 10000 y así sucesivamente.

    Chao!

  4. Hola !!!
    El gif de los garbancitos de colores lo tenia yo para el msn XD, esta muy bien XD, el detalle de la libretilla esta muy bien pensado, muyu original ^^, tranquila ya te lo copiaré XD, bueno, decirte que no te comento lo de la formula 1 xk no veo de eso, no me atrae mucho, como la mayor parte del todo en cuanto a ente 😄
    Saludos y besos !!!

  5. pos nose aunque sea poco lo que voy a decir va a se la mas grande

    yo te soi sincero no e leio casi na del blog porque hay muxas cosas y me agobio jajaja

    esk enserio nose k poner xk poner lo tipico d k eres mu wena niña y eso,,, eso ya se sabe no lo voi a repeti no?:-p

    espero k aunk sea, sea la firma mas grande ^^ engaa ya ablamosss besitoooos 😀 {^.^}

  6. Me gusta el nuevo look del blog!! cada vez va quedando mejor, nos informas de todo un poco:D , aunque hay articulos que aún no he leido pero tiempo al tiempo!! ya opinaré sobre ellos:D.
    Muchos bss mi niña!!

Responder

 
